Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Ver resultado de la encuesta: Estas contento/a con el Vernee Apollo Lite o conoces a alguien contento/descontento con él?
CONTENTO 70 72.16%
DESCONTENTO 12 12.37%
NI CONTENTO NI DESCONTENTO 15 15.46%
Votantes: 97. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/11/16, 22:56:43
Array

[xs_avatar]
e.e.b e.e.b no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Domeño,Valencia
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: le max 2
Tu operador: Movistar
lo tengo dos dias y estoy muy contento con el
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/11/16, 09:48:02
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
DESCONTENTO

Esta claro que el Apollo Lite es un pepino, pero en mi caso parece que el altavoz se ha debido de soltar. Llevo tiempo sin tener altavoz y ayer funciono durante unos segundos. Llevo una funda bastante apañada que se ajusta bien y parece que protege mas que la anterior que tuve, aun así y tratándolo con bastante cuidado se me esta empezando a descascarillar la carcasa del propio móvil justo encima del micrófono. Creo que los materiales empleados por Vernee para fabricar este móvil son de una calidad muy sospechosa. El wifi me va regular, a veces deja de encontrar las redes de mi alrededor aun a sabiendas de que hay muchisimas. Esto supongo que es software ya que tras un reinicio se soluciona. Llevo con el Apollo Lite escasos tres meses. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/11/16, 19:15:14
Array

[xs_avatar]
tinapi tinapi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: PALENCIA
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND P7
Tu operador: Jazztel
Me ha decepcionado bastante, sobre todo la cámara que es la peor que he tenido hasta ahora.
otra cosa que me tiene mosca es que ya me ha pasado varias veces que mellega un mensaje de llamada perdida estando con el tfno encima y sin haber sonado.
Lo dicho esperaba mucho mas de este terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite



Hora actual: 13:56:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /