ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/03/16, 10:30:45
Array

[xs_avatar]
litos010 litos010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: 981915166
Tu operador: Movistar
hola, me instalado la rom siguiendo todos los pasos pero al reiniciar y despues del papá noel tomando el sol me aparece optimizing app xxx de 301, dejo termine, se reinicia y vuelve a aparecer lo mismo. Se quedó como el bucle y no me deja acceder otra vez al recovery

que puedo hacer? alguna idea? soy muy novato en esto.

gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/03/16, 10:43:15
Array

[xs_avatar]
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por litos010 Ver Mensaje
hola, me instalado la rom siguiendo todos los pasos pero al reiniciar y despues del papá noel tomando el sol me aparece optimizing app xxx de 301, dejo termine, se reinicia y vuelve a aparecer lo mismo. Se quedó como el bucle y no me deja acceder otra vez al recovery

que puedo hacer? alguna idea? soy muy novato en esto.

gracias
Debería dejarte acceder al recovery al reiniciarse con el botón de volumen cuando sale el Led.
Tenías xposed? No se puede tener para instalarla
Tu kernel es de la 236? Solo se puede partir desde esa o con el Kernel custom de venkat


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/03/16, 11:58:56
Array

[xs_avatar]
litos010 litos010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: 981915166
Tu operador: Movistar
pues no fui capaz de volver al recovery, volví con flashtool a la .236 y repetí todo el proceso y probé con la MX ROM y si funcionó. voy a probarla a ver que tal y sino a ver si me animo a volver a intentar instalar esta.

gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/03/16, 19:36:07
Array

[xs_avatar]
darksidecorrales darksidecorrales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: SE Experia Neo V / Sony Tablet S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por litos010 Ver Mensaje
pues no fui capaz de volver al recovery, volví con flashtool a la .236 y repetí todo el proceso y probé con la MX ROM y si funcionó. voy a probarla a ver que tal y sino a ver si me animo a volver a intentar instalar esta.

gracias por la ayuda.
Recuerda NO tener Xposed instalado cuando la flashees.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 17/03/16, 22:42:21
Array

[xs_avatar]
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto Xperia Z1 Compact Ver Mensaje
Bueno, pues después de unos días puedo decir que la rom va de cine y sin lags ni bugs, totalmente recomendable como de costumbre con venkat, yo llevo el kernel custom

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Que es custom kernel?

Ayer brickee el z1 compact de mi hermano pequeño intentando instalar un kernel de xda sin bootloader abierto, tenia la mxrom, en un intento de sacarle mas rendimiento en puntuaciones al telefono... Ahora he metido esta y va bien muy fluida, las imagenes que pone debajo del primer post el creador se ven mal en el telefono y en el arranque cuando aparece un "papanoel" en una isla al iniciar el movil, las letras aparecen fuera de la pantalla y solo se ven la mitad de ellas... Subid algunas puntuaciones de antutu que han sacado la 6.1.1.

Por cierto sabeis si la mx sigue teniendo vulnerabilidad statefight en la ultima version?

Última edición por Joaquin1988 Día 17/03/16 a las 23:45:16.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/03/16, 23:15:35
Array

[xs_avatar]
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Custom Kernel es ponerle un kernel manipulado, no el que trae de origen, pero para eso hay que abrir el bootloader y yo que lo he abierto no lo aconsejo porque aunque se ganan prestaciones también se pierden las DRM Keys
La animación del principio no sale entera porque es también para el z1
Yo no he probado la mx rom, quizás alguien te pueda decir di ha probado las dos

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 17/03/16, 23:46:20
Array

[xs_avatar]
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto Xperia Z1 Compact Ver Mensaje
Custom Kernel es ponerle un kernel manipulado, no el que trae de origen, pero para eso hay que abrir el bootloader y yo que lo he abierto no lo aconsejo porque aunque se ganan prestaciones también se pierden las DRM Keys
La animación del principio no sale entera porque es también para el z1
Yo no he probado la mx rom, quizás alguien te pueda decir di ha probado las dos

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Me recomiendas algun kernel para bootloader cerrado? Yo intente instalar uno pero era para bootloader abierto y el telefono brickeo, las especificaciones del kernel decian algo asi como overclock a 2.42 y undervoltage.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/03/16, 00:29:28
Array

[xs_avatar]
oviseven666 oviseven666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s6310l < Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Joaquin1988 Ver Mensaje
Que es custom kernel?

Ayer brickee el z1 compact de mi hermano pequeño intentando instalar un kernel de xda sin bootloader abierto, tenia la mxrom, en un intento de sacarle mas rendimiento en puntuaciones al telefono... Ahora he metido esta y va bien muy fluida, las imagenes que pone debajo del primer post el creador se ven mal en el telefono y en el arranque cuando aparece un "papanoel" en una isla al iniciar el movil, las letras aparecen fuera de la pantalla y solo se ven la mitad de ellas... Subid algunas puntuaciones de antutu que han sacado la 6.1.1.

Por cierto sabeis si la mx sigue teniendo vulnerabilidad statefight en la ultima version?

La Rom MX lleva más de dos meses con la última actualización de Sony, la cual trae el parche completo para Stagefright


PD: cuando tengas alguna duda de cualquier rom, mod o aplicación te recomiendo que lo hagas en su respectivo tema.
__________________
Si tienes información importante y/o interesante, no dudes en compartirla

Última edición por oviseven666 Día 18/03/16 a las 00:31:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 18/03/16, 00:36:46
Array

[xs_avatar]
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joaquin1988 Ver Mensaje
Me recomiendas algun kernel para bootloader cerrado? Yo intente instalar uno pero era para bootloader abierto y el telefono brickeo, las especificaciones del kernel decian algo asi como overclock a 2.42 y undervoltage.
Con bootloader cerrado NO PUEDES CAMBIAR EL KERNEL, por eso se queda frito el teléfono, el que te aconsejo es el de venkat, el creador de esta rom, pero OJO, si desbloqueas el bootloader debes hacer antes copia de la partición TA o perderás las DRM, busca tutoriales porque es una faena que no tiene vuelta atras, hay parches pero no es lo mismo

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 18/03/16, 00:46:38
Array

[xs_avatar]
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto Xperia Z1 Compact Ver Mensaje
Con bootloader cerrado NO PUEDES CAMBIAR EL KERNEL, por eso se queda frito el teléfono, el que te aconsejo es el de venkat, el creador de esta rom, pero OJO, si desbloqueas el bootloader debes hacer antes copia de la partición TA o perderás las DRM, busca tutoriales porque es una faena que no tiene vuelta atras, hay parches pero no es lo mismo

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Tu no tienes las DRM keys? Ah osea que no se puede, por eso el brick que daba era tan raro, se quedaba la luz roja parpadeando solo con el cargador y si pulsaba boton volumen - y power salia el logo de sony y se apaga a los 2 segundos.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/03/16, 00:50:56
Array

[xs_avatar]
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oviseven666 Ver Mensaje
La Rom MX lleva más de dos meses con la última actualización de Sony, la cual trae el parche completo para Stagefright


PD: cuando tengas alguna duda de cualquier rom, mod o aplicación te recomiendo que lo hagas en su respectivo tema.
Ah vale, pero es que no encontraba informacion y puesto que he pasado el telefono de la MX a esta queria saber si alguien tambien lo habia hecho y si tenia mas informacion que yo nada mas jejejeej.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/03/16, 02:22:52
Array

[xs_avatar]
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joaquin1988 Ver Mensaje
Tu no tienes las DRM keys? Ah osea que no se puede, por eso el brick que daba era tan raro, se quedaba la luz roja parpadeando solo con el cargador y si pulsaba boton volumen - y power salia el logo de sony y se apaga a los 2 segundos.
No, yo las perdí al desbloquear el bootloader, y me arrepiento mucho... Fue por haberme precipitado, si lo haces leete muchos tutoriales de como hacer la copia de la partición TA

Se pierden cualidades de la cámara y aunque se puede poner un parche no es lo mismo, ya hay que estar siempre pendiente de el parche y aun así se pierde calidad en la cámara en fotos de poca luz

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 18/03/16, 02:31:46
Array

[xs_avatar]
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto Xperia Z1 Compact Ver Mensaje
No, yo las perdí al desbloquear el bootloader, y me arrepiento mucho... Fue por haberme precipitado, si lo haces leete muchos tutoriales de como hacer la copia de la partición TA

Se pierden cualidades de la cámara y aunque se puede poner un parche no es lo mismo, ya hay que estar siempre pendiente de el parche y aun así se pierde calidad en la cámara en fotos de poca luz

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Vaya osea que si no haces copia de la particion TA pierdes calidad en la camara, bueno pero es rebloqueable el bootloader? Lo aceptaria el servicio tecnico en caso de que el terminal estuviera averiado en garantia?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 18/03/16, 02:53:48
Array

[xs_avatar]
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joaquin1988 Ver Mensaje
Vaya osea que si no haces copia de la particion TA pierdes calidad en la camara, bueno pero es rebloqueable el bootloader? Lo aceptaria el servicio tecnico en caso de que el terminal estuviera averiado en garantia?
Si abres el bootloader aceptas perder la garantía cuando te dan el código, aunque si has hecho esa copia y lo vuelves a cerrar y a restablecer la ta original puede que cuele, pero no lo se seguro

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 18/03/16, 03:01:43
Array

[xs_avatar]
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto Xperia Z1 Compact Ver Mensaje
Si abres el bootloader aceptas perder la garantía cuando te dan el código, aunque si has hecho esa copia y lo vuelves a cerrar y a restablecer la ta original puede que cuele, pero no lo se seguro

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Por lo que veo el perder las llaves DRM afecta a los z3 tambien, he leido que a los z5 no, pero por lo que se ve no es seguro. Si desbloqueas bootloader puedes quemar el tfn, pero si tienes la posibilidad de cerrarlo puedes hacer que la cosa funcione con el servicio tecnico, siempre que guardes las llaves. Veo que es dificil arreglar lo de dejar el telefono de fabrica si las llaves se perdieron; Putadilla ;(. Bueno. Que tal ves la Rom de bateria? En la parte de Ajustes/Kryptonian hay una opcion para cambiar el rendimiento del procesador, tienes alguna configuracion especifica?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/03/16, 17:45:54
Array

[xs_avatar]
sirlukas sirlukas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: XPeria Z1 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por sirlukas Ver Mensaje
Ok, pues probaré a ver...

Gracias!
bueno, pues probada y he vuelto a la anterior. La razón ha sido que no paraba de aparecer avisos tipo "aplicación cerrada subitamente" (perdón lo tengo en inglés).

instalé, hice wipes, daba fallos y volví a restaurar a 0. Dejé que actualizara todo lo que quisera...

Así que probablemente sea algo que toqué, no lo sé.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 18/03/16, 19:10:16
Array

[xs_avatar]
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sirlukas Ver Mensaje
bueno, pues probada y he vuelto a la anterior. La razón ha sido que no paraba de aparecer avisos tipo "aplicación cerrada subitamente" (perdón lo tengo en inglés).

instalé, hice wipes, daba fallos y volví a restaurar a 0. Dejé que actualizara todo lo que quisera...

Así que probablemente sea algo que toqué, no lo sé.
No habrás elegido instalador en inglés? Porque es raro que ocurra eso

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/03/16, 20:04:18
Array

[xs_avatar]
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Os dejo enlace del kernel de venkat, recordaros como ya sabéis que SOLO para bootloader desbloqueado UB

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3101608


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 19/03/16, 20:06:54
Array

[xs_avatar]
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Os dejo enlace del kernel de venkat, recordaros como ya sabéis que SOLO para bootloader desbloqueado UB

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3101608



Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 20/03/16, 01:29:09
Array

[xs_avatar]
sirlukas sirlukas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: XPeria Z1 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por Alberto Xperia Z1 Compact Ver Mensaje
No habrás elegido instalador en inglés? Porque es raro que ocurra eso

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
El problema no era que lo dijera en inglés, sino que no paraba de salir menajes de error diciendo que se cerraba aplicaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 17:00:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /