Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/01/15, 15:37:17
Array

[xs_avatar]
cachorc cachorc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 16 gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xresideny Ver Mensaje
Hola a tod@s.
Precio fenomenal. Le he estado dando vueltas y vueltas desde que vi la oferta en la web y al final ayer la compré y que decir... que es una maravilla por ese precio. Estamos hablando de una OctaCore (pocas por el momento "de marca"), resolucion 2K, 2Gb ram, etc y una cosa muy buena que no se encuentran en otras tablets de otras marcas, y es que esta lleva GPS integrado.
He de decir que hace un año compré una Woxter con similares características y no hay color "no voy a desprestigiarla porque sinceramente va muy bien", pero no tiene GPS, son 4 cores,GPU muy inferior y me costo 220 €; pero vuelvo a repetir que va muy bien y se ve igual de bien que la Samsung ya que esta también es 2k. Si se están quitando el stock y eso ha hecho que la bajen a este precio, la verdad es que vale muchísimo la pena, hoy en día en el mercado no hay nada mejor en cuanto a calidad/precio. Estaba esperando a la nueva BQ, que también es OctaCore y 2K, pero los procesadores, no tienen nada que ver y la GPU menos (no la he comprado porque todavía no estaba a la venta, sólo en la web, si no ahora tendría una BQ y... no me arrepiento de no haberla encontrado ya que seguro que no será tan pepino como la Samsung). El que la encuentre y se pueda hacer con una, estoy seguro que no se va a arrepentir, por mucho que vallan a salir nuevas, estas estarán como mínimo al precio costaba la Tab Pro 10.1= 449€ que ya son palabras mayores depende para lo que la queramos hacer servir. Yo voy a seguir disfrutándola. En cuanto a fluidez, ufffff..., espectacular con los juegos, así que para todo lo demás, que más pedir.

Un saludo.
Pues segun las caracteristicas oficiales es quadcore no octacore
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/01/15, 15:38:14
Array

[xs_avatar]
MotoGuay MotoGuay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Jalisia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: BB 8520 -> NEO V -> xperia tipo -> MOTO G
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Deabulus Ver Mensaje
Alguno tiene dicha publicidad? O donde encontrarla?

Gracias
Busca por internet
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/01/15, 15:40:40
Array

[xs_avatar]
MotoGuay MotoGuay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Jalisia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: BB 8520 -> NEO V -> xperia tipo -> MOTO G
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por legna_rb Ver Mensaje
Hola!

Yo me acerqué por segunda vez al centro comercial a reservarla, pero me dijeron que imposible, que está agotada.

¿Tienen obligación de reservarla? Porque si es así mañana mismo me vuelvo a acercar...Y mira que ya tenía otra a tiro.

Un saludo
No tienen obligación, pero, nosé en mi ECI me dijeron que sabían que les vendrían mas, lo que no sabían era cuando. Habla con otro comercial, si te pilla de oaso, o miraai por telefomo en atención al cliente te pueden ayudar
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/01/15, 20:33:38
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mijas costa, Málaga
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cachorc Ver Mensaje
Pues segun las caracteristicas oficiales es quadcore no octacore
El de cuatro nucleos es el T525, es el que lleva snapdragon 800 con 4g, este es T520 con procesador Samsung 5420 de 8 nucleos, aunque solo trabajan o 4, A15 1,9Gh para altas prestaciones o 4, A7 1.3 GH para bajo consumo. El rendimiento son similares, dicen que es un poco superior Cpu el Snapdragon, y el Sansumg es superior en Gpu, en el total son casi idénticos en rendimiento.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/01/15, 23:46:14
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
Buenas noches!



Esta tarde les abrí reclamación, tienen obligación de cumplir con la publicidad, en ningún lado pone que son unidades limitadas, así que si se agotaron tienen que reponer.



Ya os contaré como acaba todo.



Un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/01/15, 11:32:39
Array

[xs_avatar]
danyvan danyvan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Haipai i9377
Tu operador: Movistar
Yo tambien abri reclamacion en el de Mendez Alvaro.

Ya os comentare si da resultados
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/01/15, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
nestorjalance nestorjalance no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
En ECI de colón Valencia, me dicen que ni tienen ni se pueden reservar. Alguien sabe si la oferta tenía fecha fin? un saludo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/01/15, 17:57:14
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nestorjalance Ver Mensaje
En ECI de colón Valencia, me dicen que ni tienen ni se pueden reservar. Alguien sabe si la oferta tenía fecha fin? un saludo.
La oferta es hasta el 5 de Enero.

No indica unidades limitadas así que están obligados a hacerte una reserva o a dar un producto similar o superior por ese precio. Si no ten dan ninguna de las dos opciones abre una reclamación con este texto:

"A fecha X de enero de 2015 me he dirigido a este establecimiento para comprar la Tablet Samsung Galaxy Tab Pro (10.1”), anunciado en el catálogo cuya vigencia es del 26 de Diciembre al 5 de enero de 2015. El producto está agotado y el establecimiento no me hace una reserva ni me ofrece una sustitución por un producto similar o superior.
Pido que se me venda el producto al precio indicado en catálogo o que se me sustituya por un producto similar o superior. "

De las tres copias, una para el centro comercial, otra para ti y la tercera para la OMIC junto con un catálogo de prueba.

Y a esperar que responden.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 03/01/15, 18:12:20
Array

[xs_avatar]
MotoGuay MotoGuay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Jalisia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: BB 8520 -> NEO V -> xperia tipo -> MOTO G
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por legna_rb Ver Mensaje
La oferta es hasta el 5 de Enero.

No indica unidades limitadas así que están obligados a hacerte una reserva o a dar un producto similar o superior por ese precio. Si no ten dan ninguna de las dos opciones abre una reclamación con este texto:

"A fecha X de enero de 2015 me he dirigido a este establecimiento para comprar la Tablet Samsung Galaxy Tab Pro (10.1”), anunciado en el catálogo cuya vigencia es del 26 de Diciembre al 5 de enero de 2015. El producto está agotado y el establecimiento no me hace una reserva ni me ofrece una sustitución por un producto similar o superior.
Pido que se me venda el producto al precio indicado en catálogo o que se me sustituya por un producto similar o superior. "

De las tres copias, una para el centro comercial, otra para ti y la tercera para la OMIC junto con un catálogo de prueba.

Y a esperar que responden.

Un saludo
En donde has ido a poner la reclamación, en que calle de Avilés/Oviedo/Xixón?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/01/15, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
Hola!

La hoja de reclamaciones debes pedirla en el centro comercial, yo la abrí en Gijón pero vamos es independiente.

Después a la oficina OMIC más cercana y listo. En Gijón es en el antiguo edificio de la pescadería municipal, junto al ayuntamiento.



Creo que hay que rellenar allí otro impreso de apertura, el lunes si está abierto os cuento.



Lo importante, si queréis reclamar, es hacer la hoja en el centro comercial antes de que acabe la promoción.

Un saludo

Última edición por legna_rb Día 03/01/15 a las 18:37:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 03/01/15, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
kamaleon45 kamaleon45 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Castellar del Valles
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Vodafone
Yo la reserve sin ningun problema , en el corte ingles de Sabadell. El 30/12/14 me mantenian el precio , eso si no me dieron fecha de entrega , me dijeron que para reyes casi imposible...asi que ha esperar que me llamen...
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/01/15, 19:25:08
Array

[xs_avatar]
iIceWolf iIceWolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nestorjalance Ver Mensaje
En ECI de colón Valencia, me dicen que ni tienen ni se pueden reservar. Alguien sabe si la oferta tenía fecha fin? un saludo.
Yo he ido esta tarde a pillar una y haberlas si que habia pero por 429 euros asi k les van a petar mucho el ojallo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/01/15, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
kamaleon45 kamaleon45 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Castellar del Valles
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Vodafone
Pues no lo entiendo :confused: , me acaba de llegar un sms que ya puedo pasar a recogerla , asi que la tendre para reyes
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/01/15, 22:00:55
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iIceWolf Ver Mensaje
Yo he ido esta tarde a pillar una y haberlas si que habia pero por 429 euros asi k les van a petar mucho el ojallo



Pues si tienen stock, me parece surrealista que las pongan a la venta a otro precio, sin acabar la oferta del folleto.



¿No abriste hoja de reclamación?



Un saludo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/01/15, 23:25:17
Array

[xs_avatar]
Deabulus Deabulus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: SM-N9005
Tu operador: Yoigo
Hoy acabo de reservar 1 en el corte ingles que hay en Parquesur, que me pillaba de camino, y por 30 euros menos, en la reserva pone Samsung Galaxy TAB Pro 10.1 por 249 euros

[Edito]

Habían reservado ya 10 unidades, la mía era la número 11

[/Edito]

Última edición por Deabulus Día 04/01/15 a las 23:28:38. Razón: Añadir mas información sobre el asunto
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/01/15, 23:36:04
Array

[xs_avatar]
Deabulus Deabulus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: SM-N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por legna_rb Ver Mensaje
"A fecha X de enero de 2015 me he dirigido a este establecimiento para comprar la Tablet Samsung Galaxy Tab Pro (10.1”), anunciado en el catálogo cuya vigencia es del 26 de Diciembre al 5 de enero de 2015. El producto está agotado y el establecimiento no me hace una reserva ni me ofrece una sustitución por un producto similar o superior.
Pido que se me venda el producto al precio indicado en catálogo o que se me sustituya por un producto similar o superior. "
A todo esto, ¿alguien tiene dicho catalogo en formato papel que pueda subir la imagen o en formato digital?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/01/15, 00:35:50
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deabulus Ver Mensaje
Hoy acabo de reservar 1 en el corte ingles que hay en Parquesur, que me pillaba de camino, y por 30 euros menos, en la reserva pone Samsung Galaxy TAB Pro 10.1 por 249 euros





[Edito]





Habían reservado ya 10 unidades, la mía era la número 11





[/Edito]


Enhorabuena la has cogido a precio de Tab4, menudo lio tienen.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/01/15, 00:40:23
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deabulus Ver Mensaje
A todo esto, ¿alguien tiene dicho catalogo en formato papel que pueda subir la imagen o en formato digital?


Yo tengo, pero desde tapatalk no me deja subir la foto. Si te hace falta mañana te la subo desde el ordenador.



Recordar que el día 5 es el último día para hacerse con la Tablet.



Suerte

Última edición por legna_rb Día 05/01/15 a las 00:43:35.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/01/15, 08:52:53
Array

[xs_avatar]
nestorjalance nestorjalance no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por legna_rb Ver Mensaje
Yo tengo, pero desde tapatalk no me deja subir la foto. Si te hace falta mañana te la subo desde el ordenador.



Recordar que el día 5 es el último día para hacerse con la Tablet.



Suerte
Pues si pudieras subirla hoy te lo agradecería, dicen por aquí arriba que ya tienen stock pero a 429, así que esta tarde igual me paso con el folleto a ver que pasa.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/01/15, 11:10:03
Array

[xs_avatar]
kamaleon45 kamaleon45 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Castellar del Valles
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de recorgela,en stock no la he visto , me han mantenido el precio 279 tal como ponia la oferta.Por mi parte un 10 para el corte ingles de Sabadell , incluso me han ofrecido financiarla en 3 meses.
Todo perfecto
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 10.1



Hora actual: 22:18:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /