ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/16, 17:06:14
Array

[xs_avatar]
HAWKCB400T HAWKCB400T no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung S4 i9500
Tu operador: Movistar
ROM Aurora-Port-No.4.0 y Titanium Backup incompatibles?

Buenos días amigos de HTCmania, como verán soy un usuario nuevo en el foro, recientemente hice mi presentación, por ahí ha de estar, mi nombre es Eduardo.

Tengo un problemita con la ROM Aurora-I9500-Full-G9200-Port-No.4.0 y Titanium Backup, y por más que estuve buscando como un enajenado no encontré nada, por lo que opté por consultarles por aquí.

Tengo respaldo hecho con Titanium Backup versión paga, y fue realizado en una rom Stock Lollipop 5.0 rooteada.

El asunto es que recientemente flashée la Aurora Port No. 4 (me ha encantado esa rom) y todo anda bien salvo por Titanium Backup, que se tranca al iniciar, queda "Buscando datos de apps" y no me deja hacer nada, nada de nada, queda simplemente ahí congelada.

Probé a wipear y flashear la rom nuevamente, tambien a eliminar la carpeta Titanium, borrar datos y caché de la aplicación, desinstalar y reinstalar, instalar solo al versión gratis sin key, todo sin mejora, sigue haciendo lo mismo, también probé dejar la aplicación trabajando mucho rato a ver si en algun momento terminaba de buscar pero tampoco!

Me daría pena tener que buscar otra Rom para flashear porque no me funcione titanium, porque ésta realmente está muy bonita y fluida a la vez, alguien me puede ayudar?

Desde ya gracias y saludos desde Uruguay
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/16, 17:39:59
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Mi consejo es que le hagas un Hard Reset desde el recovery, borras todo lo que tienes y luego instalas solo la ROM Aurora, nada de Titanium, cuando quieras o necesites un backup verás la posibilidad de instalarlo o te sugiero la nueva app de Samsung : Smart Swicht, con ésta puedes hacer backup de casi todo lo que tengas en el móvil y luego reinstalarlo en otra ROM o en otro Samsung.-
Te repito es mi humilde opinión, se que en un pasado no muy lejano desde 4.4.2 ya Titanium daba problemas con los S4, misterios de Android en Samsung.-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/16, 02:43:10
Array

[xs_avatar]
HAWKCB400T HAWKCB400T no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung S4 i9500
Tu operador: Movistar
Entiendo el Consejo, de hecho hice hard reset y por eso mismo ahora quisiera hacer funcionar el titanium. Verás la mayoría de las cosas las restaura el mismo sistema desde la nube de google, pero hay varias app cuyos datos sólo los tengo respaldados con titanium, entre ellas todo el historial de mis vehículos en fuel buddy, me quiero morir si pierdo eso, sería una pena.
Quizá haga una copia nandroid de lo actual que está funcionando bonito y pruebe la nueva de alemtro la ROM ale95 a ver que tal con ella.
Titanium siempre había ido bien, pero no se que sucedió está vez, con la ROM Stock andaba ok y con la euphoria también
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 12:35:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /