Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/13, 20:24:57
Array

[xs_avatar]
xperiaL xperiaL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: xperia L
Tu operador: Movistar
Post opinion

Hola soy nuevo en el foro, y futuro poseedor de un xperia L, estoy a la espera de que me llamen de la tienda, llevo esperando 4 dias, en este tiempo al estar ansioso estado leyendo por foros y opiniones de internet, que el movil no responde del todo bien al tacto, que la camara es algo borrosa la imagen, y que la pantalla esta un poco justa en resolucion...me tienen mosqueado algunas opiniones, por eso os pregunto a vosotros que lo teneis que ¿opinion teneis de este movil? ¿Y con que otro movil lo comparais?

Yo personalmete creo que es un muy buen movil y muy estetico, sobretodo viniendo de un galaxy ace.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/13, 20:59:40
Array

[xs_avatar]
Aries89 Aries89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Jazztel
yo vengo de un symbian y me encanta jajaja, el boton de la camara no me gusta nada, pero bueno...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/13, 21:26:42
Array

[xs_avatar]
romo747 romo747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xperiaL Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro, y futuro poseedor de un xperia L, estoy a la espera de que me llamen de la tienda, llevo esperando 4 dias, en este tiempo al estar ansioso estado leyendo por foros y opiniones de internet, que el movil no responde del todo bien al tacto, que la camara es algo borrosa la imagen, y que la pantalla esta un poco justa en resolucion...me tienen mosqueado algunas opiniones, por eso os pregunto a vosotros que lo teneis que ¿opinion teneis de este movil? ¿Y con que otro movil lo comparais?

Yo personalmete creo que es un muy buen movil y muy estetico, sobretodo viniendo de un galaxy ace.
Yo lo tengo viniendo de un S, y es una pasada.
Camara, es un pequeño problema de software, se arreglará.
Pantalla, a mi parecer bastante nitida y brillante sin ser hd. (El s2 no es hd por ejemplo)
Resolución, mejor que la del S2, titan de Samsung durante un año hasta la salida del S3.
Yo si lo compraría en calidad/precio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/13, 22:59:55
Array

[xs_avatar]
fme fme no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: xperia l
Tu operador: Movistar
No se que le pasa a la gente con la pantalla, a mi me va muy bien la pantalla no tengo ningun problema. Yo te recomiendo el movil
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/13, 23:37:05
Array

[xs_avatar]
aloxer aloxer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xperiaL Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro, y futuro poseedor de un xperia L, estoy a la espera de que me llamen de la tienda, llevo esperando 4 dias, en este tiempo al estar ansioso estado leyendo por foros y opiniones de internet, que el movil no responde del todo bien al tacto, que la camara es algo borrosa la imagen, y que la pantalla esta un poco justa en resolucion...me tienen mosqueado algunas opiniones, por eso os pregunto a vosotros que lo teneis que ¿opinion teneis de este movil? ¿Y con que otro movil lo comparais?

Yo personalmete creo que es un muy buen movil y muy estetico, sobretodo viniendo de un galaxy ace.
La pantalla esta estupenda, hay miles de galaxy s2 con pantalla inferior a la nuestra y nadie se queja.
La camara yo desde que le puse la rom stock libre me va genial sin nada borroso ni nada, de todos modos entrando aplicaciones-camara- borrar datos, ya se quita lo borroso o eso me ocurrio a mi.
El tacto esta bien, pero la gente es muy quisquillosa y quieren que tokandolo a 2 metros se active como en minority report xd.

Respecto a que movil lo comparo, pues galaxy s2, motorola raz maxx, y este me gusta mas, sony es calidad y lo vas a ver cuando lo tengas, y sobre todo camara con sensor xmor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/06/13, 16:12:07
Array

[xs_avatar]
mawy_mms mawy_mms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un xperia neo v.
Al boton de la camara ya estoy acostumbrada.
A mi me va bien la pantalla.
La camara espero que la arreglen, porque depende de la situacion en la que hagas la foto, unas salen bien y otras no.
Lo que mas me gusta es que es muy rapido, no tiene lag en ningun momento, la estetica y que tiene mas memoria que el neo v.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/13, 20:54:06
Array

[xs_avatar]
xperiaL xperiaL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: xperia L
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por contestar, ya me an llamado de la tienda y para el viernes podre tenerlo, cuando ya lo tenga os cuento que tal me va .Espero que arreglen esos problemas, sobre todoo el tema de la camara, que fue uno de los factores por los que elegi este movil, a ver si con una nueva version terminan de ulir este movil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/13, 19:38:52
Array

[xs_avatar]
xperiaL xperiaL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: xperia L
Tu operador: Movistar
Ya tengo el movil, y decir que me a gustado bastante, muy buen movil. La calidad de imagen me parece muy buena, el tactil a mi me va a las mil maravillas, siempre respnde a la primera con deslizar el dedo, nada de tener que presionar un poco como habia leido, la camara de fotos si que noto que cuando enfocas se ve algo borroso, pero cuando hace la foto y la miras, se ve perfectamente nitida. De momento no le e visto ningun fallo, personalmente y esto es cuention de gustos, me parece el mejor movil gama media que a salido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 23:32:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /