BlackView BV9600 / BV9600 Pro BlackView BV9600 / BV9600 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/19, 11:50:28
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Primera caída y LCD roto

Vengo de un BV6000 que le he hecho verdaderas perrerías y se me ha caído infinidad de veces al suelo y siempre aguantó con todo. Nunca pensé que este teléfono pudiese ser diferente. Pero resulta que así ha sido

La reparación me sale en 120€en la tienda de Blackview España que es donde lo compré por el tema de tener garantía, a sabiendas de que podía ahorrarme 100 y largo euros comprándolo por ALiexpress, y la verdad que no creo que lo repare porque me parece de más a lo que ya me costó.

Última edición por Hiigaran Día 22/04/19 a las 13:15:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/19, 11:52:08
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Lo pienso y todo parece que salió mal. Lo compré en la tienda oficial de España, en Aliexpress compré los cristales templados y cargador inalámbrico en la tienda oficial de AE. Los cristales, 2, ninguno pegaba bien en el lado superior derecho. Y mira que limpié a conciencia el cristal antes de ponerlo. El cargador duró 3 días y ni eso porque la 3º noche que lo puse a cargar se quemó el cargador...

Con lo bien que me han salido el BV600 y el A7 y lo malo que me ha salido todo con el BV9600Pro...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/19, 12:23:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Hiigaran:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/19, 07:30:13
Array

[xs_avatar]
pepetops pepetops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: N4, N7-wifi y N10
Tu operador: Movistar
Solo puedo decirte que vaya mala suerte que has tenido, lo siento.
A mi se me ha caído 2 o 3 veces ya, desde alturas no muy grandes, eso sí, y por ahora aguanta, y no esperaba menos, la verdad. Lo tuyo parece que podría estar relacionado con la calidad de esa unidad en concreto, ya que también hablas de otros "fallos". Haz uso de la garantía, aunque no acabo de entender lo de que no te cubre lo tuyo... O habla con los responsables de Barcelona, a ver si entre tod@s halláis una buena solución.
Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/19, 22:03:51
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pepetops Ver Mensaje
Solo puedo decirte que vaya mala suerte que has tenido, lo siento.
A mi se me ha caído 2 o 3 veces ya, desde alturas no muy grandes, eso sí, y por ahora aguanta, y no esperaba menos, la verdad. Lo tuyo parece que podría estar relacionado con la calidad de esa unidad en concreto, ya que también hablas de otros "fallos". Haz uso de la garantía, aunque no acabo de entender lo de que no te cubre lo tuyo... O habla con los responsables de Barcelona, a ver si entre tod@s halláis una buena solución.
Saludos y suerte
Que va. En la web en la sección de garantías ya pone en el último punto el tema de caídas. Por lo que ya ni lo intento porque a saber si se escudan en eso cuando el telf está sin marca de caída alguna

Lo del cargador inalámbrico es algo generalizado. No solo me ha pasado a mí.

El tema es 120€ en tienda o 60€ cambiándola yo y perdiendo la garantía y va a ser lo segundo.

La verdad que muy decepcionado. Y empiezo a dudar si volveré a comprar otro teléfono, porque mi trabajo es en construcción y alturas y necesito algo que me dé tranquilidad.

Última edición por Hiigaran Día 22/04/19 a las 13:16:58.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/19, 08:10:08
Array

[xs_avatar]
pepetops pepetops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: N4, N7-wifi y N10
Tu operador: Movistar
Pues la excepción seré yo, entonces, porque mi cargador inalambrico no me da problemas, por ahora... y si me he quejo de algo, es más de software que de hardware.
La verdad, repito, que un móvil que se supone que va del mejor todoterreno del mundo mundial, deje fuera de garantía una simple caída, cuando en sus vídeos promocionales le hacían de todo, no deja de parecerme chocante. Lógicamente, para un profesional como tú, esta compra, al menos desde mi humilde opinión, ha sido una pu.. estafa.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/19, 11:27:47
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pepetops Ver Mensaje
Pues la excepción seré yo, entonces, porque mi cargador inalambrico no me da problemas, por ahora... y si me he quejo de algo, es más de software que de hardware.
La verdad, repito, que un móvil que se supone que va del mejor todoterreno del mundo mundial, deje fuera de garantía una simple caída, cuando en sus vídeos promocionales le hacían de todo, no deja de parecerme chocante. Lógicamente, para un profesional como tú, esta compra, al menos desde mi humilde opinión, ha sido una pu.. estafa.
Saludos
Que va dudo que seas la excepción. Mi anterior Bv6000 era duro como él solo. Lo tiré contra paredes, suelo, se me cayó desde 10 metros aguantó sacos y carretas. Lo usaba en la piscina lo limpiaba en el grifo y eso que lo había desmontado porque en garantía los de AliExpress sí se portaron genial. Mi bv6000 fue de las primeras tandas. Venía mal la pantalla y el altavoz trasero. En su momento me enviaron una pantalla con su parte frontal al completo y en otra ocasión la parte trasera completa con el altavoz. Las cambié yo y seguía aguantando con todo.
Hasta diciembre del año pasado que se me cayó saliendo de la furgoneta de trabajo, yo sentado...., Y no se volvió a encender. Ese ismo día por la mañana le había instalado una actualización que había salido. Y para mí que el fallo viene de ahí no de la caída, porque no era ni medio metro !!.

Me decido por el Bv9600Pro y la verdad que desde el primer momento no me dio buenas sensaciones.

El altavoz trasero se me escucha muy bajo. Y mira que pensé en hacer uso de la garantía. Mira si me arrepiento.
Luego me llegó el cargador inalámbrico el original, comprado en la tienda oficial de AliExpress. A la tercera noche olía a quemado y no cargaba. Pensé en hablar con la tienda y también en decirles eso, pero por no quedarme sin teléfono pasé... En maldita hora.


Luego también me pasaba que cada vez que se oscurece o aumentaba la intensidad de la pantalla iba con lag pero eso es tema de software. Vamos muchos puntos negativos

La verdad que triste por todo y porque hasta ahora tenía a la marca por las nubes pero o es cosa de mi terminal, o han bajado varios escalones en calidad

Última edición por Hiigaran Día 22/04/19 a las 13:17:54.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/04/19, 12:10:10
Array

[xs_avatar]
pepetops pepetops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: N4, N7-wifi y N10
Tu operador: Movistar
No pierdas la esperanza. Acabo de ver que a finales de mayo sale el nuevo blackview 9700pro, que mide estado del aire, presión arterial y frecuencia cardíaca, visión nocturna... Y con un pequeño plus en el precio, te dice quien ganará la liga este año...
Vamos, la leche!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/04/19, 13:12:37
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pepetops Ver Mensaje
No pierdas la esperanza. Acabo de ver que a finales de mayo sale el nuevo blackview 9700pro, que mide estado del aire, presión arterial y frecuencia cardíaca, visión nocturna... Y con un pequeño plus en el precio, te dice quien ganará la liga este año...
Vamos, la leche!
Me gusta lo de la presión arterial y frecuencia cardíaca. Pero creo que eso se puede a día de hoy con la cámara o el Flash. Hay aplicaciones.

Me gustaría más que tuviese cámara térmica y que midiera caudal de calor, pero eso lo veo más complicado o complejo jeje.

Me gusta del estilo bv6000, amarillo, y veo que del primer modelo que sacaron del bv9700pro que lo había en amarillo, al de ahora... No me agrada tanto. Casi estuve a punto de coger el bv9500 pro por este motivo. Pero como el último era el 9600 al final compré este
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/19, 08:21:44
Array

[xs_avatar]
lokiyito lokiyito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: BV9600 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepetops Ver Mensaje
Pues la excepción seré yo, entonces, porque mi cargador inalambrico no me da problemas, por ahora... y si me he quejo de algo, es más de software que de hardware.
La verdad, repito, que un móvil que se supone que va del mejor todoterreno del mundo mundial, deje fuera de garantía una simple caída, cuando en sus vídeos promocionales le hacían de todo, no deja de parecerme chocante. Lógicamente, para un profesional como tú, esta compra, al menos desde mi humilde opinión, ha sido una pu.. estafa.
Saludos
Amigo, has dejado caer queriendo o sin querer, o quizás mojado también el móvil? Has probado algo de todo lo que se supone que aguanta? Pues he visto cada reseña, igual que las del colega @hilgaran, todo negativo. Al mío lo vengo cuidando como oro, pero vamos que lo compré para no tener miedo de alguna caída o un poco de maltrato... Y viendo que Blackview España por caídas no valida la garantía...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/05/19, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
no lo he dejado caer ni mojado.


tu altavoz suena bien? alto? definido? o suena rugoso, con poca definición y bajo?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/19, 07:18:23
Array

[xs_avatar]
lokiyito lokiyito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: BV9600 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hiigaran Ver Mensaje
no lo he dejado caer ni mojado.


tu altavoz suena bien? alto? definido? o suena rugoso, con poca definición y bajo?
El altavoz suena perfecto, el celular anda perfecto. De hecho ayer recibió su segundo update. Yo estoy muy contento con él. Me dá mucha lástima que BV no aproveche lo que ha logrado a nivel HW, porque parece están con muchos lanzamientos continuos, y le están dando poca importancia a sus viejos clientes, o nuevos como yo. El problema es que sus futuros nuevos clientes -por ejemplo, los que compren el nuevo BV9700- se sentirán frustrados por el poco soporte post-venta y el silencio constante en los foros, sumándole que MediaTek no libera del todo las specs de sus dispositivos con lo cual las custom ROMs son casi inexistentes y se cierra mucho el ecosistema a nivel plataforma y soporte que se le pueda brindar fuera de BV por parte de los aficionados.

En los foros de BV (bbs.blackview.hk) hace más de un mes que espero que me aprueben los comentarios. Tienen, a nivel SW, mucho por pulir, pero yo no he tenido ningún problema. Al contrario, satisfacciones, pero bueno, todavía no lo he dejado caer, ni lo he sumergido, ni nada para lo que se supone está preparado el teléfono, por miedo a lo que leo en los foros. He leído todo tipo de problemas de los cuales yo no he sufrido ninguno, como por ejemplo:

* He leído que WiFi no funciona. Pero a mí me va perfecto.
* La cámara no es de lo mejor, pero anda muy bien.
* El lector de huellas decían que fallaba mucho. Nada más lejos de la realidad.
* La pantalla es de la hostia.
* Problemas con bluetooth. Yo ninguno, siempre ha conectado a todo y sin problemas de ningún tipo.
* Problemas con aplicaciones. Todavía sigo puliendo algunas cosas, pero en general nada demasiado grave.

Si BV pusiera más énfasis en dar soporte a lo que ya tiene en vez de buscar un flagship en períodos menores a 12 meses, quizás irían mejor. Pero imagina que sacaron el BV9600 en Noviembre y ya en Junio comienzan a enviar los BV9700. Excepto que el BV9700 haya sido el reemplazo del BV9600 Plus -que no creo porque la carcasa y specs son diferentes-, no tiene sentido lo que están haciendo.

Si no te he respondido algo me dices. Me gustaría encontrar aunque sea un foro más o menos activo de estos celulares, pero no he tenido suerte.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/05/19, 21:06:52
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
a mi se me escucha muy bajo


yo sigo mucho este foro https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=917008 Es ruso pero con traductor se entiende. Y se ve mucho movimiento


yo en general estoy contento con el terminal
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/05/19, 21:18:26
Array

[xs_avatar]
lokiyito lokiyito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: BV9600 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hiigaran Ver Mensaje
a mi se me escucha muy bajo


yo sigo mucho este foro https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=917008 Es ruso pero con traductor se entiende. Y se ve mucho movimiento


yo en general estoy contento con el terminal
Si, es verdad que algo se entiende, pero no sería lo mismo postear ahí que hablar en castellano. Una pena. Claro que al igual que tú estoy muy contento. Pero se echa de menos más soporte por parte de BV. Por ejemplo, con el último update, el botón virtual que te lista las aplicaciones en memoria, empezó a funcionar igual que el botón 'Home'. Hasta ayer que me he ido a dormir, seguía así. Hoy me levanto y anda como corresponde. Algún update 'fantasma' por parte de BV? Sospechoso.

Extraño poder modificar el SW. Alguna custom ROM. Además, no soy muy versado en el tema. Sempre que lo he hecho he ido con cuidado. Más que nada porque siento que está muy en 'modo ahorro energía' para alargar la vida de la batería, pero a veces siento que necesita un pelín más de de potencia.

También el nivel ha venido desfasado, pero lo he solucionado con una aplicación externa, que usando un nivel 'real' acomodo el celular acorde y seteo la aplicación en 0, con lo cual el nuevo nivel es más preciso y queda bien calibrado. Lo extraño es que sólo sucede en forma horizontal, en cambio en forma vertical ya venía bien perfecto.

También el barómetro se ha 'roto'? La presión la mide bien pero la altura no. Yendo en avión me llegó a dar un número negativo -con la aplicación de BV- y con otra aplicación me dá unos 20 metros más de lo que debería. Y actualmente, con la misma aplicación de BV de fábrica. Ahora me dice que estoy a -6m cuando en realidad estoy a 26m sobre el nivel del mar.

Nada, detalles. La cámara a veces saca bonitas fotos, otras me dan ganas de arrojarlo por la ventana. Y no sé hasta que punto la 2da cámara trasera, de 8MP, es funcional. Con aplicaciones de cámara como CameraMX o BetterCamera, cuando selecciona la 2da cámara trasera, parece que hace el cambio pero sigue usando la principal. No lo sé.

Y así varias cosas más. Son detalles, pero al no tener foros y soporte oficial de BV, se hace difícil trabajarlos. Repito, en los fotos de BV todavía no me aprueban los comentarios. Hace más de 1 mes que estoy esperando poder participar. Ni siquiera puedo enviar mensajes privados
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/12/21, 10:28:52
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
Thumbs down

Bueno, chicos:

Ayer se me cayó desde aproximadamente 90 cm y se me ha roto la pantalla. Y eso que tiene cristal templado de protección con arañazos. Lo gracioso es que el cristal templado no se ha roto, pero la pantalla si.
Para más INRI, comentaros que el telefono lo tengía en Android 11 (con la ROM CrDroid que tengo publicada en otros hilos de este foro) funcionando todo, superfluido, y perfecto. Iba mejor en algunas cosas que los Galaxy S20 comparando con un amigote que lo tiene.

Estaba super contento, pero con esta tonteria y viendo que la pantalla sale por mas de 100 euros, y además no hay apenas existencia (eso huele mal, que de un telefono "irrompible" no haya existencia de repuesto de pantalla), he decidido dejarlo en la caja y seguramente me pase a lo del resto de los mortales, que es comprando uno de marca (Huawei, Xiaomi, Samsung .... etc) ya que de estos de marca al menos hay repuestos por si pasa algo, y además tienen un soporte actualizado, cosa que no he visto en Blackview.
Señores, con esto me despido de un telefono con el que me he llevado aproximadamente 2 años, y no he estado a disgusto, pero bajo mi humilde opinión no merece la pena gastarse 200 euros en comprarse un telefono de una marca que no da soporte en condiciones, y además que los accesorios practicamente lo tienes que comprar en China (de los de marca los encuentras en cualquier bazar).

Un cordial saludo.

Última edición por juandi34 Día 27/02/22 a las 13:19:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > BlackView BV9600 / BV9600 Pro



Hora actual: 20:27:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /