ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/16, 19:08:01
Array

[xs_avatar]
A.T.M A.T.M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro/Ex-OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Solución a posible fallo no permanente al actualizar

Buenas a todos, desde ayer soy poseedor de este móvil que tanto me ha impresionado. Tuve la suerte de adquirirlo con la oferta de Andro4all en Amazon, uno de los pocos negros que quedaban.

Lo que os quería contar es lo que me ha ocurrido, para que si le pasa a alguien más, pueda solucionarlo.

Después de actualizar el teléfono a la última OTA, todo perfecto, he seguido usándolo. En un momento dado he hecho una llamada, y he dejado el teléfono.

Posteriormente cuando iba a encenderlo me he dado cuenta que se iluminaban ambas teclas que rodean al lector de huellas, pero la pantalla no se encendía. Luego se ha encendido posteriormente, pero el táctil no funcionaba. Y así continuamente, y cómo no, me he llevado un buen susto, ya que me lo trajeron ayer.

La solución es muy sencilla, y es reiniciar el teléfono, presionando Vol+ y el botón Power. He llegado a pensar que era cosa de la placa, pero resulta más bien que ha sido un fallo posterior a la actualización. Como en mi antiguo LG G2 cuando se le instalaba Lollipop, que tenías que reiniciar el teléfono para que dejase de fallarte.

Sé que es algo sencillo, pero para que nadie más se lleve sustos si tiene este problema, aquí lo tenéis.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/16, 22:34:20
Array

[xs_avatar]
A.T.M A.T.M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro/Ex-OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Vale, esta tarde me ha ocurrido de nuevo, y he visto que reiniciándolo se ha vuelto a solucionar.

No es cosa del hardware, ni del sensor de proximidad, ya que éste me ha funcionado perfectamente en temas de escuchar audios cuando pego el móvil a la oreja, o en otras llamadas. Supongo que será algún fallo del software en sí, y si eso reestableceré de fábrica.

¿A alguien más le ha ocurrido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1



Hora actual: 11:29:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /