iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/16, 09:32:39
Array

[xs_avatar]
Santi78 Santi78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

7Plus 32 o 7 normal con 128

Buenos días,

Me podríais ayudar?

La diferencia económica es muy grande. Si tuviérais que elegir entre un 7 con 128 gigas de capacidad y un 7Plus de 32... qué haríais?

Principalmente tengo dos dudas.

-Vengo de un Z3 de 5,2 pulgadas, supongo que el tamaño, peso... no será un inconveniente, no? Me da miedo que el Plus pueda resultar incómodo de transportar, pero me encanta la cámara que trae (la cámara es algo que aprecio mucho). Aunque algunos me dicen que la del Z3 en Manual es mucho mejor, no sé...

-La capacidad. No soy de tener mucha música instalada ni excesivas apps.Tendré suficiente con 32?. El Plus de 128 se me escapa. Por contra, sé que el 7 normal podría ser el de 128 pero pierdo cámara y tamaño.

Otra cosa que me gusta del Plus es la resolución y la batería. No quiero "perder" calidad pasando al 7 normal y notar diferencias a peor con mi Z3.

Me podéis dar vuestras opiniones??

Muchísimas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/11/16, 10:07:46
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Primero comentar si te llama iOS. Segundo el tamaño de la versión Plus, que es muy grande para tener las pulgadas de pantalla que tiene.

Si a todo esto le das el ok, y si no te importa hacer "mantenimiento", es decir sacar fotos etc cuando se llene la memoria, adelante con el Plus de 32. Vas a ganar en todo.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/16, 10:36:31
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Yo he tenido los dos y te aconsejo el 7 normal de 128. pero para gustos los colores
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/16, 11:26:43
Array

[xs_avatar]
Santi78 Santi78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

por qué motivos??

El Plus es tan grande que es incómodo??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/16, 11:41:42
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
yo vengo de 5s y el 7 me parece correcto, pero tambien tengo que decir que no me gusta las phablets y la doble cámara no me llama
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/16, 11:54:17
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Santi78 Ver Mensaje
por qué motivos??

El Plus es tan grande que es incómodo??


Yo he tenido los dos y te recomiendo el plus, independientemente de la cámara. Como ves esa es una decisión que solo puedes tomar tú. Ahora, es muy recomendable que vayas a los 128gb o te acabarás arrepintiendo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/16, 10:15:32
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

Yo tengo el de 32 Gb y tengo en memoría 1300 fotografías y unos 40 videos cortos, y aun me quedan más de 10 Gigas libres, por lo que si no eres de tener juegos pesados, o videos largos, estate tranquilo porque para llenar 25 gigas (lo que queda libre al comprarlo) tienes que hacer muuuuuchas fotos. Por otro lado, yo tengo 50 Gigas más en Icloud, que solo son 0.99 euros al mes, por lo que a falta de espacio, tiro de nube (bastante importante por no decir imprescindible, por si se te rompe el terminal, lo pierdes o te lo roban). Ademas, parecerá una tontería, pero te obliga a llevar el terminal mas ordenado y limpio de aplicaciones y historias, cosa que al final hasta es una ventaja.

Por cierto, que el Zoom óptico x2 es una gozada si te gusta la fotografía. Yo no me lo pensaba y pillaba el Plus.

Última edición por kenchiX Día 25/11/16 a las 10:19:11.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/16, 14:26:37
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
7Plus 32 o 7 normal con 128

En mi opinión el plus que es bastante mejor en batería, resolución, más ram, doble cámara....
Pero lo mejor es la pantalla si eres como yo de consumir mucho juego o multimedia.
Para transportarlo perfecto, vengo de un note 4 y a mi me encantan estos tamaños, me cabe en cualquier bolsillo del pantalón o sino en un bolsito que es lo que suelo llevar para llevar los bolsillos vacíos.
He probado un i7 normal y para mí parece de juguete, muy pequeña la pantalla.
Ya dirás cuál es tu elección!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por selui Día 25/11/16 a las 14:30:27.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/11/16, 16:33:47
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Si te sirve te diré que tengo el 6S Plus y voy a ir a por el 7 Plus. ¿Por qué? Sencillo, me gustan los móviles con mayor pantalla. A parte, mayor batería aunque mayor consumo, la cámara es algo mejor que la versión normal (7).

En cuanto a la capacidad... Tú mejor que nadie sabes cuánto eres capaz de almacenar en tu móvil. Personalmente uso el móvil como cámara de fotos principal, para escuchar música (tanto en streaming como descargada en el móvil) y para redes sociales, trabajo y demás. Con todo lo que llevo almacenado (90 canciones, 46 vídeos de duración inferior a 2 minutos, 1753 fotos y 54 aplicaciones sólo he ocupado 17,12Gb. En mi caso el modelo de 32 Gb cumple más que de sobra con mis necesidades. Mira lo que almacenas y decide en base a eso, pero sin dudar, independientemente de la capacidad que elijas, yo me iría al modelo Plus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 17:23:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /