Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/11/16, 22:58:45
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Docvil Ver Mensaje
Habláis de que está abandonado y justo hace unas semanas vernee anuncio que sigue trabajando y en diciembre nueva actualización incluyendo Android 7 nougat.
Yo estoy satisfecho con el que pueden mejorar si pero hay marcas de más renombre que te abandonan el móvil desde el día que sale.
También anuncio la fecha de lanzamiento en la preventa y el lanzamiento del Lite,
Habéis tirado de hemeroteca, como se suele decir en política?
Ni una verdad desde el primer día.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/11/16, 23:09:37
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IVAN_RSM Ver Mensaje
Los foros no se mueven porque la mayoría está contento y no hay nada que comentar, yo me incluyo, no me conectaba desde hace semanas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1229884
Algo que me sorprende desde hace varios meses (julio/agosto) es que todos tus comentarios sobre este móvil, son parabienes desde el principio, y es que eres de los primeros que lo recibiste, si revisas tus post, aun cuando perdía la red al pasar a 2g y se quedaba inoperante ( antes aun de la primera Ota) a ti te iba de cine, o sera que te mandaron el iPhone 8.
Sin ofender, algo no me cuadra, que se pueda pasar vale, pero que desde que era un ladrillo a ti te vaya bien, "CHIRRIA"
Y reitero que nada mas lejos de querer ofender, simplemente, no lo entiendo y mas cuando eres de los primeros en sufrirlo.

Última edición por jonedu Día 18/11/16 a las 23:12:20.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/11/16, 08:43:09
Array

[xs_avatar]
mgtroyas mgtroyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Pepephone
Yo también lo compré en preventa el día que la abrieron y tengo buenas experiencia desde el principio. Vivo en buena zona 4G lo cual evita problemas de cobertura, pero creo que Vernee no ha tenido un buen control de calidad y algunas unidades tienen muchos menos problemas que otras, quizás las iniciales.
__________________
Información útil para el disfrute de tu teléfono o PDA: La PDA de tungsteno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 19/11/16, 09:05:18
Array

[xs_avatar]
lolo_64 lolo_64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Zopo ZP999
Tu operador: Movistar
Yo también quiero dar una lanza de favor sobre este móvil y a mi también me CHIRRÍA la parte inversa, la que no para de quejarse, yo llevo bastantes años con teléfonos chinos y no grandes marcas, siempre busco calidad precio, mi mujer lo tiene desde que se lo cogí en la preventa y con Movistar funcionaba bien la conexión, la queja mas pronunciada, que era en otras operadoras, y como no, el calentamiento devla batería y la cámara, el calentamiento se soluciono con las siguientes OTAS, la cámara mejoro, pero aún le falta, que quiero decir con esto, que si se te raya el móvil, que si se cae, que si el altavoz no funciona, son cosas de fabricación que al ser un teléfono de bajo coste, suele suceder, fijaros el los demas foros, sobre marcas similares, el último teléfono que tenía, porque a mi me duran bastante los teléfonos, era un Zp999, un pepinaco de móvil con unas características en la época, hace tres años que lo tengo, me funciona muy bien, incluso el GPS, que a muchos no le funcionaba, pero actualizaciones cero, y ahora me he decidido por este, también por las características y por ahora estoy contento, actualizaciones correctas, de momento, a mi me funciona correctamente el 4G,el GPS, tengo el Tomtom, no se calienta mucho, no soy de jugar, pero viniendo de otros móviles chinos, me rio de lo de calentarse, incluso utilizo una powerbank de Xiaomi de 10.000 mA con el teléfono encendido y en dos horas me lo carga, calentarse poco, tengo muchas aplicaciones en el móvil y la batería me dura para un uso normal un día y medio, recuedo que yo no suelo jugar. Solo recordar que la cámara le falta pulir el software y alguno detalles de fabricación de este teléfono de bajo coste, también que no tenga accesorios. Por lo demás solo decir que antes de cojer un teléfono chino, tengais en cuenta, lo que conlleva, el riesgo que asumir. Pero insisto el precio que tiene ahora es un teléfono a tener en cuenta y si miráis por los foros veréis que hay otras opciones también interesantes, por que yo no me caso con nadie, solo expresó mi opinión, también deciros, que para valorar un móvil hay que estar con el mas de un año, y eso es lo que haré, a no ser que me ocurra una desgracia, jejeje, y me queje antes, espero haber aclarado algo y sobre todo no quiero nada de mal rollo, es solo una opinión. 😊

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
__________________
XIAOMI MI A1
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lolo_64 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 19/11/16, 15:20:56
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,137
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Bueno, hecharle un ojo a la
portada de htcmania hoy:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255511

Tan tan tan malo como lo veis algunos , no debe ser.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/11/16, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lolo_64 Ver Mensaje
Yo también quiero dar una lanza de favor sobre este móvil y a mi también me CHIRRÍA la parte inversa, la que no para de quejarse, yo llevo bastantes años con teléfonos chinos y no grandes marcas, siempre busco calidad precio, mi mujer lo tiene desde que se lo cogí en la preventa y con Movistar funcionaba bien la conexión, la queja mas pronunciada, que era en otras operadoras, y como no, el calentamiento devla batería y la cámara, el calentamiento se soluciono con las siguientes OTAS, la cámara mejoro, pero aún le falta, que quiero decir con esto, que si se te raya el móvil, que si se cae, que si el altavoz no funciona, son cosas de fabricación que al ser un teléfono de bajo coste, suele suceder, fijaros el los demas foros, sobre marcas similares, el último teléfono que tenía, porque a mi me duran bastante los teléfonos, era un Zp999, un pepinaco de móvil con unas características en la época, hace tres años que lo tengo, me funciona muy bien, incluso el GPS, que a muchos no le funcionaba, pero actualizaciones cero, y ahora me he decidido por este, también por las características y por ahora estoy contento, actualizaciones correctas, de momento, a mi me funciona correctamente el 4G,el GPS, tengo el Tomtom, no se calienta mucho, no soy de jugar, pero viniendo de otros móviles chinos, me rio de lo de calentarse, incluso utilizo una powerbank de Xiaomi de 10.000 mA con el teléfono encendido y en dos horas me lo carga, calentarse poco, tengo muchas aplicaciones en el móvil y la batería me dura para un uso normal un día y medio, recuedo que yo no suelo jugar. Solo recordar que la cámara le falta pulir el software y alguno detalles de fabricación de este teléfono de bajo coste, también que no tenga accesorios. Por lo demás solo decir que antes de cojer un teléfono chino, tengais en cuenta, lo que conlleva, el riesgo que asumir. Pero insisto el precio que tiene ahora es un teléfono a tener en cuenta y si miráis por los foros veréis que hay otras opciones también interesantes, por que yo no me caso con nadie, solo expresó mi opinión, también deciros, que para valorar un móvil hay que estar con el mas de un año, y eso es lo que haré, a no ser que me ocurra una desgracia, jejeje, y me queje antes, espero haber aclarado algo y sobre todo no quiero nada de mal rollo, es solo una opinión. 😊

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo con todo. Como he dicho en varias ocasiones el móvil es un pepino, uso muchas aplicaciones y todas genial, el GPS va casi perfecto, de cobertura todo bien también, pero en mi caso el altavoz ha dejado de funcionar, tengo el recambio a ver si busco tiempo para llevarlo a cambiar, la carcasa del propio móvil se me está estropeando incluso teniendo otra de plástico duro que está bastante bien. Asumí una compra China pero no esperaba que los problemas surgiesen con dos meses y poco de uso. En fin así son estás cosas, el precio económico es debido a la pobre calidad de algunos componentes. Saludos!

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
__________________

Última edición por jmmoraj Día 19/11/16 a las 15:42:04.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/11/16, 22:01:15
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Bueno, hecharle un ojo a la
portada de htcmania hoy:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255511

Tan tan tan malo como lo veis algunos , no debe ser.
Reitero que el hardware es espectacular, pero han liberado el codigo fuente y "AHI ESTA"
es decir "Que os coma Ramon"
que los de Xda se coman la cabeza, yo me lavo las manos.
Mejor compramos un Mars y empezamos de nuevo.
JODER, que tengo el movil y va, pero no es lo que deberia ser.
Critico lo que no me cabe que pase, no me sirve la gama de precio, mi Honor 3c no costo mas hace años y no da estos problemas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/11/16, 22:07:56
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Tu operador: Orange
Ademas, si leies bien la noticia, se ve claro, que no van a actualizar mas (NI android 7 ni niño muerto) dejan al albor de los desarrolladores externos las actualizaciones:
"Sí, los desarrolladores ahora pueden crear ROMs con facilidad para el Apollo Lite, ¿pero en qué nos afecta eso como usuarios? En más de lo que parece.
Los primeros usuarios beneficiados son los propietarios de un Vernee Apollo Lite. Actualmente disfrutan de Android 6.0 Marshmallow, pero es posible que el fabricante decida dejar de actualizar el teléfono. Que los desarrolladores puedan crear ROMs significa que seguirás recibiendo actualizaciones de Android aunque el teléfono ya no disponga de soporte del fabricante.
ES DECIR
LAS OTAS CON CUENTA GOTAS
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/11/16, 23:18:52
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,137
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Buff.... Vale, entiendo que estas quemado con el telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 20/11/16, 01:57:12
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,137
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Yo creo que si habrá android 7. En cualquier caso , el 6 le sienta muy bien . Esperamos a Enero a ver que sucede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 20/11/16, 06:49:59
Array

[xs_avatar]
lolo_64 lolo_64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Zopo ZP999
Tu operador: Movistar
Si no actualiza a Android 7, ya se puede dar por muerta esta marca, si quieren aprender del pasado sabran que las que no actualizan desaparecen, Jiayu, Zopo, etc. Y creo que si actualizara, por lo menos a Android 7, luego sacará alguna OTA para mejorar esta versión de Android 7, porque seguro que habrá algún desbarajuste. 👍

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
__________________
XIAOMI MI A1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 20/11/16, 14:14:43
Array

[xs_avatar]
kase.o kase.o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madriz
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jonedu Ver Mensaje
También anuncio la fecha de lanzamiento en la preventa y el lanzamiento del Lite,
Habéis tirado de hemeroteca, como se suele decir en política?
Ni una verdad desde el primer día.
Esa mentira no es verdad. Cumplieron con la fecha de lanzamiento, yo estuve en la preventa y se de lo que hablo, otra cosa fue que todos esperábamos que lo lanzaran antes de la fecha prevista, como muchas veces ha ocurrido con otras marcas, pero no fue así, también que empezaron a enviarlos a las tiendas con cuentagotas, vale, lo compro, pero de ahí a decir que ni una verdad desde el primer día.... Joder, pocos BQ (entre otros, es solo un ejemplo) has tenido tu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 01/12/16, 20:50:08
Array

[xs_avatar]
prototipoo prototipoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4 VER. GLOBAL 4/64Gb
Tu operador: TeleCable
la verdad es q es cierto q esta parte del foro esta mas parao q la cibeles, normal,, me da la impresion que ocurre lo mismo q cuando se esta cenando... cuando todo el mundo calla es porque esta comiendo....jjjj
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prototipoo su comentario:
  #34  
Viejo 03/12/16, 15:04:36
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kase.o Ver Mensaje
Esa mentira no es verdad. Cumplieron con la fecha de lanzamiento, yo estuve en la preventa y se de lo que hablo, otra cosa fue que todos esperábamos que lo lanzaran antes de la fecha prevista, como muchas veces ha ocurrido con otras marcas, pero no fue así, también que empezaron a enviarlos a las tiendas con cuentagotas, vale, lo compro, pero de ahí a decir que ni una verdad desde el primer día.... Joder, pocos BQ (entre otros, es solo un ejemplo) has tenido tu.
¿quereis ver la segunda entrega de mis medias verdades sobre Vernee?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255778

Que conste que lo hago por dar vidilla al hilo, bueno a todo el tema apollo lite
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/12/16, 00:04:25
Array

[xs_avatar]
kase.o kase.o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madriz
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jonedu Ver Mensaje
¿quereis ver la segunda entrega de mis medias verdades sobre Vernee?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255778

Que conste que lo hago por dar vidilla al hilo, bueno a todo el tema apollo lite
Querías darle vida al tema del Apollo Lite y metes un hilo del Apollo? No lo pillo, además, que tendrán que ver los bemoles para comer trigo? Yo te digo que yo estuve en la preventa y se perfectamente que cumplieron día arriba día abajo con la fecha de lanzamiento, si tu quieres ver fantasmas donde no los hay allá tú, no voy a discutir con nadie y menos contigo.

Un saludito.

Última edición por kase.o Día 10/01/17 a las 15:14:58.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/12/16, 00:12:22
Array

[xs_avatar]
id1434891
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jonedu Ver Mensaje
Algo que me sorprende desde hace varios meses (julio/agosto) es que todos tus comentarios sobre este móvil, son parabienes desde el principio, y es que eres de los primeros que lo recibiste, si revisas tus post, aun cuando perdía la red al pasar a 2g y se quedaba inoperante ( antes aun de la primera Ota) a ti te iba de cine, o sera que te mandaron el iPhone 8.
Sin ofender, algo no me cuadra, que se pueda pasar vale, pero que desde que era un ladrillo a ti te vaya bien, "CHIRRIA"
Y reitero que nada mas lejos de querer ofender, simplemente, no lo entiendo y mas cuando eres de los primeros en sufrirlo.
No soy el único, hay cientos de personas a los que les llegó de 10 de fábrica.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/12/16, 00:15:35
Array

[xs_avatar]
id1434891
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Yo creo que si habrá android 7. En cualquier caso , el 6 le sienta muy bien . Esperamos a Enero a ver que sucede.
Si la empresa miente no les compensa, no tiene sentido que mienta. Si dijo que se actualizará de manera OFICIAL me lo creo hasta que se vea lo contrario...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/12/16, 08:41:16
Array

[xs_avatar]
veleia veleia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: pais vasco
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lenovo Z6pro(L78051)
Tu operador: Tuenti Movil
De momento la nueva actualización está disponible para instalarla...unos 37 megas......saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/12/16, 16:53:32
Array

[xs_avatar]
caosblanco caosblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Almería
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por IVAN_RSM Ver Mensaje
No soy el único, hay cientos de personas a los que les llegó de 10 de fábrica.
A mí, por ejemplo. Es cierto que tardó un tiempo en llegar y no lo recibí hasta finales de octubre, y para entonces, nada más encenderlo, saltaron las OTA 2 y 3. Pero es que hasta la carga rápida, que por lo que leí solo funciona con el móvil apagado, funciona perfecta: en poco más de una hora, con el móvil encendido, pasa de alrededor del 20% al 100%, y sin convertirse en estufa ni nada...

Contando con que vengo de Nexus 5, y una vez ajustadas las aplicaciones a gusto, va de lujo, fluido, con la batería durando día y medio aproximadamente (sin juegos pero con uso constante). Lo más flojo, la cámara, pero no más que el mismo Nexus 5. Tocando ajustes, incluso en poca luz va más que decente.

Así que, en general, va casi perfecto, y si siguen el ritmo de actualizaciones, genial. En su Facebook (el chino) en el aviso de la última OTA recuerdan que están trabajando aun en Nougat, que seamos pacientes, así que se entiende que acabará cayendo tarde o temprano . Cero quejas, de momento, y que así siga!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 14/12/16, 00:02:52
Array

[xs_avatar]
rabomar rabomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por IVAN_RSM Ver Mensaje
No soy el único, hay cientos de personas a los que les llegó de 10 de fábrica.
A mi de 10 de fabrica!! Ningún problema.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite



Hora actual: 17:27:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /