Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/01/12, 20:08:45
Array

[xs_avatar]
jjsami jjsami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kingmore Ver Mensaje
Recomiendo el Shadow Guardian, Shadow Gun, GT Racing Motor y Sacred Odyssey bastantes, son puro vicios, sobretodo el Shadow Guardian es tremendo.
Hola kingmore, lo primero gracias por el pack de juegos. Una pregunta, el Shadow Guardian te funcionaba antes de modificar el build.prod? Es simplemente por confirmar que es por eso o si tengo algo distinto en el tablet. Tengo instalada la rom de JoL 0.8.
El juego se instala y se bajan todos los ficheros, pero al ejecutarlo, tras la imagen del logo de gameloft sale del programa y vuelve al escritorio.

Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/01/12, 10:11:52
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
El mejor juego es o son: Modern Combat 3 y 9mm.

Graficos espectaculares para verlos en una tablet o directamente de Android.

Van subiendo las calidades en los juegos si señor, pronto los CPU de 4 nucleos (bueno ya se dejan ver) y despues los de 8 nucleos.

Esto no ha hecho mas que empezar, madre mia lo que se va a poder hacer con esos CPU en lo que a juegos se refiere.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/02/12, 01:22:49
Array

[xs_avatar]
stipi30 stipi30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Una consulta cuanto les tarda en cargar el modern combat 3? Por que a mi me tarda como 2 minutos cada vez que paso de nivel y es demasiado, lo normal es 30 segundos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8



Hora actual: 07:12:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /