ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/15, 02:31:25
Array

[xs_avatar]
Nemesis5562 Nemesis5562 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Ayuda Note 3 SN900W8 No enciende, Solo con cargador

Hola n.n Disculpen tengo un problema con mi Nueva Note 3 SN900W8
La adquiri apenas ayer y resulta que viene con un detalle

Veran, Cuando quito la Bateria de Mi Note 3 y la vuelvo a insertar ya no enciende
Presiono bien el boton de Power y Nada, como si estuviera muerto, al Igual probe entrar en modo recovery y tampoco, tambien probe entrar en modo download y tampoco :/

Pero aqui viene lo extraño .-. Cuando conecto el cargador vibra y aparece en pantalla la bateria y un rayito xd y desconectandolo del cargador Ya se puede encender y Apagar Normalmente las veces que sean

El punto es ese, Cuando le quito la bateria y se la vuelvo a poner ya no enciende, Solo si le conecto el Cargador unos escasos 5 segundos en lo que vibra y aparece la bateria con el rayito y lo desconecto y ya lo puedo encender y apagar las veces que sean

Aclaro que ya Flashee el Firmware original de mexico telcel 5.0 por Odin un Par de veces y nada, sigue igual
Tambien menciono que antes de comprarlo venia roteado, con una rom de una note 4, tenia un recovery TWRP y un Kernel lean creo, Pero todo eso se elimino al flashear por odin
Entonces pues no se que hacer :'v Ya probe eso, compre otra bateria y es lo mismo, espero puedan ayudarme, se los agradeceria mucho 7u7
Buen dia n.n
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/15, 05:48:25
Array

[xs_avatar]
bobxito bobxito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Mismo problema

Tengo exactamente el mismo problema igual tenia root, flashee con odin le meti el 5.0 oficial de telcel y me hace exactamente lo mismo alguien tiene alguna solucion??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T



Hora actual: 19:06:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /