thl T11 thl T11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/15, 11:51:39
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Quitar notificaciones que salen al encender el móvil.

Hola.
Mi mujer ha recibido hace unos días su T11 y a ver si me podeis echar una mano en un par de temas.
Uno de ellos es que al encender el móvil le sale arriba a la izquierda el triángulo de que hay un slot de sim vacio. ¿Se podría hacer algo para que este aviso deje de salirle, aparte de ponerle una segunda sim jeje?
Otro es parecido al anterior, sólo que el aviso se refiere a configurar el NFC. Le doy y me lleva a una pantalla en la que sólo da la opción de activarlo/desactivarlo. Me gustaría también que no apareciera ese aviso al encenderlo.
Otro tema es el de editar las pantallas de aplicaciones para poder cambiar iconos de una a otra. No encuentro la forma de hacerlo.
Por lo demás, me encanta el móvil y es el que me compraría si se me rompiera mi S3. Menos de 200€ puesto en casa en 24h y garantía en España, me parece insuperable.
Gracias.
Edito para otra duda:
Al encenderlo le sale marcada siempre la opción de ahorro de energía aunque se le haya desmarcado antes de apagarlo,¿se puede hacer algo para que no le salga marcado al encenderlo?

Última edición por Chirifos Día 27/05/15 a las 13:37:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/15, 20:08:52
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Hola.
Lo del slot vacío te lo va a decir siempre que lo enciendas no se puede evitar, cierras o eliminas esa notificación y ya no molestará más hasta que reinicies el movil.
Lo del NFC al desactivarlo y volver a encender el movil ya no te aparecerá más.
Lo de las apps creo que simplemente hay que tocar el icono de una app y sin soltarlo desplazar hasta la otra pantalla deslizándolo.
Por lo menos con el launcher nova es así, creo que con el stock también porque con mi otro movil es así. No se si es eso a lo que te refieres.
De todas formas al situar el dedo sobre una pantalla o el escritorio durante unos segundos te saldrá la opción de añadir icono de app o widget.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/15, 21:24:20
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Ok, muchas gracias. En el tema de cambiar de pantalla el icono de una aplicación, si se deja pulsado se va a la pantalla de inicio. En otros android, cuando estás en aplicaciones da la opción "editar*, y ahí sí que al tocar un icono lo puedes pasar a otra pantalla de aplicaciones sin que se te vaya a la pantalla de inicio, pero en éste no encuentro la forma
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/15, 08:41:54
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
¿Entonces a nadie le ocurre que se le active sólo el ahorro de energía? Se lo desactivo y un par de horas después miro y lo tiene activado y al reiniciarlo sin tenerlo activado, algunas veces se enciende con él marcado y otras veces no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T11



Hora actual: 08:41:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /