thl T11 thl T11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/15, 20:09:56
Array

[xs_avatar]
chalo2007 chalo2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 259
Tu operador: Movistar

otra funda protectora compatible para thl t11

Hola, resulta que tengo el protector de plastico el original y es el segundo protector que tengo y que se rompe facilmente, se ve que es malo el materiar cualquier pequeño golpe se empieza a partir es por eso que pregunto haber si me pueden ayudar, si existe algún protector de silicona o similar que no sea de plastico duro como el del original y que sea de otra marca de celular que pueda ser compatible con este celular?, no importa que el agujero de atras de la camara o agujero del parlante no coincida lo que me importa es que entre bien en mi celular , si saben si existe alguno compatible de alguna otra marca conocida que se pueda conseguir facilmente sin tener que comprar en china y esperar un mes ya que soy de argentina y comprar solo una funda y que luego me quede en aduana me va salir más caro , espero sus recomendaciones y datos de alguno que pueda servir que tenga las medidas parecidas o igual, muchas gracias.

Última edición por chalo2007 Día 08/07/15 a las 20:19:17.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T11



Hora actual: 12:28:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /