thl T11 thl T11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/16, 12:04:20
Array

[xs_avatar]
Cleus Cleus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Problema pantalla inicio

Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar antes de que reviente el móvil contra el suelo.
El miércoles se me mojo la parte de arriba el móvil, y a pesar de encenderse y todo el rollo la pantalla táctil no iba, decidí secarlo en condiciones.
Desde que lo seque solo inicia hasta la pantalla en blanco del logo y se queda pillado no pasa de hay, si lo conecto por usb lo que hace es reiniciarse y nada.
He intentando entrar en modo recovery desde el móvil me sale la opciones pero en nada otra vez la pantalla del logo y en blanco no me deja hacer absolutamente nada, el pc no lo reconoce ya sea ni con batería ni sin ella.
¿Que podría hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/16, 20:45:34
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Cuando se moja el movil es muy recomendable utilizar arroz para secarlo inmediatamente.
Después dejarlo secar un tiempo.
Yo intentaría restaurar la rom stock a pesar de todo pero si hay un mal funcionamiento de hardware ya no se puede hacer mucho, tan sólo probablemente consultar una reparación en un sat.

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T11



Hora actual: 01:29:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /