ROMs y desarrollo HD7 ROMs y desarrollo HD7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/11, 17:57:56
Array

[xs_avatar]
pedropepe pedropepe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Htc hd2

Hola,

Tengo un problema con este modelo de PDA. Resulta que he desarrollado un programa JAVA que corre en este modelo de pda y con windows mobile 6.5. El programa se basa en leer un fichero "texto plano" de la pda y presentar la información.

Como en WM6.5 y este modelo de PDA no permite la lectura de ficheros con JAVA. Hoy he decidido cambiar el sistema operativo de la PDA al WM7.

Lo cual ha terminado en catástrofe, porque cuando estaba flasheando la ROM el proceso no concluyo, dio un error en la sexta partición, (no sé por qué) tampoco me acuerdo qué error. Acto seguido reinicié y la htc hd2 se ha "MUERTO" ahora cuando arranca la rom empieza a trabajar y cuando está en el estado MAGLDR, indica GO GO GO! y acto seguido sale una pantalla en NEGRO con "puntitos blancos" y las letras DFT.


NO FUNCIONA, qué hago?

gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7 > ROMs y desarrollo HD7



Hora actual: 18:36:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /