thl T11 thl T11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/15, 00:57:06
Array

[xs_avatar]
xeneixexxx xeneixexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: cordoba
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: LENOVO ZUK Z2 4G/64GB
Tu operador: Claro
Miui-hungary msb v7_5.8.27

hola gente, aca les traigo una de las ultimas rom miui portada por 105kacsa para nuestro t11, veo que este foro esta muy abandonado, no se cuantos quedaremos sin haber pasado ya a un galaxy s6, jaja.

les cuento un poco, hace ya bastante tiempo que estoy con las miui desde la v5, la v6 con bastantes bugs algunas, pero realmente les recomiendo esta v7 que es la que los chinos presentaron en agosto, si bien no es android 5, sigue siendo 4.4 anda realmente muy bien, muy fluida, funcionan todos los servicios practicamente como tener un xiaomi y lo mas importante que note fue una mejora muy considerable en la camara, la que trae miui por defecto se comporta muy bien y no tuve necesidad de instalar otra tipo snap o lenovo camera, realmente muy buenas fotos, diria que por fin al cabo de un año consigo una rom hecha y derecha, jaja.
tambien anda muy bien conectada con un pebble original sin problemas de desconexiones y las notificaciones funcionan al 100%.

aca va el link:
http://www.needrom.com/download/miui...msb-v7_5-8-27



despues subo algunas fotos tomadas con el telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/09/15, 00:55:12
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Gracias.
Yo no soy de miui, una vez flasheé una por probar y la quité enseguida porque no me gustó, pero si dices que mejora la cámara igual vale la pena.
La cámara fue el principal motivo por el que cambié el THL.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/15, 21:39:28
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

Yo la probé y de la configuración no pasé. Me daba error en el paso de Mi Cloud, no se porqué pero lo intenté un par de veces con las dos últimas versiones que tiene publicada y nada. Alguna ayuda al respecto?

Yo con la que me va muy bien el movil y cero fallos a excepción del tema de guardado de aplicaciones y archivos en la SD por el sistema, siempre lo guarda en la memoria del teléfono pongas lo que selecciones...,aunque luego si puedes traspasar los archivos de la memoria del teléfono a la Sd, por lo que ese fallo es casi insignificante para mi, por lo que podría decir me va de lujo todo, Xposed y Gravity. Hablo de la v5 de Frakk. Sabes si la de msb miui 7 lleva ese fallo también?

Las miui digamos que tampoco me van mucho, sobre todo porque no funciona el smart wake up, y sin eso tienes que tirar mucho del botón power y terminas cargandotelo, por lo visto por ahi se funden o se han acabado la existencia de muchos ThL_T11.

Y sí, ya quedamos pocos con este móvil... De momento está perfecto, con el sensor del botón de retroceso desplazado desde que lo compré pero hay va.

Salu2

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk

Última edición por Lagaje Día 30/09/15 a las 21:58:08.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/15, 07:16:29
Array

[xs_avatar]
xeneixexxx xeneixexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: cordoba
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: LENOVO ZUK Z2 4G/64GB
Tu operador: Claro
hola, me paso lo mismo cuando puse la miui7, fue porque habia hecho mas alla de los wipes un hard reset de la memoria interna del telefono y me cargue algunos archivos que iban quedando de las otras miui segun lei por algun foro , lo solucione instalando una v6(en mi caso use la v6_5.6.25) y de ahi haces los wipes e instalas la 7. en needrom hay dos nuevas versiones pero no las probe aun, ya que la v7_5.8.27 me va de lujo, muy fluida y sin ningun error, el tema del smart wake up no me molesta demasiado porque cuando abro el flip se enciende la pantalla y tambien podes configurar para que la pantalla se encienda con los botones de volumen tambien asi hago descansar el power.

para pasar los archivos a la sd sin dramas uso el programa nextapp fix, con eso se soluciona y puedo usar cualquier explorador para mover archivos a la sd, sino el navegador de miui por defecto si lo permite, pero yo uso mas el file manager HD.

otra cosa a tener en cuenta que estas miui ya vienen root, y puede dar error con el superSU, la solucion es instalarlo y seguidamente en seguridad/permisos/acceso root habilitar el permiso a superSU y de ahi manejarse con este ultimo, si otra aplicacion da problemas habilitarla desde seguridad y listo.

me cuentas como te va. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/10/15, 10:57:05
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

Buenas y gracias @xeneixexxx pero de momento me voy a quedar con la v5 de frakk, entre otros motivos de que me va muy bien, porque cuando probé la miui 7 me lleve un gran susto, al arrancar en modo recovery me salio en chino, (power+vol. abajo... Me equivoque en vez de vol.arriba) y no veas la que lié, casi pierdo el móvil, y luego al intentar recuperar mi antigua rom al restaurar la copia nandroid pues me daba error de data. Por lo que tuve que instalar todo otra vez de cero y un día y pico configurando el movil a como lo tenía...

En cuanto me anime lo intento de nuevo...

A todo esto, cuanto te viene a durar la batería con miui7,cuantas horas totales especificando las horas de pantalla?
Yo con la rom de Frakk dia y medio y sobrepasando las 8h de pantalla, brillo min. Pero lo normal son unas 7h y algo las que vengo sacando en casi dos días, está muy bien.
Gracias, saludos

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk

Última edición por Lagaje Día 01/10/15 a las 10:59:22.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/15, 22:22:26
Array

[xs_avatar]
xeneixexxx xeneixexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: cordoba
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: LENOVO ZUK Z2 4G/64GB
Tu operador: Claro
jaja me paso tambien eso del recovery chino me pegue un buen susto, el tema bateria estoy llegando a las 24 hs, con unas 4 hs mas o menos de pantalla, pero con brillo automatico y medio alto a veces, y las zonas donde me muevo hay mala cobertura por lo que esta buscando y cambiando de señar permanentemente, llego al final del dia con 30 a 40% y ya abandono el telefono, hasta el dia siguiente(en realidad casi siempre lo dejo ya cargando a la noche) con miui 7 note una mejoria en la bateria 10-15%, tambien tengo un pebble con lo que enciendo la pantalla bastante menos, pero si tengo el bluetooth siempre encendido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/10/15, 09:54:57
Array

[xs_avatar]
migue_123 migue_123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: RemiNote 3
Tu operador: Jazztel
Yo tengo instalada desde hace 2 días el parche 9.17, y me va bien, los dos parches siguientes dan problemas uno da un error del sistema nada más arranca la rom por primera vez, y la última versión el mi cloud peta y no te deja confirgurarlo inicialmente a menos que quites la sim y luego la pongas, otra cosa que tiene es que a mi el 3G no me funcionaba solo funcionaba el 2G.

Hasta ahora a la 9.17 no le he encontrado ningún fallo, la duración de la batería me ha dado tiempo a analizarla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/10/15, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por migue_123 Ver Mensaje
Yo tengo instalada desde hace 2 días el parche 9.17, y me va bien, los dos parches siguientes dan problemas uno da un error del sistema nada más arranca la rom por primera vez, y la última versión el mi cloud peta y no te deja confirgurarlo inicialmente a menos que quites la sim y luego la pongas, otra cosa que tiene es que a mi el 3G no me funcionaba solo funcionaba el 2G.

Hasta ahora a la 9.17 no le he encontrado ningún fallo, la duración de la batería me ha dado tiempo a analizarla.

Un saludo.
Entonces no la pruebo... Ya la probé en su día y ya comenté lo que me ocurrió. Me quedo con la v5 de Frakk que va de lujo funcionando todo oK, Xposed y Gravity inclusive.

Salu2

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/16, 22:05:22
Array

[xs_avatar]
javi998 javi998 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9000
Tu operador: Movistar
Buenas, poco movimiento queda por aquí... Quería preguntaros si habéis puesto la 5.11.19, porque a mi me va fatal y el 3G no me funciona por mucho que diga el creador de la ROM que a el si. Tenéis el mismo problema?

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/16, 00:21:45
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javi998 Ver Mensaje
Buenas, poco movimiento queda por aquí... Quería preguntaros si habéis puesto la 5.11.19, porque a mi me va fatal y el 3G no me funciona por mucho que diga el creador de la ROM que a el si. Tenéis el mismo problema?

Un saludo
Hola @javi998.

Si que es verdad que queda poco movimiento, yo no se si es que ya se han pasado todos a otros moviles o que.
Yo me paso de vez en cuando por aquí a ver como va este subforo.

Yo las Miui las he tocado poco, probé una y la quité enseguida porque son roms bastante diferentes a lo habitual y me llevé un chasco.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/01/16, 00:50:43
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

Yo tengo la v5 de Frakk y va de lujo. Con casi 2 años ya el movil tengo que decir que me ha salido bueno... Y eso que pensé en enviar a China a reparar lo del desplazamiento del sensor de retroceso, pero no lo hice y me alegro, me acostumbré y ya está.

Lo que se ven son pocos modelos nuevos de esta marca, thl, pocas novedades o avances con respecto al resto de marcas de la competencia. Desde luego no repetiré mas con thl, muy mal soporte y la calidad en materiales no me convence demasiado.

Saludos

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk

Última edición por Lagaje Día 28/01/16 a las 00:54:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/02/16, 18:06:10
Array

[xs_avatar]
migue_123 migue_123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: RemiNote 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lagaje Ver Mensaje
Yo tengo la v5 de Frakk y va de lujo. Con casi 2 años ya el movil tengo que decir que me ha salido bueno... Y eso que pensé en enviar a China a reparar lo del desplazamiento del sensor de retroceso, pero no lo hice y me alegro, me acostumbré y ya está.

Lo que se ven son pocos modelos nuevos de esta marca, thl, pocas novedades o avances con respecto al resto de marcas de la competencia. Desde luego no repetiré mas con thl, muy mal soporte y la calidad en materiales no me convence demasiado.

Saludos

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk
Me he pasado a un Xiaomi Redmi Note 3, y va de lujo no tiene comparación.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/12/16, 23:40:47
Array

[xs_avatar]
tzipra tzipra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 164

Le regale a mi mujer uno igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T11



Hora actual: 05:26:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /