Samsung Galaxy Note III Neo Samsung Galaxy Note III Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/15, 10:44:26
Array

[xs_avatar]
montiman montiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
No lo puedo conectar al pc

hola, llevo días intentando conectar el teléfono al PC, para sincronizarlo con kies, y no hay manera. He intentado reinstalar los drivers del teléfono y me dice que hay un error en el registro. La verdad es que no tengo ni idea de como arreglar el registro para que Windows 7
me lo reconozca. He hecho una reinstalación del sistema en el sat, conecto el teléfono a un USB trasero. Ya no se que hacer. Alguien que me guíe? Este es un caso que se escapa de mis conocimientos.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/15, 15:45:47
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
Antes de seguir los pasos que más abajo te detallo quizás sea algo más sencillo de solucionar:

En "ajustes/opciones de desarrollador pulsa sobre "Revocar autoriz. de depuración USB y "aceptar"
Conecta el cable usb a pc y movil y da nuevos permisos a la "huella digital" de tu pc (es algo que al conectar el movil al pc aparecerá como una ventana flotante en la pantalla de tu movil o bajes la cortina de notificaciones y pruebes a conectarlo como "mtp" o "ptp" (cambia si es necesario para que te aparezca la solicitud de "emparejamiento digital" (lo de la huella que antes comentaba))

Si con eso no te funciona, prueba los siguientes pasos.


-Con "revo uninstaller pro" desinstalas el kies y los drivers que tengas de samsung.

-Le pasas el "ccleaner" para una limpieza del registro (aunque el "revo" te lo habrá dejado como la
patena)

- Instalas de nuevo los drivers de samsung

-Comprueba que te funciona la conexión con usb/movil enchufando el movil y que lo reconozca el pc.

-Instala Kies.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m80dv su comentario:
  #3  
Viejo 27/01/15, 16:36:03
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Tomo nota, tengo un familiar al q tampoco le reconoce el móvil, el pc, probaré.
__________________
Vamoooss Rafa!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/01/15, 15:51:15
Array

[xs_avatar]
montiman montiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
Hola gracias antes todo. Llevo días intentando los dos pasos que me sugeriste y sigue sin funcionar.

He conseguido saber que es un problema de registro. Si encuentro solución ya os lo haré saber
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montiman su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III Neo



Hora actual: 04:57:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /