ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Ver resultado de la encuesta: Que te ha parecido la ROM?
Me ha encantado! 2 66.67%
Es buena! 0 0%
No me ha gustado! 1 33.33%
La peor ROM que he visto! 0 0%
Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/15, 18:14:29
Array

[xs_avatar]
Pabloelkpo92 Pabloelkpo92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S4 I9500
Tu operador: Movistar
rom La mejor ROM basada en CyanogenMod

Hola colegas del foro, en esta oportunidad les quiero contar sobre la ROM que tengo en mi S4 hace ya unas semanas, y que la verdad me ha dejado un muy buen sabor de boca. Se trata de la ROM denominada "Resurrection Remix". La misma cuenta con Android 5.1.1 y es increíble. Muy fluida, estable, buena duración de batería. No le he encontrado bugs.

Como nunca he hecho un tema sobre una ROM, lo mejor que puedo hacer es simplemente dejarles el correspondiente enlace a XDA para que la veáis vosotros.

http://forum.xda-developers.com/gala...remix-t2990919

Espero que les guste la ROM, comenten sí la instalan y que les parece.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/15, 19:03:46
Array

[xs_avatar]
Attiliovergano Attiliovergano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Es buena pero tiene un detalle que aún no le corrigen y es el tema del video si juegas asphat 8 te darás cuenta de lo que comento aunque en un foros ley que hay que desactivar el hw overlay en modo desarrollo igual esto no lo soluciona
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/15, 20:00:40
Array

[xs_avatar]
cindyrella19 cindyrella19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Nicaragua
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Claro
yo la tengo, estaba usando aurora pero c me volvio lenta con el tiempo probe esta y es lo mas fluido q hay me encanta estoy fascinada pero tengo un detalle grande es con las llamadas las personas que me llaman dicen q se escuchan en eco y que mi voz se escucha baja T.T , es el unico detalle q me urge corregir si alguien sabe solucion avisen porfa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/15, 16:10:42
Array

[xs_avatar]
orleans1 orleans1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
Problemas con Resurrection Remix

Hola. Instalé Resurrection en mi teléfono GT-I9500. La verdad es que es muy fluida y la batería me dura un poco más. Pero tengo un problema. No funciona el sensor de gravedad ni el infrarrojo. Esto me pasa con la versión 5.4.7 del 12-06-2015. Luego vi que lanzaron una actualización el 14-06-2015. La instalé y si funcionan bien los sensores. Pero que pasa; tenia el problema de que cuando hacia cualidad tipo de llamada por la operadora o WhatsApp por ejemplo no escuchaba nada y si por casualidad me atendían no oía nada. Pero si me llamaban podía hablar nuevamente sin problemas. A la final volví a instalar la versión del 12-05-2014 y lo estoy usando así. Ahora bien. ¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mí? ¿Como podría solucionarlo? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 23:53:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /