Accesorios Galaxy Note 8.0 Accesorios Galaxy Note 8.0

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/15, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
Godmol Godmol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: S200, HD, HD2, WikoCinkPeak2

¿se puede usar cargador Apple?

Hola, quería haceros una consulta, hace algún tiempo encontré un cargador de Apple y me lo llevé al trabajo para usarlo con el teléfono (wiko Cink Peak 2), la verdad es que me ha funcionado siempre sin problemas independientemente del cable usado, hace unos días se me estaba quedando la Note 8 muy baja de carga y la conecté al cargador en cuestión pero para mi sorpresa, no carga, con ningún cable. ¿el cargador de Apple tiene alguna incompatibilidad conocida con la tablet?

He mirado por la web y en algunos sitios he visto que estos cargadores llevan soldadas internamente unas resistencias para que el iPhone identifique que se trata de un cargador apple, no se si irán por ahí los tiros

Los datos del cargador son los siguientes:

10 w USB Power adapter
Model nº A1357 W010A051

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/15, 19:55:47
Array

[xs_avatar]
ancabi ancabi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Hola, no creo que el cargador sepa si esta cargando un iPhone u otro dispositivo pero si puede venir si los miliamperios de salida del cargador sin muy bajos, el original son 2 amperios

Pero a raiz de tu pregunta probe cargar el tablet con un cargador de iPhone 4S y carga, no se en cuanto tiempo porque el tablet estaba al 96% pero carga

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/15, 20:24:01
Array

[xs_avatar]
Godmol Godmol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: S200, HD, HD2, WikoCinkPeak2

Hola ancabi, gracias por tu respuesta, aunque no he debido explicarme bien , no es el cargador el que sabe que es un iPhone, es el iPhone el que sabe que el cargador es un cargador original, por eso he supuesto que la tablet detecta algo raro y no carga.

Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/15, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
Godmol Godmol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: S200, HD, HD2, WikoCinkPeak2

Añado un dato, por lo que he podido comprobar, todos los dispositivos que intento cargar con el cargador de Apple cargan sin problemas, incluida una Galaxy NotePro, curiosamente todos estos dispositivos cargan al conectarlos al ordenador por USB.

Estas pruebas, me han llevado a pensar que la Note 8, que no carga al conectar a ningún ordenador, puede estar "pensando" que el cargador es un ordenador y por eso no carga.

Se que es una chorrada, pero creo que ya lo comenté en alguno de los mensajes anteriores, recuerdo que en algún foro he leído que el cargador lleva algún componente que permite al iPhone identificar que se trata de un cargador Apple original, puede que ese mismo componente sea el que hace que la tablet crea que es un ordenador a lo que está conectada, ahora lo que estoy intentado averiguar es donde hay que tocar en la configuración de los ajustes para que al conectar a cualquier ordenador se ponga a cargar y con eso seguro que funcionaría el cargador de Apple. Si alguien tiene idea de donde se configura eso podría hacer la prueba

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0 > Accesorios Galaxy Note 8.0



Hora actual: 16:26:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /