HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/11, 14:10:49
Array

[xs_avatar]
xavicastane xavicastane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Fallos con el micrófono a la hora de recibir llamadas

Hola!

Últimamente he tenido un problema que me trae de cabeza y necesitaria algo de experiencia (saber si a alguien le ha pasado lo mismo) para poder solucionarlo de algun modo.

resulta que cuando llamo o recibo llamadas, el micrófono de mi DHD no funciona, de modo que el interlocutor no me oye cuando hablo, pero yo sí que lo oigo a él (como si el proceso que activa el micrófono quedara bloqueado y no se encendiera)

en primera instancia pensé que fuera un problema de hardware pero lo descarté al comprobar (con la grabadora de voz) que el micrófono funcionaba ya que me podia grabar y escucharme sin problemas.


me pregunto si esto puede ser debido a diferentes cosas:
1. el cambio que hice en la radio hace poco, instalando la que termina en _17.
2. el cambio de kernel que hice hace poco (llevo el [email protected]).
3. posible incompatibilidad de la ROM? (no creo que sea debido a esto porqué ya llevaba el Android Revolution instalado antes de que empezara a fallar el micro).
4. algún fallo debido a la instalación de alguna aplicación o algo.
Por lo que he podido leer por internet, resulta que este fallo se daba ya en muchas HTC Desire (la mayoria de gente que reportó errores creian que eran debidos a la compañía inglesa de telefonía que les proporcionaba el servicio) y que la solución era activar la itinerancia de datos como "GSM-only" y el problema quedaba arreglado.

Sin embargo en mi caso sigue sin funcionar aplicando esta "solución".

Esta tarde estaré trasteando con la radio y el kernel para dejarlo todo como antes y comprobar si efectivamente es problema derivado de alguna de estas instalaciones y ya iré comentando la jugada.

Si a alguien le ha ocurrido algo similar que lo postee, a ver si todos juntos podemos llegar a la solución del temita y poder recibir llamadas sin que la gente piense que los estamos boicoteando porque no les contestamos

Gracias !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/11, 15:33:34
Array

[xs_avatar]
rizla rizla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
no creo que te ayude de nada, pero a mi novia le pasa exactamente lo mismo que a ti, (con un iphone4 y cydia y demás) creo que su solución pasará por hacer una copia de la microsim.

Última edición por rizla Día 04/02/11 a las 15:47:35.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/11, 19:25:37
Array

[xs_avatar]
Melquisedc Melquisedc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: HTC ONE E8
Tu operador: Movistar
Amigos Amantes y poseedores de HTC Desire HD y cualquiera que sea usuario de una terminal con Android. En mi caso Desire HD con Froyo. Tengo un Problema que no he visto mencionar en ninguno de los foros acá. Soy de Venezuela. Los Números telefónicos de acá constan de 11 dígitos en el siguiente formato: 0000-0000000. Los primeros 4 dígitos son para identificar a la operadora y los últimos el numero asignado por la misma. Todos sabemos que cuando marcamos un numero el sistema pone una foto (si la hay) y el nombre de la persona a la que estoy llamando en la pantalla, sin embargo La FALLA que he descubierto es que si colocas solo un numero diferente de los 3 primeros 4 dígitos el sistema android pone en pantalla la foto y el nombre de la persona que aparezca en tu lista de contactos si los últimos 8numeros coincide con el que estas marcando. Un ejemplo: SI TIENES UN CONTACTO EN TU LISTA DEL PHONE 0525 7777777 asignado con el nombre Pedro lo marcas y sale en pantalla Pedro y su foto si la tienes. Ahora si marcas 1525 7777777, pues Android pone en pantalla Pedro y la foto de Pedro. No importa que numero pongas hace lo mismo. Repito solo basta que te equivoques solo en uno de los tres primeros. Este error lo he visto en un Motorola Mileston también. ¿Alguien sabe como corregirlo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/11, 20:16:44
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavicastane Ver Mensaje
Hola!

Últimamente he tenido un problema que me trae de cabeza y necesitaria algo de experiencia (saber si a alguien le ha pasado lo mismo) para poder solucionarlo de algun modo.

resulta que cuando llamo o recibo llamadas, el micrófono de mi DHD no funciona, de modo que el interlocutor no me oye cuando hablo, pero yo sí que lo oigo a él (como si el proceso que activa el micrófono quedara bloqueado y no se encendiera)

en primera instancia pensé que fuera un problema de hardware pero lo descarté al comprobar (con la grabadora de voz) que el micrófono funcionaba ya que me podia grabar y escucharme sin problemas.


me pregunto si esto puede ser debido a diferentes cosas:
1. el cambio que hice en la radio hace poco, instalando la que termina en _17.
2. el cambio de kernel que hice hace poco (llevo el [email protected]).
3. posible incompatibilidad de la ROM? (no creo que sea debido a esto porqué ya llevaba el Android Revolution instalado antes de que empezara a fallar el micro).
4. algún fallo debido a la instalación de alguna aplicación o algo.
Por lo que he podido leer por internet, resulta que este fallo se daba ya en muchas HTC Desire (la mayoria de gente que reportó errores creian que eran debidos a la compañía inglesa de telefonía que les proporcionaba el servicio) y que la solución era activar la itinerancia de datos como "GSM-only" y el problema quedaba arreglado.

Sin embargo en mi caso sigue sin funcionar aplicando esta "solución".

Esta tarde estaré trasteando con la radio y el kernel para dejarlo todo como antes y comprobar si efectivamente es problema derivado de alguna de estas instalaciones y ya iré comentando la jugada.

Si a alguien le ha ocurrido algo similar que lo postee, a ver si todos juntos podemos llegar a la solución del temita y poder recibir llamadas sin que la gente piense que los estamos boicoteando porque no les contestamos

Gracias !!
está comentado bastantes veces, es un problema de meter una rom basada en la oficial 1.72 junto con un kernel antiguo preparado para las roms 1.32.

solucion: muy facil ve a XDA y baja la ultima version del kernel

 Cita: Originalmente Escrito por Melquisedc Ver Mensaje
Amigos Amantes y poseedores de HTC Desire HD y cualquiera que sea usuario de una terminal con Android. En mi caso Desire HD con Froyo. Tengo un Problema que no he visto mencionar en ninguno de los foros acá. Soy de Venezuela. Los Números telefónicos de acá constan de 11 dígitos en el siguiente formato: 0000-0000000. Los primeros 4 dígitos son para identificar a la operadora y los últimos el numero asignado por la misma. Todos sabemos que cuando marcamos un numero el sistema pone una foto (si la hay) y el nombre de la persona a la que estoy llamando en la pantalla, sin embargo La FALLA que he descubierto es que si colocas solo un numero diferente de los 3 primeros 4 dígitos el sistema android pone en pantalla la foto y el nombre de la persona que aparezca en tu lista de contactos si los últimos 8numeros coincide con el que estas marcando. Un ejemplo: SI TIENES UN CONTACTO EN TU LISTA DEL PHONE 0525 7777777 asignado con el nombre Pedro lo marcas y sale en pantalla Pedro y su foto si la tienes. Ahora si marcas 1525 7777777, pues Android pone en pantalla Pedro y la foto de Pedro. No importa que numero pongas hace lo mismo. Repito solo basta que te equivoques solo en uno de los tres primeros. Este error lo he visto en un Motorola Mileston también. ¿Alguien sabe como corregirlo?
creo mejor sería crear un post para tu pregunta, en lugar de hacerla en el post de otro usuario que no tiene nada que ver con tu duda
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/11, 23:11:26
Array

[xs_avatar]
xavicastane xavicastane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
está comentado bastantes veces, es un problema de meter una rom basada en la oficial 1.72 junto con un kernel antiguo preparado para las roms 1.32.

solucion: muy facil ve a XDA y baja la ultima version del kernel



creo mejor sería crear un post para tu pregunta, en lugar de hacerla en el post de otro usuario que no tiene nada que ver con tu duda

Muchas gracias!

Se agradece un monton que haya gente por aquì dispuesta a echarte un cable.

Te debo una jejej

Gracias de nuevo



Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/11, 01:26:49
Array

[xs_avatar]
EviLKaT EviLKaT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó cuando quise actualizar el kernel. Cambialo al que te trae originalmente la rom, veras como ya te oyen por el micro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/11, 23:44:12
Array

[xs_avatar]
xavicastane xavicastane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Cierto, ya esta solucionado.

Gracias por responder!


Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/11, 23:19:45
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
A mi me ha pasado lo mismo pero tengo la ROM orginal de Vodafone, me da que un problema de hard
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/05/11, 23:20:14
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues todo parece que si. en breves se va para el SAT via vodafone.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/07/11, 14:43:48
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues al final si se había fastidiado. Le tuvieron que cambiar la placa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 19:30:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /