HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/11, 08:58:23
Array

[xs_avatar]
tamoinot tamoinot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: galaxy S5 plus
Tu operador: Vodafone
Pantalla conegelada

Pues parece que tendre que decirle adios a mi diamond 2, Probare con el servicio tecnico, pero tiene mala pinta. Sino pues buscaremos otro dispositivo.
Gracias a los que me ayudaron a trastear con el cacharrin (especialmente a bibiteri).


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/11, 13:49:01
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Lástima que terminó.....
Pero ya se sabe, los buenos tiempos, volverán...
Y quién sabe con qué cacharro. Yo también, cuando pueda, igual doy el salto. Pero a poder ser, sin descacharrrar el cacharro.
Encantado de conocerte y tratar contigo, colega.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/11, 00:22:19
Array

[xs_avatar]
el sordo el sordo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3
Tu operador: Yoigo
pantalla congelada

cuando decís pantalla congelada, me imagino que sera que os queda la pantalla muerta, por que a mi me pasa algo asi, pero compre un digitalizador por ebay,sobre 8 euros se lo cambie y a funcionar,ahora la tengo otra vez desmontada ya que la volví a romper.una vez montada da un poco de chollo el llegar en el menu para poder calibrar el display pero bueno en verdad es bastante sencilla de desmontar,para mi opinion la diamond 2 es basatante mala ya que suele dar muchos problemas en el digitalizador, me imagino o bien porque es malo o por el calor. un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 06:13:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /