OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/17, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Post Seguimiento de envíos para devoluciones y servicio tecnico

Para mantener el hilo de seguimiento de compras ordenado creo este para toda la gente que por un motivo u otro lo tiene que devolver o enviar al servicio técnico (espero que no tenga que enviar nadie.) pero de este modo podemos seguir el envió de ambas situaciones.

Política de Garantía

Los teléfonos OnePlus comprados en oneplus.net cuentan con una garantía limitada de 2 años, en conformidad con las leyes del consumidor de Unión Europea, a partir de la fecha de entrega. Algunos accesorios de OnePlus vienen con diferentes periodos de garantía, debido a la naturaleza del diseño del producto, la fabricación o el uso previsto. La garantía limitada sólo cubre defectos de los productos causados por la mano de obra o los materiales de construcción. Para presentar una reclamación, presente su comprobante de compra (factura) original, modelo y número de serie del producto, así como pruebas fotográficas de que el producto era defectuoso a su llegada, al Servicio de Atención al Cliente de OnePlus en oneplus.net/support.
Cualquier servicio de reparación y reemplazo cubierto por esta garantía, junto con los gastos de envío, serán gratuitos durante dos años.
OnePlus puede utilizar partes y componentes reconstruidos, reacondicionados o nuevos cuando repare cualquier producto. Alternativamente podemos reemplazar completamente el producto defectuoso por un producto OnePlus reconstruido, reacondicionado o nuevo.

La garantía limitada no cubre:

  • Los defectos o daños causados por accidentes, negligencia, mal uso o uso anormal; condiciones anormales o almacenamiento inadecuado; exposición a líquidos, humedad, arena o tierra; esfuerzos físicos, eléctricos o electromecánicos inusuales.
  • Los arañazos, melladuras y daños cosméticos, a menos que sean causados por OnePlus.
  • Los defectos o daños resultantes de una fuerza excesiva o uso de objetos metálicos en la pantalla táctil.
  • Los dispositivos cuyo número de serie o número IMEI haya sido eliminado, desfigurado, dañado, alterado o hecho ilegible.
  • Deterioro por uso ordinario.
  • Los defectos o daños resultantes del uso del producto junto con los accesorios, productos o equipo auxiliar/periférico que no haya sido suministrado o aprobado por OnePlus.
  • Cualquier defecto físico o daño resultante de pruebas, operaciones, mantenimiento, instalación, servicio o ajustes inapropiados no suministrados o aprobados por OnePlus.
  • Los defectos o daños resultantes de causas externas tales como colisión con otro objeto, fuego, inundaciones, tierra, huracanes, rayos, terremotos, exposición a condiciones meteorológicas, robo, fusible quemado o uso inapropiado de cualquier fuente eléctrica.
  • Los defectos o daños resultantes de la recepción o transmisión de la señal móvil, o de virus o de otros problemas de software introducido en el producto.
  • Productos no adquiridos a través de oneplus.net.
Política de Devoluciones y Cambios

Los teléfonos y accesorios de OnePlus se fabrican con los mejores estándares y son sometidos a pruebas rigurosas. Pero si por alguna razón no está satisfecho con su producto OnePlus, puede solicitar una devolución durante los 15 días naturales a partir de la entrega. Una vez aceptemos su solicitud y recibamos el producto, le haremos un reembolso completo.

Política de Envíos

Una vez recibamos su orden, los pedidos se envían dentro de los 2 días laborales posteriores a la recepción del pago. Los pedidos realizados durante periodos promocionales y eventos especiales pueden tener plazos de entrega más largos, a discreción de OnePlus. En tales casos, se informará previamente de ello a los clientes.
Todos los productos son inspeccionados y sellados antes de la entrega para evitar daños.
OnePlus te mantendrá informado sobre el estado del pedido por correo electrónico. Los pedidos no pueden cancelarse una vez que han alcanzado el estatus de "Processing".

¿Cómo se calcula la tarifa de envío?

La tarifa del envío se calcula en base a la dirección de envío y la forma de envío. Las siguientes opciones pueden ser seleccionadas durante el proceso de compra:
Standard Shipping (2 días hábiles de procesamiento + de 3 a 7 días hábiles)
Priority Shipping (2 días hábiles de procesamiento + de 1 a 3 días hábiles)
Por favor, tenga en cuenta que los plazos de entrega son sólo estimaciones, no podemos garantizar que los pedidos se entreguen en los plazos indicados en esta página, pero estos plazos son una buena orientación para saber el tiempo aproximado que puede tardar en llegar un pedido. Aquellas direcciones Los cargos adicionales serán necesarios para las direcciones de envío en lugares remotos.

Devoluciones/Cambios

Para devolver un producto, por favor abre un ticket en oneplus.net/support.

Envíos Fuera de la Península

OnePlus no envía a Ceuta, Melilla ni a las Islas Canarias.


Aviso legal

No somos responsables de ninguna pérdida o daños que puedan surgir del uso de nuestros servicios.

(puede cambiar la política de envíos en cualquier momento por eso dejo el enlace abajo de la web)

Mas información en: https://oneplus.net/es/privacy-and-legal
__________________

Última edición por Eseessed Día 23/06/17 a las 17:35:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/06/17, 18:22:28
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eseessed Ver Mensaje
Para mantener el hilo de seguimiento de compras ordenado creo este para toda la gente que por un motivo u otro lo tiene que devolver o enviar al servicio técnico (espero que no tenga que enviar nadie.) pero de este modo podemos seguir el envió de ambas situaciones.

Política de Garantía

Los teléfonos OnePlus comprados en oneplus.net cuentan con una garantía limitada de 2 años, en conformidad con las leyes del consumidor de Unión Europea, a partir de la fecha de entrega. Algunos accesorios de OnePlus vienen con diferentes periodos de garantía, debido a la naturaleza del diseño del producto, la fabricación o el uso previsto. La garantía limitada sólo cubre defectos de los productos causados por la mano de obra o los materiales de construcción. Para presentar una reclamación, presente su comprobante de compra (factura) original, modelo y número de serie del producto, así como pruebas fotográficas de que el producto era defectuoso a su llegada, al Servicio de Atención al Cliente de OnePlus en oneplus.net/support.
Cualquier servicio de reparación y reemplazo cubierto por esta garantía, junto con los gastos de envío, serán gratuitos durante dos años.
OnePlus puede utilizar partes y componentes reconstruidos, reacondicionados o nuevos cuando repare cualquier producto. Alternativamente podemos reemplazar completamente el producto defectuoso por un producto OnePlus reconstruido, reacondicionado o nuevo.

La garantía limitada no cubre:

  • Los defectos o daños causados por accidentes, negligencia, mal uso o uso anormal; condiciones anormales o almacenamiento inadecuado; exposición a líquidos, humedad, arena o tierra; esfuerzos físicos, eléctricos o electromecánicos inusuales.
  • Los arañazos, melladuras y daños cosméticos, a menos que sean causados por OnePlus.
  • Los defectos o daños resultantes de una fuerza excesiva o uso de objetos metálicos en la pantalla táctil.
  • Los dispositivos cuyo número de serie o número IMEI haya sido eliminado, desfigurado, dañado, alterado o hecho ilegible.
  • Deterioro por uso ordinario.
  • Los defectos o daños resultantes del uso del producto junto con los accesorios, productos o equipo auxiliar/periférico que no haya sido suministrado o aprobado por OnePlus.
  • Cualquier defecto físico o daño resultante de pruebas, operaciones, mantenimiento, instalación, servicio o ajustes inapropiados no suministrados o aprobados por OnePlus.
  • Los defectos o daños resultantes de causas externas tales como colisión con otro objeto, fuego, inundaciones, tierra, huracanes, rayos, terremotos, exposición a condiciones meteorológicas, robo, fusible quemado o uso inapropiado de cualquier fuente eléctrica.
  • Los defectos o daños resultantes de la recepción o transmisión de la señal móvil, o de virus o de otros problemas de software introducido en el producto.
  • Productos no adquiridos a través de oneplus.net.
Política de Devoluciones y Cambios

Los teléfonos y accesorios de OnePlus se fabrican con los mejores estándares y son sometidos a pruebas rigurosas. Pero si por alguna razón no está satisfecho con su producto OnePlus, puede solicitar una devolución durante los 15 días naturales a partir de la entrega. Una vez aceptemos su solicitud y recibamos el producto, le haremos un reembolso completo.

Política de Envíos

Una vez recibamos su orden, los pedidos se envían dentro de los 2 días laborales posteriores a la recepción del pago. Los pedidos realizados durante periodos promocionales y eventos especiales pueden tener plazos de entrega más largos, a discreción de OnePlus. En tales casos, se informará previamente de ello a los clientes.
Todos los productos son inspeccionados y sellados antes de la entrega para evitar daños.
OnePlus te mantendrá informado sobre el estado del pedido por correo electrónico. Los pedidos no pueden cancelarse una vez que han alcanzado el estatus de "Processing".

¿Cómo se calcula la tarifa de envío?

La tarifa del envío se calcula en base a la dirección de envío y la forma de envío. Las siguientes opciones pueden ser seleccionadas durante el proceso de compra:
Standard Shipping (2 días hábiles de procesamiento + de 3 a 7 días hábiles)
Priority Shipping (2 días hábiles de procesamiento + de 1 a 3 días hábiles)
Por favor, tenga en cuenta que los plazos de entrega son sólo estimaciones, no podemos garantizar que los pedidos se entreguen en los plazos indicados en esta página, pero estos plazos son una buena orientación para saber el tiempo aproximado que puede tardar en llegar un pedido. Aquellas direcciones Los cargos adicionales serán necesarios para las direcciones de envío en lugares remotos.

Devoluciones/Cambios

Para devolver un producto, por favor abre un ticket en oneplus.net/support.

Envíos Fuera de la Península

OnePlus no envía a Ceuta, Melilla ni a las Islas Canarias.


Aviso legal

No somos responsables de ninguna pérdida o daños que puedan surgir del uso de nuestros servicios.

(puede cambiar la política de envíos en cualquier momento por eso dejo el enlace abajo de la web)

Mas información en: https://oneplus.net/es/privacy-and-legal
Yo ya hice la devolución. La solicité desde service request. Ya me mandaron las etiquetas de ups para recogerlo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/06/17, 18:28:40
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Pongamos chincheta a este hilo, xq si no se va a diluir. Y es buena info.
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/06/17, 18:39:41
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Yo ya hice la devolución. La solicité desde service request. Ya me mandaron las etiquetas de ups para recogerlo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Tienes que pagar algo ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/17, 18:41:15
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
Tienes que pagar algo ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Edito @majofesa para que lo recojan en mi domicilio ups me cobra 4,01 si lo dejas en un access point es gratis. Me imagino que irá por ciudades y quizás los servicios de recogida en otros sitios es gratis.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Última edición por diegola Día 23/06/17 a las 19:11:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
  #6  
Viejo 23/06/17, 19:21:13
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Yo voy a rechazar el paquete tal cual me llegue, me imagino que no me descontarán gastos de devolución cuando me reembolsen el dinero no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/17, 20:16:23
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Yo voy a rechazar el paquete tal cual me llegue, me imagino que no me descontarán gastos de devolución cuando me reembolsen el dinero no?
Cojones, al menos pruébalo y prueba la experiencia, yo lo haría XD
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/17, 20:20:02
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Ship on hold... Maldita sea...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/06/17, 20:24:09
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Madre de Dios...
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/06/17, 10:58:03
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias por este hilo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/06/17, 10:58:37
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@Nonamed no debería llevar chincheta? Resulta útil la información directamente aquí.


Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/06/17, 11:40:56
Array

[xs_avatar]
foxkyto foxkyto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: El que me pille en ese momento
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Yo voy a rechazar el paquete tal cual me llegue, me imagino que no me descontarán gastos de devolución cuando me reembolsen el dinero no?
yo al menos lo probaría , no siempre puede coincidir tu opinion del producto con la del resto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/06/17, 21:53:31
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien ha solicitado la devolución? Puede explicar experiencia?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/06/17, 21:55:43
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Yo ya hice la devolución. La solicité desde service request. Ya me mandaron las etiquetas de ups para recogerlo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Las etiquetas te las mandan por correo? al instante?. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/06/17, 21:56:28
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Las etiquetas te las mandan por correo? al instante?. Saludos
Si en un par de horas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/06/17, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Si en un par de horas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues a mi sin noticias de ellas, igual por ser finde?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/06/17, 21:59:48
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Pues a mi sin noticias de ellas, igual por ser finde?
Seguramente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
  #18  
Viejo 25/06/17, 22:02:04
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Yo ya hice la devolución. La solicité desde service request. Ya me mandaron las etiquetas de ups para recogerlo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cuánto tardaron? Te las mandaron por email? Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/06/17, 22:23:20
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Seguramente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y yo que pensaba que trabajaban todos los dias :P
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/06/17, 22:26:30
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
Cuánto tardaron? Te las mandaron por email? Gracias
En mi caso solicité la devo el mismo viernes y me llegaron las etiquetas en un par de horas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 18:26:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /