HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 15/10/09, 07:26:42
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Serena si tocas en el reloj, ¿que te sale en la hora de la página principal? ¿Te pone hora europea o tu ciudad? Es que yo tenia hora europea, a ver si luego pruebo si era eso.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 15/10/09, 08:02:44
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Me da la sensacion q es algo de la hora como dices tito_kastros.
Xq llegar os llega cuando toca y alomejor estara el GMT +... mal o algo. Ya nos cuentas.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 15/10/09, 11:10:04
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Pues de reloj tengo el que te sale con el tiempo actual, y esta puesto en mi ciudad. Y sale la hora de mi ciudad, de toda españa vamos, con el tiempo de mi ciudad. Yo creo que eso lo tengo bien.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 15/10/09, 20:23:46
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues he recibido varios mensajes hoy y me han llegado bien de hora ya.

Serena tu hablas lo que te sale en la pantalla principal o lo te sale tocando en el reloj?

Edito: con el sms de un contacto me ha salido la hora mal igual, estoy pensando que haber si va a ser cosa suya y no mia.

Última edición por tito kastros Día 15/10/09 a las 21:50:25.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 15/10/09, 22:41:35
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

ami tocando el reloj de arriba no me sale nada , en todo caso si mantengo el dedo y arrastro las notificaciones.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 15/10/09, 23:13:58
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Por cierto alguien me puede explicar que es realmente eso de root, para que se precisa y que posibilidades da, estropea el telefono? Tiene que estar el terminal libre para poder hacerlo?se pierden datos del telefono? Por otro lado actualizar el sofware para que? que diferencias hay?que version deberia ponerme? la aplicación apn para que es? soy un mar de dudas lo se, pero aqui todos parece que entendeis y no me entero de nada , recojo de un lado de otro y tampoco me quiero cargar el telefono.jajajaja. Saludos
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 16/10/09, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
regenmeister regenmeister no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 12

Yo tengo una duda. Tendré algun problema si compro una HTC Hero liberada de orange, para usar con vodafone???

A la hora de toquetear para cambiar la ROM i esas cosas, puede ser que pierda la liberación o tenga problemas a la hora de actualizar el sistema??
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 16/10/09, 12:33:29
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Resumiendo... No

Yo tengo una Hero liberada usandola con Vodafone y 0 problemas
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 16/10/09, 12:47:02
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Na terriña!
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Serena Ver Mensaje
Por cierto alguien me puede explicar que es realmente eso de root, para que se precisa y que posibilidades da?

Para qué sirve hacerle root:
  • Cambiar la versión del sistema operativo por otra.
  • Instalar programas con permisos especiales
  • Habilitar el bluetooth tanto en envío como en recepción

estropea el telefono?

No si lo haces bien

Tiene que estar el terminal libre para poder hacerlo?

Nop

se pierden datos del telefono?

No debería

Por otro lado actualizar el sofware para que?

Para tener mejoras, como por ejemplo puede ser ... una mejora de consumo de batería... mejoras de software.... etc...

que version deberia ponerme?

La que más te guste... hay muuchas roms cocinadas

la aplicación apn para que es?

APN Andoid te capa las conexiones 3G... Si tienes tarifa plana de vodafone no te preocupes ya que no tienes limite de datos, pero por ejemplo en Orange cuando llegas a cierto limite de datos empiezan a tarificarte aparte, con lo cual apn es muy útil

Yo apesar de ser vodafone la tenía y cuando no fuera a andar en internet quitaba el 3G y notaba bastante más duración de la batería...


soy un mar de dudas lo se, pero aqui todos parece que entendeis y no me entero de nada , recojo de un lado de otro y tampoco me quiero cargar el telefono.jajajaja. Saludos
Hablo de memoria de la época que manejé android...
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 18/10/09, 12:49:18
Array

[xs_avatar]
Sergimerida Sergimerida no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc hero

Hola chicos, un problemilla, estoy intentando instalar en mi HERO la version de la ROM:
RUU_Hero_Orange_UK_2.73.61.5_release_signed_NoDriver.exe
El terminal se sincroniza bien con el PC, pero a la hora de instalarse me sale un cartelito con lo siguiente:
" la instalacion no se realizó correctamente. Asegurese de que la aplicación o el archivo es compatible con su teléfono móvil y habilite "Fuentes desconocidas" en el área.........tal y tal....."
El caso es que yo tengo habilitada esta opción y siempre que lo vuelvo a intentar me sale el dichoso cartel. Alguien me puede echar una mano, por favor.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 18/10/09, 14:05:17
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Gracias lunak. Te he entendido a la perfección. A ver si me pongo algun ratillo y hago eso de actualizar el sofware y la dichosa root. Espero no cargarme el teléfono.jaja.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 18/10/09, 15:40:40
Array

[xs_avatar]
petedevil petedevil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc magic

Hola. Una pregunta, si me descargo el copilot 8 del android market por 22€ que trae mapas de espana,me funcionara en el 1.6? y luego se pueden copiar los mapas del europa que tengo bajado de otro lado? Gracias
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 18/10/09, 16:42:29
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Porque los mensajes me llegan en el momento que me los mandan pero me sale como hora de recibo una hora mas tarde de la que es?sin embargo los que mando yo me sale bien la hora. Tito si solucionaste el problema dime como lo hiciste porfa y sino pues pido ayuda a alguien.gracias!
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 18/10/09, 17:06:02
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por petedevil Ver Mensaje
Hola. Una pregunta, si me descargo el copilot 8 del android market por 22€ que trae mapas de espana,me funcionara en el 1.6? y luego se pueden copiar los mapas del europa que tengo bajado de otro lado? Gracias
Pues no lo se la verdad, pasate por el apartado de navegadores para android i en el apartado de Copilot 8 preguntalo, haver si alguien que tiene una magic con android 1.6 te puede decir si le funciona o no. Me imagino que si xo bueno mejor preguntar.
Por cierto, en ese apartado lo vas a encontrar gratis.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 18/10/09, 20:16:46
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Serena Ver Mensaje
Porque los mensajes me llegan en el momento que me los mandan pero me sale como hora de recibo una hora mas tarde de la que es?sin embargo los que mando yo me sale bien la hora. Tito si solucionaste el problema dime como lo hiciste porfa y sino pues pido ayuda a alguien.gracias!
Pues no encontre solucion de momento, es que ademas como me pasa con algunos contactos nada mas es muy raro.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 18/10/09, 21:06:56
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

con los contactos que te ocurre los tienes como favoritos? la verdad nose a que se puede deber y no consigo ponerle solución ami me pasa cn todos los que me han escrito de momento. porque sera?menuda gaita no?
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 18/10/09, 21:46:31
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues uno es favorito y otro no, y que me haya fijado sólo me pasa con esos, es una putada, que operador tienes? Yo uso Vodafone
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 18/10/09, 22:19:22
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

yo uso orange, pero por lo visto no le pasa a nadie mas que a nosotros dos.jajaja Ademas no la tengo ni con otro sofware ni nada sino tal y como me la dieron
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 19/10/09, 13:05:20
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Tito creo que ya lo he solucionado.Mira en ajustes, reloj, en la bolita mundial que te sale abajo yo tenia como hora predeterminada la de europa central y venia con gsm + 2 o algo asi, busque la de mi ciudad es la que puse como hora predeterminada.De momento los sms que me han llegado me llegan con la hora que es. Prueba a ver que pasa..Espero haberlo solucionado. Creo que el fallo estaba ahí. saludos!
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 19/10/09, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
Veo_visiones Veo_visiones no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 8

Hola!!

bueno, sólo llevo 3 días con mi Hero y ya me han surgido varias dudillas...bueno, varias no, millones de dudas...y como yo de informática...lo justito...aki lanzo las dudas:

1. No puedo conectar mi hero al bluetooth del coche. Con mi HTC Touch no tenia ese problema. Me la reconoce (la Hero), me pide el pin que deseo sincronizar, yo le meto el pin de mi SIM y nada, q no se conecta. ¿Como debo hacerlo?

2. La batería me dura pokisimo...solo he hecho 2 cargas desde que me la dieron, pero la cargué anoche, la he dejado a pagada, la he encendido esta mañana a las 7 de la mañana y ahora son las 16 horas y solo me queda la mitad de la bateria y eso q ni he llamado ni meterme en internet ni nada de nada...

Para más datos la versión del firmware de mi hero es 1.5 y la del software es 1.0.0.A6288...

Espero q me podais ayudar.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 23:07:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /