Voyo Voyo

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 26/07/13, 00:02:06
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Pues yo, mientras me dé lo que le pido, lo mismo me da que vaya a 1 gigahercio a 500 megahercios o a 2 gigahercios... Mi tablet va de la madre y con eso me basta.

Hasta ahora, lo único que me ha lageado ha sido el Real Racing y algunas pelis en fullHD. Lo de la pelis me tiene mosca, pero tampoco me preocupa en exceso, si hay alguna peli que quiera ver en la tableta, me la descargo en micro hd y listo... Y estoy seguro que con el tiempo se solucionará este tema...
__________________
Historial de moviles
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 26/07/13, 01:14:53
Array

[xs_avatar]
funcionyforma funcionyforma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Pues yo, mientras me dé lo que le pido, lo mismo me da que vaya a 1 gigahercio a 500 megahercios o a 2 gigahercios... Mi tablet va de la madre y con eso me basta.

Hasta ahora, lo único que me ha lageado ha sido el Real Racing y algunas pelis en fullHD. Lo de la pelis me tiene mosca, pero tampoco me preocupa en exceso, si hay alguna peli que quiera ver en la tableta, me la descargo en micro hd y listo... Y estoy seguro que con el tiempo se solucionará este tema...
La verdad es que en sí mismo a mi tampoco me preocupan los GHz me preocupan sin tienen que ver con lageos o dificultades en el funcionamiento que hasta el momento son las menos.
Si le voy encontrando detalles es porque cada vez me gusta más la tablet y me tiene ilusionado su potencial. Hasta al momento, pese a los sustos y sufrimientos, para mi ha sido una gran compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #363  
Viejo 26/07/13, 16:47:40
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
El caso es que a mi no me lagea a excepción de lo que te he comentado, el Real Racing y alguna que otra peli en fullHD de 5gb para arriba...

Está claro que tiene sus defectillos, como la pantalla o la bateria, pero en general es un pepino y sabiéndola llevar va de cojones...

Me alegro que te vaya gustando cada vez más ;)
__________________
Historial de moviles
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 28/07/13, 13:01:54
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Yo mañana lunes la mando de vuelta. Quizá en un futuro me vuelva a hacer con una, pero la tablet no ha resultado ser lo que esperaba. Nunca funciona al 100% por alguna extraña razón, después de tiempo encendida se lagea, el espacio para instalar apps es insuficiente, máxime en el momento en que activas un segundo usuario, y la batería es muy deficiente. Y el hecho de tener pantalla 16:9 y un UI de móvil tan desaprovechado también le quita puntos, con una barra arriba y otra abajo cuando podría tener interfaz de tablet con una sola barra, no haciéndose tan alargada la pantalla y no gastando una barra inferior solo para 3 botones.

Y en calidad de construcción lo que ya he comentado también: pantalla que en 3 días ya se está despegando del marco, digitalizador que falla, trasera de aluminio que parece plástico pintado, salida de auriculares de calidad dudosa...

Última edición por numbertwo Día 28/07/13 a las 13:06:23.
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 28/07/13, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Haces bien. Si no estas contento con el tablet y te permiten devolverlo, es lo que mejor que puedes hacer.
Yo si me lo robaran me darian un disgusto, jejejee. Cumple al 95% mis expectativas.
Saludos y pasate por el foro de vez en cuando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #366  
Viejo 28/07/13, 15:26:31
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
lo de la barra superior es cosa de Android 4.2.2 nativo, no sólo de nuestra tablet, las nexus 7 y 10 también tienen esa configuración. Yo también prefería el aspecto ics-hc. Pero vamos que con la rom de Steve puedes poner la pantalla completa y los botones flotantes en las esquinas.

pero vamos, que como dice Steve, si no estás a gusto, lo mejor que puedes hacer es deshacerte de ella... yo creo que la tuya estaba defectuosa, por lo que comentas eso parece al menos...
__________________
Historial de moviles

Última edición por kaneda_ Día 28/07/13 a las 15:28:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #367  
Viejo 30/07/13, 18:51:23
Array

[xs_avatar]
Christoferthz Christoferthz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Yo esty entre esta Voyo y la M9 Pro de Pipo, pero los problemas con al Voyo me echan un poco para atrás, la compraría en España, pero siguen siendo muchos los problemas
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 06/08/13, 02:46:25
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Christoferthz Ver Mensaje
Yo esty entre esta Voyo y la M9 Pro de Pipo, pero los problemas con al Voyo me echan un poco para atrás, la compraría en España, pero siguen siendo muchos los problemas
Lo mas probable es que a estas alturas las tiendas españolas hayan descatalogado o ni tan siquiera ofrezcan la Voyo.
Si hay alguna tienda española que os ofrezca la Voyo,tacharía la misma de la lista de tiendas "serias" .
Las Voyos no cumplen con la exigencia mínima de un cliente español. Si no se han devuelto mas Voyos a China es por evitar el pago de ida y vuelta, porque más de uno se ha quedado con Voyos "peluditas". Estoy seguro que si el envío hubiera sido a una tienda española, todas las Voyos con pelos habrían sido devueltas.
Si hay tiendas españolas vendiendo la Voyo...se están cavando su propia tumba por el alto riesgo de que tengan que gestionar la recogida, e incluso mandarlas a China y hacerse cargo de los gastos de transporte.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 06/08/13, 17:49:21
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Joder, me gustaría saber de donde sacas los datos que corroboren tus argumentos... Porque en el foro esta una pequeña parte del gran total e voyos a15 vendidas y estoy seguro de que la mayoría de los que la han recibido mal de verdad (no de los que se esperaban un producto premium a precio de risa) se han quejado en el foro, pero, y los que simplemente la compraron y les vino bien? Habrán posteado en la misma proporción que los que les vino mal?
Y por otra parte, yo creo que cada uno interpreta de forma diferente los fallos que pueda tener la tablet... El problema está en la expectativa, por ese precio no se puede esperar que tenga el nivel de acabados de un ipad, que por cierto, vale casi el triple...
Y con esto no quiero defender a voyo, pero joder, si equilibrar un poco la balanza, ya que esta tablet es sin duda un pepino de hardware con una carcasa del montón y una pantalla mediocre, pero que funciona bien y rápido y, al menos en mi caso, me da más rendimiento del esperado...
__________________
Historial de moviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #370  
Viejo 06/08/13, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
cpro cpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

Por eso pedí a exxtrema en el hilo de la compra conjunta que nos dijera la relación de compradas/cambiadas... que yo "me quejo" porque estoy en proceso de cambio... pero con la boca pequeña que "el bicho" me gustó mucho.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 10/08/13, 22:23:04
Array

[xs_avatar]
ubdaza19 ubdaza19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Un poco de optimismo. Aunque al principio hubo problemas .Con la última actualizacion parece haberse solucionado y de momento muy contento.
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 14/08/13, 01:16:11
Array

[xs_avatar]
media media no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: 964
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Yotaphone 2
Tu operador: Otra
Hola compañeros, ando buscando tablet y estoy tanteando la voyo a15, por lo que veo el tema de cocina de roms esta de p.m gracias a STEVE y eso me gusta porque lo de trastear me encanta ;)

lo de los bricks esta solucionado y tal pero ¿que pasa con la pantalla? no hago mas que leer que si la pantalla es mediocre, etc...

¿alguien me podria explicar?

salu2!!!
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 27/08/13, 12:03:58
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chusbiker Ver Mensaje
Va muy bien,salvo por esto
Recibi una de estas tablets y venia tal y qual como esta. Parece que en una area de 10 cm x 3cm los pixels estan como que quemados. Pero despues de verla mejor pude compreender que el digitizer estava demasiado pretado contra la pantalha, asi que le quité la trasera y solo con eso el problema estava resuelto, la volvi a colocar con cuidado y todo está bien ahora.
Mis primeras impreciones son buenas (lo que encuentro que no es tan buena como mi PIpo M6 es en la calidad de colores y gasta muchicimo más bateria, la Pipo M6 me dá para unas 10 horas). En el restante creo que esta es mejor (mejor grafica, CPU más rápido, sonido muy superior). La velocidad de WiFi me parece igual.
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 22/07/15, 12:23:46
Array

[xs_avatar]
josari josari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Buenas,

Hace mucho que no entro en el foro de la A15, la compré en la conjunta y mi conclusión es que fue un dinero perdido de mala manera. Mal, mala, mala. Los que comentáis que es un abuena tablet no comprendo el baremo que usáis. Aunque os haya salido buena la tasa de fallos es horrenda, inaceptable. Pero aparte tiene problemas por todos lados:

Diseño y construccion muy deficiente, hay muchas en plástico que le dan cien vueltas. El tacto, la sensacion en la mano es de "trasto"

Problemas continuos de uso: lags, imposibilidad de instalar aplicaciones por falta de espacio, cuelgues, apagados súbitos, etc, etc...

Pantalla fragil, mala vision, brillo sin casi ajuste, ... de todo malo.

Puede que yo no sea un usuario experto para toquitear la tablet, la tengo tal cual vino, pero no me sirve el argumento, otras tablets se comportan de cine sin tener que tocarlas cada dos dias.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 22/07/15, 13:54:55
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Buenas josari! Antes de nada, V's, que parece que compartimos algo más que el hobby de la tecnología móvil ;)

Comentarte que yo tuve una mala experiencia, estuve a punto de abrirla porque, teóricamente me petó el digitalizador de la pantalla, pero todo se arregló por arte de magia al instalar la última rom disponible en este mismo foto, una basada en CYANOGEN. Instalala y tras un par de semanas de uso me cuentas.

Por cierto, en mi caso, los únicos fallos que tiene ahora la tablet es que no la puedo dejar bloqueada más de 15 minutos porque se apaga o se reinicia, y que la cámara no funciona por la versión de cyano portada. Por lo demás va de lujo. Ah, bueno, y que no soy capaz de ver un video con audio ac3...

Haz la prueba y me dices y si alguien sabe como ver vídeos con audio ac3 que lo diga 😅
__________________
Historial de moviles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo



Hora actual: 23:57:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /