Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/09/15, 03:34:11
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
Una tontería para fardar.

Estaría bien que regalaran unos ojos especiales al comprarlo, porque con los ojos humanos normales no sirve de nada.

Por suerte hay un Z5 decente también.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/09/15, 11:59:26
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,931
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Itsotxoridxe Ver Mensaje
Pero si un Samsung S5 tiene mas marco que un Z3, no se porque tanta queja del dichoso marco...

Por lo demas, parece un movil muy... muy... polemico. Esos 4K parecen ser para decir: soy el primero del mundo! y ya esta, porque sinceramente no hace falta. Pero quien sabe... quiza dentro de 15 años es lo normal.

las demas prestaciones son una evolucion logica en general. Esta gama Z5 no estan nada mal la verdad, son moviles muy completos.
Dentro de 15 años estaremos a 16k en holograma.
 Cita: Originalmente Escrito por mesimohar Ver Mensaje
En una 2k ya es imposible ver píxeles, para que es la 4k? No aumenta definicón ni calidad de imagen
Acaso habrá VR como en sam?
Las gafas ya las tienen, solo tienen que ponerle el soporte para meter el microondas y listo.
_ _ _

En el video dice que con uso intensivo dos dias jajajaja a mi con 2k no me dura ni una hora jugando..

Muy bonito por atras y los laterales, no así el frontal con los marcos. Precio de infarto y los precios de esta marca no parecen bajar tan rapido como otras.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/09/15, 22:20:06
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Habeis visto el video de Andro4all de las primeras impresiones?
Cierto que aún puede estar un poco verde en tema de software al no haber salido "oficialmente".
Pero lo que me veía venir. Unos lagazos impresionantes.
Ya de antemano os comento que no tiene mucho margen de mejora.
No vengo aquí para menospreciar a sony, porque eso no es de lo que se trata.
Creo que han sacado un producto así o bien por la gente que quiere lo último de lo último y fardar de resolución (tremenda y exagerdamente absurda), o bien para probar como experimento: Ver que tánto puede salir rentable.

Pero a lo que voy.
La resolución 4k es de 3840x 2160p
Eso son 8Mpx puros y duros.
Eso significa que tiene que mover 8 millones de píxeles 60 veces en un segundo.
Eso teniendo en cuenta que la tasa de refresco de android ronda los 60fps.
Si, lo que digo.
La GPU está tan sobrecargada que su rendimiento gráfico se queda literalmente por los suelos.

Hasta donde todos sabemos las GPUs de los móviles no tienen RAM dedicada, sino que es compartida de la RAM principal.
Imaginaos la ram que debe chupar para mover los juegos, o incluso sólo la interfaz. Se le tiene que dedicar bastante más RAM compartida para compensar un poco la carga.
Aun asi sigue teniendo que hacer un tremendo trabajo para mover semejante resolución.
La CPU hasta donde yo sé, no puede hacer de cuello de botella porque también tiene que manejar a la GPU, que no trabaja por sí sola. Osease, CPU sobrecargada también.
En resumidas cuentas, la carga de la resolución 4K se la lleva todo el hardware: GPU, RAM y CPU. Ninguno de los tres apartados se salva.
En términos generales sería equivalente al hardware de un Nexus 4 con viento a favor.
Podria detallar mucho más de el porqué una compración con otra y de por qué esto y lo otro, pero ando con prisas y escribo como puedo.
Repito, mi intención no es tirar por tierra al terminal de Sony, sino de sacar algo en clave como puedo.
Esto es lo que hay señores.
Os dejo enlace del video:

Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
  #84  
Viejo 03/09/15, 22:51:51
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como bien dicen los chicos de Andro4all en la video-review, habrá que esperar al producto final ...

Si bien yo también soy reacio a resoluciones por encima de FHD para pantallas tan pequeñas (especialmente por los efectos secundarios para la fluidez y la autonomía) , lo cierto es que de aqui a un año estaremos hablando de que todos son 4K (si no, al tiempo) y como bien dices, es cuestión de que el hardware quizá aún no está "a la altura" para mover tanta información, sin embargo, habrá que ver cuando salga a la venta si es así o los de Sony lo han conseguido

El tema batería tambien es un handicap para este tipo de pantallas, pero lo mismo digo, a ver que pasa con la version final (si lo han logrado, es posible que me anime a probarlo)

Otra cosa con la que estoy de acuerdo con estos chicos, es la trasera, yo creo que Sony ha acertado con el Z5 y el Z5 Compact poniendo un cristal "rugoso" frente al "tipo espejo" del Premium, pero en fin, eso al final es lo que menos me puede afectar a la hora de decidir porque al final suelo ponerle la funda tipo libro de Sony (en el Z3 la llevo) y por tanto la trasera no se ve nunca ni se mancha claro.

En definitiva, estoy bastante de acuerdo con los chicos de la review, y es más, yo creo que Sony se la ha jugado con este terminal por varias razones:
  1. Siempre nos quedará el Z5 con pantalla FHD y que tiene mnuy buena pinta
  2. Así tapará la boca a los que criticaban a Sony por no poner pantallas de mayor resolución (cuando para mí tiene mucho más sentido común interesarse por la autonomía)
  3. Si además consigue buena autonomía y fluidez, será un "zas ... en toda la boca" para la competencia
  4. Si como ya he visto en alguna review es capaz de grabar en 4K sin demasiado calentamiento, será otro "zas ... en toda la boca"
  5. Estrena un tamaño de pantalla que para mí puede ser muy interesante (5,5"), no tan grande como los phabet de >= 6" y un tamaño no demasiado mayor a mi Z3 por ejemplo
En fin, que me parece un apuesta interesante por parte de Sony (aunque al final me decida por el Z5) como muestra de que sí pueden hacer ciertas cosas aunque la competencia (y ciertos fanboys) no paren de criticar a Sony

Última edición por casape Día 04/09/15 a las 00:39:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 04/09/15, 00:33:00
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Es mejor esperarse a los analisis, hay mucho adivino

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 22:53:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /