Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/05/17, 10:27:48
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por coolermax Ver Mensaje
insatisfecho por el momento , hasta el punto de probar 2 terminales devolverlos, comprar otro y probarlo durante 3 semanas, venderlo y comprarme un iphone 7 que alterno con un LG G6 el cual me aporta mayor satisfaccion que el s8+

los motivos que me han llevado a ello son varios .. igual en unos meses vuelvo a comprar otro, pero no hasta dentro de unos meses cuando los procesos de fabricacion sean fiables .. quizas el mejor momento para ir a por otro en septiembre / octubre coincidiendo con la presentacion / lanzamiento del nuevo iphone y siempre dependiendo de que presenta apple...
pero vamos alla con los motivos de mi insatisfaccion :

NO , NO y NO ... mis apreciaciones no coinciden con algunas reviews del terminal . la pantalla que monta el s8+ en algunas unidades con tinte rojo es defectuosa SI o SI.. ni con actualizacion se consigue un blanco impoluto quedando la mitad de la pantalla en tono rosado , aun poniendo el modo a -9 , tinte rojo y verde al minimo y maximo de frio , se percibe blanca pero a plena luz del sol con brillo maximo a tope en modo automatico que es donde da el pico maximo de brillo la pantalla se ve opaca sin demasiado contraste entre texto en negrita y fondo blanco.. esto solo se percibe con otros terminales al lado , lo he probado y requeteprobado con un iphone 7 y un G6 y en estos dos la lectura es mas comoda ya que la pantalla no tiende a tener esa tonalidad mas opaca a plena luz del sol.....

si pago 900 euros por el terminal quiero lo mejor y no percibo esa grannnnn diferencia en el brillo en exteriores.
me siento mas comodo con otras pantallas con igual , mejor o incluso menor cantidad de nits...
no cumple mis expectativas...

siguiente motivo :

sensor de huellas , una pena , una lastima .. y digo pena y lastima porque va realmente bien y desbloquea bien , pero esa ubicacion lastra toda la experiencia de uso , ni es comodo ni intuitivo y aunque mucho me entrene , finalmente opte por otros metodos de desbloqueo mas comodos.

desbloqueo facial : de 100 veces que pruebas , 30 veces va folladisimo , te deja ko con su rapidez , 40 veces te quedas mirando la pantalla con complejo de atontao , no rula , no tira ... falla mas que una escopeta de feria ..
30 restantes va lento , pasito a pasito sin prisa pero sin pausa , pero sinnnnnn prisa . en terminos globales no te deja satisfecho

desbloqueo por iris : funciona bien en interiores y en espacios con poca luz ... en tu casa funciona de maravilla , una vez en la calle olvidate del iris lo raro es que te llegue a desbloquear ...

muy pero que muy insatisfecho con el desbloqueo del terminal , engloba muchas posibilidades pero ninguna va perfecta ni rapida ni eficaz.
al final .. desbloqueo por patron

por lo demas no tengo quejas.

volvere a comprar un s8 + ? es posible no lo niego pero ahora mismo no
No he molestes más, no te van a dar la razón y que te darán ostias.
Yo tengo la misma sensación, pero con la pantalla no, la veo perfecta, la menor pantalla de smartphone que he visto, ahora bien coincido en el resto de tu post, el lector de huellas es la cagada del siglo detrás de la del note 7, el desbloqueo facial y de iris es inútil.
Y pagar 900 euros para tener el Lag, que cierto que cada vez es menos entre la última ota, y el package disabler, va bastante bien.
En pros, la pantalla, cámara y la batería van de muerte.
Yo lo único que estoy esperando el precio del op5 a ver si no se sube mucho

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/05/17, 10:35:01
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
Como el note 7 coral blue ninguno ...
Por favor, leer el post #1

Gracias
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/05/17, 10:43:23
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por coolermax Ver Mensaje
insatisfecho por el momento , hasta el punto de probar 2 terminales devolverlos, comprar otro y probarlo durante 3 semanas, venderlo y comprarme un iphone 7 que alterno con un LG G6 el cual me aporta mayor satisfaccion que el s8+

los motivos que me han llevado a ello son varios .. igual en unos meses vuelvo a comprar otro, pero no hasta dentro de unos meses cuando los procesos de fabricacion sean fiables .. quizas el mejor momento para ir a por otro en septiembre / octubre coincidiendo con la presentacion / lanzamiento del nuevo iphone y siempre dependiendo de que presenta apple...
pero vamos alla con los motivos de mi insatisfaccion :

NO , NO y NO ... mis apreciaciones no coinciden con algunas reviews del terminal . la pantalla que monta el s8+ en algunas unidades con tinte rojo es defectuosa SI o SI.. ni con actualizacion se consigue un blanco impoluto quedando la mitad de la pantalla en tono rosado , aun poniendo el modo a -9 , tinte rojo y verde al minimo y maximo de frio , se percibe blanca pero a plena luz del sol con brillo maximo a tope en modo automatico que es donde da el pico maximo de brillo la pantalla se ve opaca sin demasiado contraste entre texto en negrita y fondo blanco.. esto solo se percibe con otros terminales al lado , lo he probado y requeteprobado con un iphone 7 y un G6 y en estos dos la lectura es mas comoda ya que la pantalla no tiende a tener esa tonalidad mas opaca a plena luz del sol.....

si pago 900 euros por el terminal quiero lo mejor y no percibo esa grannnnn diferencia en el brillo en exteriores.
me siento mas comodo con otras pantallas con igual , mejor o incluso menor cantidad de nits...
no cumple mis expectativas...

siguiente motivo :

sensor de huellas , una pena , una lastima .. y digo pena y lastima porque va realmente bien y desbloquea bien , pero esa ubicacion lastra toda la experiencia de uso , ni es comodo ni intuitivo y aunque mucho me entrene , finalmente opte por otros metodos de desbloqueo mas comodos.

desbloqueo facial : de 100 veces que pruebas , 30 veces va folladisimo , te deja ko con su rapidez , 40 veces te quedas mirando la pantalla con complejo de atontao , no rula , no tira ... falla mas que una escopeta de feria ..
30 restantes va lento , pasito a pasito sin prisa pero sin pausa , pero sinnnnnn prisa . en terminos globales no te deja satisfecho

desbloqueo por iris : funciona bien en interiores y en espacios con poca luz ... en tu casa funciona de maravilla , una vez en la calle olvidate del iris lo raro es que te llegue a desbloquear ...

muy pero que muy insatisfecho con el desbloqueo del terminal , engloba muchas posibilidades pero ninguna va perfecta ni rapida ni eficaz.
al final .. desbloqueo por patron

por lo demas no tengo quejas.

volvere a comprar un s8 + ? es posible no lo niego pero ahora mismo no
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
No he molestes más, no te van a dar la razón y que te darán ostias.
Yo tengo la misma sensación, pero con la pantalla no, la veo perfecta, la menor pantalla de smartphone que he visto, ahora bien coincido en el resto de tu post, el lector de huellas es la cagada del siglo detrás de la del note 7, el desbloqueo facial y de iris es inútil.
Y pagar 900 euros para tener el Lag, que cierto que cada vez es menos entre la última ota, y el package disabler, va bastante bien.
En pros, la pantalla, cámara y la batería van de muerte.
Yo lo único que estoy esperando el precio del op5 a ver si no se sube mucho

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No hay por qué quitarle la razón ni lincharlo (o como tú le llamas, darle ostias) Es su opinión y es respetable, ya que este hilo lo creé para este tema (cómo de satisfecho estás con tu S8/S8+) El compañero no está satisfecho, pues perfecto, se respeta y punto.
En este hilo se respeta a todos los que den su opinión siempre con conocimiento de causa, y el compañero lo ha tenido varias veces y dice que volverá, así que yo no veo por dónde darle ostias.
Por cierto, desde la última actualización (sobre la cual ya hay un hilo abierto), el móvil va bastante mejor (si es que se podía mejorar), tanto en batería como en "lag" (que el mío no tenía, seré especial) como comentan la mayoría de los que ya han actualizado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 27/05/17, 12:00:14
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Que cosas más raras les pasan algunos xd , muchos fallos que comentan son bulos, huella dactilar perfecta, iris el mío a la primera y aún usándolo con gafas, en fin......

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ozil78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 27/05/17, 12:44:36
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Que cosas más raras les pasan algunos xd , muchos fallos que comentan son bulos, huella dactilar perfecta, iris el mío a la primera y aún usándolo con gafas, en fin......

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues a mi con gafas muchas veces me lo desbloquea rapidisimo, depende del entorno en el que estes claro, pero lo desbloqueo muchas veces con las gafas puestas.. jejej

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/05/17, 15:24:46
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo por trabajo, es decir no es mio pero como si lo fuese y va genial es sin duda el mejor móvil que he tenido y mira que han pasado móviles... Contenta a más no poder y tengo mi mate 9 que lo adoro pero este Uhhhh es bonito, pantallon... Rapido y fotos bueno me reservo... Lo que he probado es como mi s7 Edge que tuve y muy a la par del mate 9...ojo digo para mi.. Seguro algunos dirán que una mi.....da....pero yo es lo que percibo.... Me encanta este móvil...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #67  
Viejo 27/05/17, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
No he molestes más, no te van a dar la razón y que te darán ostias.
Yo tengo la misma sensación, pero con la pantalla no, la veo perfecta, la menor pantalla de smartphone que he visto, ahora bien coincido en el resto de tu post, el lector de huellas es la cagada del siglo detrás de la del note 7, el desbloqueo facial y de iris es inútil.
Y pagar 900 euros para tener el Lag, que cierto que cada vez es menos entre la última ota, y el package disabler, va bastante bien.
En pros, la pantalla, cámara y la batería van de muerte.
Yo lo único que estoy esperando el precio del op5 a ver si no se sube mucho

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues 24hrs después de haber posteado el único que le contestó fuiste tú, así que ya ves qué mal tratamos a los que no tienen una buena experiencia con el móvil aunque no coincida en NADA con la nuestra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 27/05/17, 22:18:04
Array

[xs_avatar]
vychelle vychelle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: cualquiera lla que cambio de movil cada dos por tres
Tu operador: Vodafone
yo tenia el s7 y me acabo de pillar hoy 25 de mayo en la maquinista de barcelona, en vodafone,,el s8 plus, al hacerme una renovacion de movil, iva a pillarme el iphone 7 plus pero no lo tenian asi que me pille este el s8 plus, me salio barato y con un 10 por ciento de descuento,,despues de estar un rato trasteando de momento, estoy contento, sobre todo el desbloqueo facial, es rapido pero rapido, me desbloquea el movil bien, de momento para mi es mejor que el desbloqueo de la huella actilar, sobre la camara de fotos y videos hice unos cuantos y muy contento,,,sobre todo con el nuevo desbloqueo facial esta muy pero que muy bien,

Última edición por vychelle Día 27/05/17 a las 22:59:06.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/05/17, 23:33:05
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

yo pille el S8 el miercoles 24 tras muchas dudas la verdad si os soy sincera
De momento lo estoy trasteando con mi segunda linea hasta tenerlo claro ya que me esta costando deshacerme de mi S7

Primeras sensaciones

* Diseño en mi opinion muy elegante, distinto
* Pantalla se me hace extraño (dimensiones)
* Pantalla curvado se me hace extraño ya que nunca he tenido ninguno, pero me gusta los acabados ni se nota donde comienza la pantalla y donde termina la parte trasera Otra cosa que me gusta es la pestaña que sale en el laterla con las apks que nos interresa
* Muy fluido
* 0 lags de momento
* Me va muy fluido
* Nada de pantalla roja
* Defecto sensor de huellas, mas que nada pq mis manos son pekes ;) Tampoco lo uso aunq lo prove por curiosidad y me costo un poco
* Camara y video aun no lo prove como es debido
* Gran cagada por parte de samsung sacar un movil con una apk (Bixby) y no tener el idioma español Espero que algun dia en alguna de las actualizaciones metan el idioma español para que podamos disfrutar de la apk

***** Por lo general me esta agradando el s8, tiempo al tiempo*******

Edito: sabeis si van a sacar una funda sview cover, estilo s7 ya que el que me pille para el s8 se me hace muy raro

Última edición por neska666 Día 28/05/17 a las 08:09:36.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/05/17, 04:49:31
Array

[xs_avatar]
dannytgt dannytgt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

S8 plus Orchid Gray con Exynos, el mejor teléfono que he utilizado, diseño sobresaliente, ninguna queja hasta ahora.

Vengo de los mejores smartphones del 2017 el OnePlus3t, S7 Edge, y por último el Mate 9. Muy conforme con el nuevo equipo, conforme con el dinero gastado.

No se porque muchos le achacaban tanto el problema del sensor de huellas por ejemplo, de hecho yo no lo utilizo para nada pero se me dio probarlo por curiosidad e incluso en el plus, no encontré ningún problema en registrar mi índice izquierdo y utilzarla.

Un teléfono increíble. Incluso viniendo de un Mate 9, uno de los mejores móviles de inicio de año.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dannytgt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 28/05/17, 21:00:01
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Yo lo compre ayer y lo unico q le veo es que tiene lag al abrir el cajón de apps, bueno al deslizar hacia arriba.
El resto ando probando.
También tengo una duda, es posible escalar las apps de otro modo? En el g6 tienes varias, en este para jugar a muchos juegos te pone el mismo tamaño que en el g6 por ejemplo, los bordes que deja arriba y abajo son exagerados.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/05/17, 22:59:53
Array

[xs_avatar]
undostres undostres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo me planteé venderlo nada más tenerlo por el lector de huellas, decidí darle una oportunidad y me he encontrado con 7 horas reales de pantalla. Haciendo lo mismo con el note 4, 2 horas y media como máximo, y con batería nueva, con la vieja 2 horas y gracias.

Por lo demás la pantalla es alucinante, la fluidez también, etc. Estoy muy contento, de momento.

Última edición por undostres Día 28/05/17 a las 23:17:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 28/05/17, 23:34:36
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Una pregunta, tenéis activado el modo ese de alto rendimiento o algo así? En realidad sube el brille y pone que mejora el sonido y la imagen, no sé hasta qué punto será cierto. Supongo que consumirá más batería. De todas formas, uno lo puede poner a su gusto, y dejar FHD, por ejemplo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/05/17, 23:50:19
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Una pregunta, tenéis activado el modo ese de alto rendimiento o algo así? En realidad sube el brille y pone que mejora el sonido y la imagen, no sé hasta qué punto será cierto. Supongo que consumirá más batería. De todas formas, uno lo puede poner a su gusto, y dejar FHD, por ejemplo.
Yo lo llevo equilibrado, fhd y brillo automático

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/05/17, 14:08:11
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Una pregunta, tenéis activado el modo ese de alto rendimiento o algo así? En realidad sube el brille y pone que mejora el sonido y la imagen, no sé hasta qué punto será cierto. Supongo que consumirá más batería. De todas formas, uno lo puede poner a su gusto, y dejar FHD, por ejemplo.
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Yo lo llevo equilibrado, fhd y brillo automático

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Por favor, no desviéis el hilo. Sólo comentarios sobre la satisfacción. Para otras cosas ya hay muchos hilos abiertos

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #76  
Viejo 29/05/17, 14:26:24
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Pues más satisfecho no puedo estar. Rápido, fluido, buena cámara, mejor cámara frontal, mas pantalla en mismo tamaño y misma duración de batería.
Al sensor de huella ya me acostumbre por tanto tampoco me resulta un problema. La única pega es que me me antoje el Note 8 si lleva doble cámara y huella en pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:
  #77  
Viejo 29/05/17, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
La única pega es que me me antoje el Note 8 si lleva doble cámara y huella en pantalla
+1
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 31/05/17, 09:07:42
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues para que no decaiga. La batería sigue mejorando día a día. Además, probando, por curiosidad, el modo ahorro de energía, la batería es un mechero.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 31/05/17, 16:20:08
Array

[xs_avatar]
fjavier9191 fjavier9191 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
Cero satisfecho después de 15 días me di cuenta de que estaba la pantalla despegada, lo lleve al sat oficial de Samsung.
Todo perfecto me queje de la pantalla roja y que estaba despegada, al día siguiente el móvil arreglado .

Le cambiaron el panel todo bien hasta ahí....

Cuando llegó a casa me da por mirar la cámara y que pasó........

Sorpresa huellas dentro de la cámara y polvo.....
De nuevo fui a llevar y de nuevo por segunda vez me abrieron el móvil.

Y limpiaron el cristal de la cámara...

Y finalmente al sol veo que tiene microrallones ... porque será.?...

Pues del sobeteo de poner boca abajo para de nuevo abrir el terminal



Resumen....... móvil con 15 días dos veces abierto y encima con microrallas .....

Resumen al carajo Samsung soy fan de Samsung y ya murió para mí


Ahora subo las fotos de todo....


Y todo por no darme un puto móvil nuevo cojones vaya puta mierda de empresaaa es horrible vamos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 31/05/17, 16:42:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fjavier9191 Ver Mensaje
Cero satisfecho después de 15 días me di cuenta de que estaba la pantalla despegada, lo lleve al sat oficial de Samsung.
Todo perfecto me queje de la pantalla roja y que estaba despegada, al día siguiente el móvil arreglado .

Le cambiaron el panel todo bien hasta ahí....

Cuando llegó a casa me da por mirar la cámara y que pasó........

Sorpresa huellas dentro de la cámara y polvo.....
De nuevo fui a llevar y de nuevo por segunda vez me abrieron el móvil.

Y limpiaron el cristal de la cámara...

Y finalmente al sol veo que tiene microrallones ... porque será.?...

Pues del sobeteo de poner boca abajo para de nuevo abrir el terminal



Resumen....... móvil con 15 días dos veces abierto y encima con microrallas .....

Resumen al carajo Samsung soy fan de Samsung y ya murió para mí


Ahora subo las fotos de todo....


Y todo por no darme un puto móvil nuevo cojones vaya puta mierda de empresaaa es horrible vamos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo discerniría el mal trabajo de unos incompetentes del de toda una empresa. Pero vamos, que parte de la culpa también la tienes tú, porque a mí no me mandan para casa con eso así ni sin mi hoja de reclamaciones cumplimentada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 09:43:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /