ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 24/10/11, 14:28:04
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Bueno, pues conseguido... ya tengo otra cortina... aproveche tambien para cambiar la aplicación email a ver si se solucionaban los fc´s pero no debe ser cosa de la aplicación porque probando con dos diferentes me ha dado el mismo fallo.

Yo posteo los fallos que me voy encontrando por si se pueden mejorar en la v02, pero lo cierto es que esta rom va bastante bien, estéticamente me gusta mucho (salvo la cortina por motivos de comodidad visual)
Lo más gordo supongo que se solucionará que para mi es lo del email (ya que tengo dos cuentas de hotmail y solo he podido vincular una), lo del google talk no lo he probado con videollamada así que no se como me irá... esta tarde miro a ver y bueno, lo del pequeño lag al abrir las aplicaciones de phone y sms no me parece nada preocupante porque en general la pantalla tiene buena respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1202  
Viejo 24/10/11, 14:37:01
Array

[xs_avatar]
paquitozabala paquitozabala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Vodafone
Bueno alguien a probado la videollamada en google talk haber si le funciona.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1203  
Viejo 24/10/11, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
solucionado el tema que no tenia el archivo de sonido en la rom lo que he hecho lo siguiente, tenia el power on, pero no se lo que ha pasado que no lo tenia en el movil, entonces he vuelto a hacer instalacion limpia, en el pc he descomprimido el zip de la rom y he copiado el power on.wav en la sd interna y luego con el root explorer lo he copiado a al carpeta etc uy renombrado con Soundsanim.ogg asi que todo listo

gracias amig@s un abrazo
Responder Con Cita
  #1204  
Viejo 24/10/11, 16:19:07
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por paquitozabala Ver Mensaje
Bueno alguien a probado la videollamada en google talk haber si le funciona.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si, confirmado, la videollamada de googletalk da FC
Responder Con Cita
  #1205  
Viejo 24/10/11, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
angel_cr90 angel_cr90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: San Sebastian de los Reyes
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: iphone5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Vete a ajustes, sonido y configuras cuando quieres que vibre, pero piensa que si lo desactivas de los iconos del toogle.... se quita y no vibra nunca.
Le tengo puesto en vibrar siempre, y ni en silencio ni en normal me vibra ...
No tiene nda que ver con que tenga el BLN activado no ?
Responder Con Cita
  #1206  
Viejo 24/10/11, 16:38:50
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por angel_cr90 Ver Mensaje
Le tengo puesto en vibrar siempre, y ni en silencio ni en normal me vibra ...
No tiene nda que ver con que tenga el BLN activado no ?
No debería interferir, aunque eso no lo se, porque yo no lo tengo activado.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #1207  
Viejo 24/10/11, 17:26:36
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Jejej... me pase de listo... me puse a ver si podía cambiar tambien la barra azul de arriba donde salen los iconos de batería wifi y demás, puse otra imagen .png, sustituí al icono de barra azul y me he quedado sin cortina y sin barra jeje... a flashear otra vez toca.
Responder Con Cita
  #1208  
Viejo 24/10/11, 18:06:08
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Jejej... me pase de listo... me puse a ver si podía cambiar tambien la barra azul de arriba donde salen los iconos de batería wifi y demás, puse otra imagen .png, sustituí al icono de barra azul y me he quedado sin cortina y sin barra jeje... a flashear otra vez toca.
Si cojes eso que has echo y lo multiplicas por toda la rom.. tendras parte del trabajo que hacen los cocineros.. y como ves, no es facil jja..
__________________
Responder Con Cita
  #1209  
Viejo 24/10/11, 18:45:51
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Hombre... lo que he hecho es cargarme la rom jejej... pero si, entiendo que los cocineros hacen un enorme trabajo, y tambien entiendo que se lo tienen que pasar genial, porque yo sin tener ni idea me encanta trastear y hacer el chorras... pues ellos que saben lo que hacen tienen que disfrutar como enanos viendo tomar forma a la criatura jeje...
Pues me ha tocado reinstalar de 0 por la bromita de de la barra azul jeje... en fin es lo que tiene ser un poco temerario con estas cosas.
Responder Con Cita
  #1210  
Viejo 24/10/11, 19:02:05
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Hombre... lo que he hecho es cargarme la rom jejej... pero si, entiendo que los cocineros hacen un enorme trabajo, y tambien entiendo que se lo tienen que pasar genial, porque yo sin tener ni idea me encanta trastear y hacer el chorras... pues ellos que saben lo que hacen tienen que disfrutar como enanos viendo tomar forma a la criatura jeje...
Pues me ha tocado reinstalar de 0 por la bromita de de la barra azul jeje... en fin es lo que tiene ser un poco temerario con estas cosas.
No te ha valido con volver a reinstalar la rom V01..??

Haz siempre las pruebas sobre una copia de la rom.. y dejate en al sd la original.. si te falla el juego, siempr epuedes volver a flasear de nuevo la V01..
__________________
Responder Con Cita
  #1211  
Viejo 24/10/11, 19:38:18
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
No te ha valido con volver a reinstalar la rom V01..??

Haz siempre las pruebas sobre una copia de la rom.. y dejate en al sd la original.. si te falla el juego, siempr epuedes volver a flasear de nuevo la V01..
Que va, no me ha valido
Lo primero que hice fue cambiar el archivo en la aplicacion systemUI.apk y sustituir la que estaba... inmediatamente me dio FC la cortina y se me quitó... reinicié por si acaso pero ahi no aparecía la barra, así que metí el systemUI.apk en la v01 y volí a flashear a ver si asi se podía... y seguia sin salir la barra de arriba... así que flasheé la original... pero me seguía sin salir la barra (ahí reconozco que alguna gota de sudor se me deslizó por la frente jeje)
Finalmente decidí meterla de 0 pero sin formatear... y me empezo a dar algun fallo un par de widgets, así que finalmente volví a flashear desde 0 esta vez si, formateando todo bien... menos mal que tenía una copia de titamium no muy antigua jeje...

Sobre el consejo de llevar siempre una original... lo hago, pero no me dio resultado esta vez jeje.
Responder Con Cita
  #1212  
Viejo 24/10/11, 19:42:56
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Explicanos que es y para que sirve..??

Gracias hermano..
@hairam.. el JKay traducido es del SGS II.. o vale para cualquiera?
__________________
Responder Con Cita
  #1213  
Viejo 24/10/11, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
carlos martines carlos martines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBA
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: I9000XXJVU
Tu operador: ONO
Titanium

Leo mucho y escribo poco pero ahora que lo hago felicitar a todo el TEAM SERVAN.

Tengo un pequeño problema que seguros que me resolveis. Tengo instalado el Titanium pro pero no lo encuentro, solamente cuando le doy al administrador de tarea me indica que esta instalado pero no me sale el icono en ningúb sitio. Lo he instalado varias veces pero no hay tu tia. Quiero meter la nueva rom y antes desearia copiar todo lo que tengo.

Deseando colocar la nueva rom os espero
Un saludo
Responder Con Cita
  #1214  
Viejo 24/10/11, 20:21:27
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Yo uso un programa (que depaso recomiendo que introduzcan en la v02 XD) que se llama desinstalador root (o root uninstaller) y con ese seguro que te sale el titanium.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1215  
Viejo 24/10/11, 20:26:50
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos martines Ver Mensaje
Leo mucho y escribo poco pero ahora que lo hago felicitar a todo el TEAM SERVAN.

Tengo un pequeño problema que seguros que me resolveis. Tengo instalado el Titanium pro pero no lo encuentro, solamente cuando le doy al administrador de tarea me indica que esta instalado pero no me sale el icono en ningúb sitio. Lo he instalado varias veces pero no hay tu tia. Quiero meter la nueva rom y antes desearia copiar todo lo que tengo.

Deseando colocar la nueva rom os espero
Un saludo
Vamos a hacer probatinas. Pulsa de continuo el botón central hasta que te salga la ventanita con 6 aplicaciones, si te sale el titanium, pinchas y entrarás (o deberías entrar). Si no te sale.... dilo que probaremos alguna otra cosa.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #1216  
Viejo 24/10/11, 20:44:11
Array

[xs_avatar]
chufly chufly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: València
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Lowi
Buenas a tod@s,tengo una duda y una pregunta:

Al poner una foto a un contacto y llamarle,la foto no me sale centrada dentro de lo que es el cuadro para ella,no llega a llenarlo,es cosa mía o le pasa a alguien más?

Y la pregunta,he visto que habéis modificado las capturas del post 1,ese pedazo de teclado semitransparente sobre un fondo de agua azulada como lo puedo poner???

Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
  #1217  
Viejo 24/10/11, 20:47:42
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chufly Ver Mensaje
Buenas a tod@s,tengo una duda y una pregunta:

Al poner una foto a un contacto y llamarle,la foto no me sale centrada dentro de lo que es el cuadro para ella,no llega a llenarlo,es cosa mía o le pasa a alguien más?

Y la pregunta,he visto que habéis modificado las capturas del post 1,ese pedazo de teclado semitransparente sobre un fondo de agua azulada como lo puedo poner???

Muchas gracias!!!!
La duda: si, se queda un poco pequeña, lo queremos modificar para la v02. (eso sí, luego que nadie reclame si ve la cara de la suegra a tamaño grande y se asusta, eh? jejejeje)

La pregunta: ese es el teclado swype. Para ponerlo te vas a ajustes, idioma y texto y seleccionar metodo de introducción de texto.

Espero haberte ayudado.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daemon su comentario:
  #1218  
Viejo 24/10/11, 20:53:28
Array

[xs_avatar]
j.d.j j.d.j no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Interestellar
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chufly Ver Mensaje
Buenas a tod@s,tengo una duda y una pregunta:

Al poner una foto a un contacto y llamarle,la foto no me sale centrada dentro de lo que es el cuadro para ella,no llega a llenarlo,es cosa mía o le pasa a alguien más?

Y la pregunta,he visto que habéis modificado las capturas del post 1,ese pedazo de teclado semitransparente sobre un fondo de agua azulada como lo puedo poner???

Muchas gracias!!!!
Hola, ante todo felicitar a todos los componentes del Team Servan por la currada de ROM..
A mi me pasa exactamente lo mismo con lo de las fotos de los contactos y claro la verdad es que esteticamente la foto descentrada no queda nada bien..
Ah tambien me gustaria saber como poner el teclado para que se vea como en el post de la primera pagina.
Gracias..
Responder Con Cita
  #1219  
Viejo 24/10/11, 20:55:49
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j.d.j Ver Mensaje
Hola, ante todo felicitar a todos los componentes del Team Servan por la currada de ROM..
A mi me pasa exactamente lo mismo con lo de las fotos de los contactos y claro la verdad es que esteticamente la foto descentrada no queda nada bien..
Ah tambien me gustaria saber como poner el teclado para que se vea como en el post de la primera pagina.
Gracias..
Leete el post que está justo encima de este que has escrito, que ahí lo he explicado.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1220  
Viejo 24/10/11, 20:59:32
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Lo primero es felicitaros y la pregunta es... se podrán grabar llamadas en la siguiente?
Gracias
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:23:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /