Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/16, 01:48:13
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Lightbulb Apps mejorables

Hola amigos... Pues como todos andamos en proceso de cambio de rom, configuración, tunning y demás, me gustaría saber que apps de origen habéis quitado o congelado, para poner otras mejores?

Yo, a pesar de dejar la de la camara, que me gusta, como tenía comprada "A better camera" pues la he instalado, a ver si mejora el video, tengo que probarlo...

La app de mi band 1s, mifit, he puesto la oficial pero traducida, en el foro de htcmania.

Para el infrarojos, he puesto la Mi remote, traducida, creo recordar que de Miui.es.

Hay una app de video que viene, que es un estilo youtube y la tengo aparcada. Ya diréis si se puede quitar sin problemas siendo root o no...

Tengo serias dudas de cambiar la app de la galería por otra que conozcáis, y la de música, que me parece complicadísima de usar ya que no puedes buscar por carpetas... Alguna sugerencia respecto a esto???

En fin, que estaría bien compartir aquí apps favoritas, que van mejor en Redmi3 que las de serie, aportan algo extra o consumen menos, y si se recomienda eliminar las originales, espero os guste la idea, saludos.
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/16, 11:37:35
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

La música si puedes por carpetas. Entras en offline y desplazando a la derecha después de artistas la tienes.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/16, 11:56:21
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
La música si puedes por carpetas. Entras en offline y desplazando a la derecha después de artistas la tienes.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ah, vale, en el menu principal la opcion "descargadas", ahi buscas por carpetas... bueno, puede valer, aunque lo veo un poco tedioso, estaria bien que saliera en la página principal...
La verdad es que tanta tecnologia, y todos los tfs te tiras luego mil horas para ordenar la música, o no te coge el orden de las canciones, o el autor...una pena.
Bueno, muchas gracias, aun así, si recomendáis un reproductor mejor... (yo cuando tengamos recovery, os acosejo meter la app de dolby, que cambia el sonido una burrada).
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/16, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
Yo llevo la rom stock, he desinstalado todo lo que me ha dejado (sin root) y deshabilitado todo lo que me ha dejado, y ningún problema

Para la miband estoy usando el miband notify, porque básicamente para lo que mas uso la pulsera es para las notificaciones. Aun así tengo la mifit normal de google play para mirar lo del sueño y poco mas.

A mi la app de mi remote me sale en ingles directamente en la rom stock así que no la he tocado jaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/16, 22:46:31
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Radav Ver Mensaje
Yo llevo la rom stock, he desinstalado todo lo que me ha dejado (sin root) y deshabilitado todo lo que me ha dejado, y ningún problema

Para la miband estoy usando el miband notify, porque básicamente para lo que mas uso la pulsera es para las notificaciones. Aun así tengo la mifit normal de google play para mirar lo del sueño y poco mas.

A mi la app de mi remote me sale en ingles directamente en la rom stock así que no la he tocado jaja
La del mando va muy bien, pruebala. Yo voy a probar alguna diferente a la mifit, porque notifica cuando le da la real gana, una pena...

Alguna cosa a destacar que eliminases de la rom original? ya la vietnamita es que viene con casi todo quitado creo yo... Lo unico eso que se llama Video, que no se si se podrá quitar....
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/16, 01:13:15
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
La del mando va muy bien, pruebala. Yo voy a probar alguna diferente a la mifit, porque notifica cuando le da la real gana, una pena...

Alguna cosa a destacar que eliminases de la rom original? ya la vietnamita es que viene con casi todo quitado creo yo... Lo unico eso que se llama Video, que no se si se podrá quitar....
Si si la del mando no la he desinstalado, que me es útil jajaja.

La miband notify esta muy bien, tiene versión gratis y de pago, y tras unas semanas con la gratis pille la de pago porque consideré que se lo merecía por la buena app que han hecho.

Alguna cosa a destacar? si, todo lo que me ha dejado jajaja en serio, fui al menú, a installed apps y una por una a ver que podía borrar y que deshabilitar... jajaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/16, 15:44:10
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
EStoy a ver si le meto el navegador gps...he usado mucho sygic, hay alguno mejor ahora mismo? habeis probado alguno ya en el redmi 3???
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/16, 00:50:46
Array

[xs_avatar]
daioros daioros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro & Samsung Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
EStoy a ver si le meto el navegador gps...he usado mucho sygic, hay alguno mejor ahora mismo? habeis probado alguno ya en el redmi 3???
Todavía no tengo el Redmi 3, pero sin duda le voy a meter el IGo.
Las otras alternativas (Tomtom, Sygic) me parecen brutalmente inferiores, ya no sólo por rapidez sino por buen cálculo de rutas.

Sí, soy de la vieja escuela del Windows Mobile.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 05:02:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /