Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/15, 05:04:27
Array

[xs_avatar]
lindermann lindermann no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Ayuda con bloqueo

Hola que tal, estuve buscando y no encontré nada parecido a mí problema, así que les explico haber si me pueden ayudar.

Mi problemas en que después de que bloqueo mi pantalla ya sea con el botón de encendido o cuándo cierro en smart cover y la quiero desbloquear nuevamente, ya no enciende, cuando preciono el botón home o power solo se iluminan los botones de abajo y si deslizó mi dedo por la pantalla se escucha que ya está desbloqueada pero no me da imagen, tengo que dejar precionado power para que se reinicie y la pueda volver a ocupar, ya la reinicie desde recovery y sigue igual.

Agradecería si alguien me pudiera ayudar para saber más o menos que tiene antes de llevarla a reparar.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/15, 10:14:37
Array

[xs_avatar]
ISS81 ISS81 no está en línea
Team DeluxeROM
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: SM G950F / SM T820
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lindermann Ver Mensaje
Hola que tal, estuve buscando y no encontré nada parecido a mí problema, así que les explico haber si me pueden ayudar.

Mi problemas en que después de que bloqueo mi pantalla ya sea con el botón de encendido o cuándo cierro en smart cover y la quiero desbloquear nuevamente, ya no enciende, cuando preciono el botón home o power solo se iluminan los botones de abajo y si deslizó mi dedo por la pantalla se escucha que ya está desbloqueada pero no me da imagen, tengo que dejar precionado power para que se reinicie y la pueda volver a ocupar, ya la reinicie desde recovery y sigue igual.

Agradecería si alguien me pudiera ayudar para saber más o menos que tiene antes de llevarla a reparar.

Muchas gracias
As probado a bloquearla sin la smart cover? Puede que sea ese el problema, pruebalo sin funda y nos cuentas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/15, 20:18:56
Array

[xs_avatar]
lindermann lindermann no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Ya lo intente mi amigo gracias pero es lo mismo, no se desbloquea.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/15, 15:52:35
Array

[xs_avatar]
buscar buscar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: lg gm 750

 Cita: Originalmente Escrito por lindermann Ver Mensaje
Ya lo intente mi amigo gracias pero es lo mismo, no se desbloquea.
la tablet esta roteada????? a mi me paso algo similar, la apagaba y no se encendia, de hecho pense que se habia roto, y fue un problema del greenify.
mira si usas algun programa de ahorro de bateria y desactivalo temporalmente, si eres root, te recomiendo hacer wipes, si no eres root, lo mejor es hacerle un reset a modo fabrica, aunque como sabras perderas tus datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 10.1



Hora actual: 22:17:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /