thl T11 thl T11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/15, 05:19:14
Array

[xs_avatar]
alpe123 alpe123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Thl W100
Tu operador: Movistar
interrogacion Bloqueos espontaneos

No se si alguien sigue pendiente de los temas de este terminal, pero por si acaso os cuento mi problema y a ver si me podéis ayudar.

Llevo con un T11 desde el verano pasado, la ROM que tiene aún es la original y solamente lo he rooteado (lo hice nada mas recibirlo). No he tenido ningún problema con él hasta principios de este julio. Lo que le pasa es que repentinamente se queda bloqueado, la imagen de la pantalla se congela y no responde a ningún botón ni nada... así que le quito la batería a pelo y lo reinicio. Normalmente el problema se acaba ahí, aunque a veces tengo que borrar la partición caché usando el modo recovery (porque no pasa del logotipo de THL en el inicio). Solo se que problema de espacio no parece ser, ya que me sobra 1 gb en la memoria interna y otro en la microsd.

Al principio esto me sucedía una vez por semana como mucho, pero ha llegado un punto en el que es raro el día que no me ocurre una o dos veces. Como podréis entender es un incordio no puedo seguir así. Si se os ocurre cualquier cosa que pueda ocasionar esto id diciéndolo por aquí, y si os hace falta saber alguna cosa más preguntadme. ¡¡¡Muchas gracias a todos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/15, 20:45:29
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Hola.
No es normal que ocurra eso.
Yo probaría a flashear una rom stock o ya que lo
tienes roteado y con recovery, pues a instalar la rom CM11 1.2 que va de lujo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T11



Hora actual: 08:00:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /