HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/10, 19:31:33
Array

[xs_avatar]
WEBBERME2 WEBBERME2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 2
Tu operador: Movistar
Pasar fotos del PC a la Desire

Hola primeramente saludar a toda la gente de este magnífico foro, que tanto me ha ayudado con mi nuevo juguetito.
El caso es que he pasado de un Iphone 3GS a una HTC Desire y estoy encantado. Ya la tengo mas o menos a mi gusto con los programas que necesito, con mi música, etc pero el problema viene con las fotos. Tengo muchas fotos en el PC que me gustaría sincronizar con el dispositivo, pero si bien antes lo hacía con itunes, ahora no sé como hacerlo, o mejor dicho como hacerlo bien ya que sé que arrastrando las carpetas las visualizo bien pero me gustaría que me las redimensionara a la pantalla de la Desi ya que las imágenes son muy grandes y ocupan muchos megas. No sé si me explico bien lo que quiero decir.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/10, 14:06:43
Array

[xs_avatar]
MaFDeS MaFDeS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Girona
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Entiendo que sabes conectar la Desi al PC, explorar la tarjeta SD y copiar archivos. Lo que quieres es redimensionar las fotos del PC al tamaño de la Desi, correcto? Yo he pasado fotos de 12Mgpixels sin problemas y se ven bien así que supongo que lo quieres hacer para ocupar menos. La pantalla de la desi es de 480x800. A partir de ahi se redimensiona con cualquier programa a esas dimensiones y se pasa a la Desi. ¿usas windows, linux o mac? ¿Sabes redimensionar fotos por lotes?
__________________
HTC 3600 -> HTC Diamond -> HTC Desire -> HTC Desire S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/10, 14:51:38
Array

[xs_avatar]
deyaviii deyaviii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Desire

Para verlas correctamente no hay que redimensionar nada, las fotos se autoajustan al tamaño de la pantalla, pudiendo hacer zoom si estas son más grandes que 480x800...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/10, 14:58:25
Array

[xs_avatar]
WEBBERME2 WEBBERME2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 2
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestra ayuda. utilizo PC y el motivo de redimensionar las imágenes es pada que no me ocupen tanto. Algún programa q lo haga por lotes y a ser posible gratuito.
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/10, 15:15:37
Array

[xs_avatar]
isiete isiete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
yo tambien las redimensiono para que ocupen menos y utilizo el VSO Image Resizer, es simple y gratuito. Búscalo por San Google, lo puedes descargar de su propia web
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/10, 19:29:51
Array

[xs_avatar]
WEBBERME2 WEBBERME2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias. Voy a probarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 14:33:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /