Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/14, 19:47:39
Array

[xs_avatar]
emanuelabregu emanuelabregu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Galaxy Nexus No Carga

Hola gente, buenas a todos, les paso a comentar como dice el titulo, tengo un Galaxy Nexus i9250(que adquirí hace poco de segunda mano) y así como lo compre no cargaba.
Datos:
1 - Ahora es root con cyanogen 11 (cuando lo compre tenia 4.3 stock, con el boot abierto ya)
2 - No carga prendido (pero si se le conecta el cargador estando en estandby prende la pantalla)
3 - No carga apagado
4 - Si lo reconoce por USB (puedo pasar archivos sin ningún tipo de problema)
5 - Lo desarme y la versión de la placa de carga es v1.6 (habia leido que fallaba en la v1.5 y había que cambiar a la 1.6, pero este ya la tiene e igual no anda )
6 -El puerto en si aparenta estar sano (lo revise bien cuando lo desarme, tanto las soldaduras de la placa como los pines dentro de el micro usb )

Teniendo en cuenta todo esto, no se si el problema es de software o de hardware?
que es lo que creen que pueda ser?
como podría solucionarlo?
Desde ya muchas gracias.

Actualización:
Desarme por completo el teléfono y encontré este elemento redondo (que no se que función cumple) estaba desoldado y lo volví a soldar (pero el teléfono sigue sin cargar). Tendrá esto algo que ver?

Última edición por emanuelabregu Día 17/06/14 a las 20:13:09. Razón: Encontré datos nuevos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/14, 05:33:29
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Esa pieza suelta es el motor-vibrador del móvil. Prueba con un factory reset, haber si se soluciona los problemas, sino seria cambiar el USB
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/14, 19:46:00
Array

[xs_avatar]
emanuelabregu emanuelabregu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Esa pieza suelta es el motor-vibrador del móvil. Prueba con un factory reset, haber si se soluciona los problemas, sino seria cambiar el USB
Ya intente con un Factory y nada, tambien con varios cables USB y tampoco hay caso (aunque con cualquier cable USB si me lo reconoce la PC)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/14, 20:13:05
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por emanuelabregu Ver Mensaje
Ya intente con un Factory y nada, tambien con varios cables USB y tampoco hay caso (aunque con cualquier cable USB si me lo reconoce la PC)
Prueba a instalar de nuevo, la imagen(rom) de fabrica, comprueba haber si, así funciona. También puede ser la placa del USB que este defectuosa, suelen costar unos pocos €, sino se soluciona ya seria de la placa base... de todas formas comprueba que estén todas las conexiones bien puestas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/14, 22:25:07
Array

[xs_avatar]
PoloskoO PoloskoO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Hola a todos! Después de casi 3 años mi nexus sigue al 120% funcionando de maravilla, pero hace unos dias tuvo la negra, se cayó y partió la pantalla y por si fuese poco perdí el cargado original así que empecé a utilizar uno de los xinorris de 1,50€ pero ayer empezó a fallar la carga. Así pues, ayer decidí gastarme 10€urazos en un cargador bueno y todo iba bien hasta ahora. Ha decidido que ya no carga de ninguna de las maneras, he probado todos los cargadores disponibles...
Estoy a punto de pedir el cable:
http://www.ebay.es/itm/Orig-Samsung-...76b00e2&_uhb=1
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/14, 01:22:54
Array

[xs_avatar]
bayon bayon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
No se si servirá de ayuda pero puede que esté sucia la entrada micro-USB. A mi también me pasaba que no me cargaba, cogí un palillo y con mas o menos cuidado limpié la entrada tanto como pude. Mi sorpresa fue que ya cargaba perfectamente. Si quereis probar a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/14, 11:39:41
Array

[xs_avatar]
toniusco toniusco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 588

 Cita: Originalmente Escrito por bayon Ver Mensaje
No se si servirá de ayuda pero puede que esté sucia la entrada micro-USB. A mi también me pasaba que no me cargaba, cogí un palillo y con mas o menos cuidado limpié la entrada tanto como pude. Mi sorpresa fue que ya cargaba perfectamente. Si quereis probar a ver si hay suerte.
Yo probé a cambiar el cable del cargador por otro y Voila!! ya cargaba perfectamente, incluso con el cable del cargador que no cargaba.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/07/14, 03:42:38
Array

[xs_avatar]
PoloskoO PoloskoO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Ha vuelto a cargar así por que si... al poco de comprar el cable :eek: MaldiciÓn! Ahora toca comprar el cristal de la pantalla y aventurarme a cambiarlo.. Sé q esto no va aquí, pero alguien que haya probado, links? Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/14, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Cuidado con el cristal de la pantalla la mejor manera para el Gnex es con nailon y calentar el pegamento.

Cuando este hot hot le metes el nailon (fino ) entre el digitalizador y el cristal con muchisimo cuidado pues tienende a partirse muy facil.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/06/15, 19:43:02
Array

[xs_avatar]
PoloskoO PoloskoO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Efectivamente, utilicé una pistola de aire caliente para ablandar el pegamento, pero estaba muy muy duro. Incluso el cristal cambió de color de tanto calor, y al final era inevitable.... la he liao parda. He partido el lcd y seguro que mas cosas.
RIP GNexus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 03:13:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /