Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/11, 01:15:21
Array

[xs_avatar]
trojullo trojullo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: meizu MX4
Tu operador: Jazztel
Compro HTC Desire u otra marca de prestaciones similares

Quiero comprar Un HTC Desire (que es el que conozco) u otro modelo similar de otra marca. Ha de ser libre estar roteado con la con la rom Reflex S 2.1.9 de Neophyte (es que yo no se rotear) u otra similar que ahorre batería. Máxima importancia a que la pantalla esté perfecta importando menos algún desperfecto en la carcasa.
Pago entre 140- 170€ en mano y en Madrid


  #2  
Viejo 08/10/11, 14:51:17
Array

[xs_avatar]
tormenta_fecal tormenta_fecal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: htc diamond

Htc desire en venta

Hola, yo tengo un htc Desire Libre de fábrica, con la pantalla impecable puesto que tuvo un protector desde el primer día, y en general con buen mantenimiento puesto que la he cuidado siempre con una funda. Lo de la room sinceramente no se a que te refieres puesto que yo tampoco lo he hecho, lo que si he hecho es actualizarlo a Android 2.3 Gingerbread de manera oficial, y el teléfono va como un tiro la verdad. La batería, pues no te voy a engañar, duran lo que duran, depende del uso que le des, y bueno, la opción de coger baterías nuevas siempre está ahí, pero a mi me dura igual que al comienzo de tenerlo. La verdad es que la quiero vender porque parece que en el trabajo me van a entregar un nuevo móvil y ya no necesitaré este. Insisto, libre de fábrica, con todos los accesorios originales, funda trasera rígida, el protector de pantalla y android 2.3. Un saludo y espero una respuesta.
José
  #3  
Viejo 26/10/11, 13:51:37
Array

[xs_avatar]
Desiro Desiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sur
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Nokia
Tu operador: Vodafone
Si te interesa... hablamos!

http://www.htcmania.com/showthread.p...09#post3048909

Contesta en mi hilo, por favor.
Saludos!
  #4  
Viejo 03/11/11, 10:34:08
Array

[xs_avatar]
Alex Murphy Alex Murphy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 256gb
Tu operador: Orange
Hola poseo un Htc Desire, estado 10/10, de Orange, pero liberada, la tengo desde mayo, está en óptimas condiciones, sin ningún tipo de desperfecto, está rooteada con la reflex 2.1.7, pero si quieres le puedo instalar la 2.1.9, yo la estoy vendiendo en los post a 190 gastos de envío incluidos, la entrego en su caja original.
si te interesa aquí estamos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Compra



Hora actual: 22:32:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /