ROMs y desarrollo HTC One X+ ROMs y desarrollo HTC One X+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/10/14, 18:23:56
Array

[xs_avatar]
brandon_1597 brandon_1597 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barraquilla, Colombia
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC one x + AT&T
Tu operador: Claro
[quote=iblackrd;12245791]aquí les dejo el rom/firmware/ruu official de android 4.2.2 con sense 5 para htc one x+ de at&t
------------------------------------------------------------------------------------------------------
no usar en htc one x+ internacional
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

requisitos:


htc one+ at&t
bootlooder lock ó relock


enlace de descarga:



mas información de lo que trae en siguiente enlace:



amigo LA DIRECCION ya no sirve. Por favor podrias subir el archivo en algun disco virtual y compartirlo?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/10/14, 23:31:32
Array

[xs_avatar]
Pingazo Pingazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
Ese link ya no funciona, se podrá arreglarlo de alguna manera?

Saludos!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/10/14, 17:22:43
Array

[xs_avatar]
brandon_1597 brandon_1597 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barraquilla, Colombia
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC one x + AT&T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por iBlackRD Ver Mensaje
Elegancia es estable tambien hay otra como es Blackout_S5_eXtreme_Final_Signed aqui te dejo el enlace es la que uso yo actualmente.

Blackout_S5_eXtreme_Final_Signed :: http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407568098

Solo sirve en el HTC ONE X+ AT&T
colega ya descargue la roms pero no nos distes ningun link donde este el procedimiento, colaboranos por fa. gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/01/15, 04:31:49
Array

[xs_avatar]
Pingazo Pingazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
Otro post con link caído y van...
Nosotros, los novatos, leemos las explicaciones de "los que saben" y no entendemos, por qué? Porque están escritas para el que sabe o ya tiene experiencia. Justamente ese compañero es el que NO necesita las explicaciones.
Sin ofender a nadie, pero no entendemos y tampoco podemos obtener los archivos porque los links están desatendidos.
Ayuda, por favor! Gracias!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/01/15, 02:22:24
Array

[xs_avatar]
gaston2 gaston2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracaibo, Edo. Zulia - Venezuela
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 SM-G900F
Tu operador: Movistar
saludos, compañero Pingazo te explico, espero con esto ayudarte a ti y a otros, yo compre el HTC ONE X+ de AT&T, y me lo enviaron a mi país Venezuela, como ven no es la versión internacional, y aquí es donde hay que tener sumo cuidado, me llego de paquete con el sistema Android 4.1.1, el fabricante HTC coloco en su pagina la descarga del archivo de actualización a Android 4.2.2 para los que poseen este equipo fuera de los Estados Unidos, y su actualización es muy sencilla, con un pequeño margen de error, y se puede presentar sino instalan correctamente los driver en la PC, yo lo hice con windos 8.1, lo primero es instalar correctamente el Programa HTC Sync Manager en la PC o LAPTO, este programa instala los Drivers necesarios, cuando conecten via USB el teléfono a la PC , el programa HTC Sync se debe ejecutar automáticamente, estableciéndose la comunicación del teléfono con la PC, si eso sucede esta indicando que los DRIVERS funcionan correctamente, pero este no es el programa que ejecuta la actualización, solo instala los drivers necesarios y establece una conexión con la PC para las transferencia de archivos multimedia entre la PC y el Teléfono, el archivo que hay que descargar es este:
http://www.htc.com/us/support/htc-one-x-att/news
Este Archivo para su descarga esta en la parte inferior de la pagina Download (784 MB) , como ven tiene un peso de 784 MB, lo descargan a su PC limpiamente, lo ejecutan como administrador si tienen Windows 7 o 8 , sigan las instrucciones que se indican en la instalación, también se indican los pasos a seguir en la parte donde dice: Manual system update instructions: Performing the ROM Update:
Les digo antes hacer esto no modifique nada del teléfono, tal como vino de AT&T, así como les indico se actualizo a 4.2.2 correctamente.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/01/15, 06:45:56
Array

[xs_avatar]
Pingazo Pingazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
Bien lo tuyo, gaston2!! Pero no todo es felicidad luego de leer tu mensaje, resulta que uno de los primeros desaciertos fue bajar esa rom y ejecutarla. Por suerte no pasó nada, me dijo que el teléfono no era el indicado, aún tenía la versión 4.1.1
Después vino el ciclón y ahora solamente prende la pantalla blanca con htc quitly brilliant. Hasta hoy, luego de la pantalla, entraba a un programa de fondo gris, con teclas grandes y grises, pero luego de leer y leer y leer, me animé a instalar un twrp.img Se instaló! Pero chau programa gris y ahora lo puedo prender en el bootloader y con la pantalla blanca. Los drivers están bien ya que lo conecto y salta el Sync Manager.
Y en esto estoy! Lo que se me ocurre es solicitar a quien pueda pasarme, una rom completa, 4.1.1 y que tenga el kernel, el swrp y no sé qué otro archivo que combine on ella.
Además, un tuto escrito como para burro (acá en Uruguay y Argentina, a este noble animal, lo tomamos como despreciándolo, como que no es nada inteligente).
Algo como con el FastBoot tipea ..... con el archivo ..... Luego con el otro archivo .....
Malditos artefactos, nacieron para arruinarnos la vida, jua jua jua!!
Esa rom ya no funciona en mi celular porque de lo original, queda solamente la carcaza, jeje
Gracias por tu interés!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/01/15, 17:17:52
Array

[xs_avatar]
brandon_1597 brandon_1597 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barraquilla, Colombia
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC one x + AT&T
Tu operador: Claro
ESTA ES LA RUU_EVITARE_UL_JB_50_S_Cingular_US_2.15.502.1_Radi o_2.21.5517.15_18.27.11.35L_release_341689_signed_ 0220: https://mega.co.nz/#!ZpcmgRAb!LG1Zzx...-vehgfBAWyRaL0

ESTE ES EL TOOLKIT QUE UTILICE:
https://mega.co.nz/#!5t9EXRKR!RpQ7VC...WG3-pbpm_e3tcI

Y ESTE FUE EL TUTORIAL DEL QUE ME GUIE:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519145

ESTO ES SOLO PARA EL : HTC ONE X+ AT&T

Última edición por brandon_1597 Día 21/01/15 a las 17:29:16. Razón: DATO IMPORTANTE
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/04/15, 19:59:47
Array

[xs_avatar]
thezhuzho thezhuzho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Posible solucion para actualizar con el RUU for AT&T

AT&T quito el archivo ruu.exe de la pagina. con este archivo actualizamos el equipo desde la PC. solo ejecutándolo. pero bueno aqui tienen un link emergente donde lo pueden descargar:
LINK RUU AT&T (Solo para el HTC One x+ for AT&T): https://basketbuild.com/filedl/devs?...igned_0220.exe


como actualizar sin errores.....
- primero descargados el archivo que pesa sus 845/854mb algo asi
- luego ejecutamos el archivo una vez descarado. es un poco lag
.. asi que hay q tenerle paciencia
- nos dira q si estamos de acuerdo con los terminos marcan q "YES" etc etc... le dan a siguiente ...
- (ventana ruu) nos aparecera un aviso que nos dira algo asi: recuerde conectar su equipo ala pc. que tenga carga y no podras utilizarlo bla bla bla..
- hay no dejamos asi..
- ahora vamos con el movil primero nos fijaremos que la depuracion usb no este seleccionada. y lo conectamos ala pc .. cuando instale los driver lo desconectamos y vamos a cofiguracion > desarrollo > desarrollo y activamos depuracion USB si instalaran otros driver... y aparecera en nuestra pc como queremos ejecutar el dispositivo. le dan a los dice Sync manage.exe ... (esto instala el programa de HTC para sus equipos) pero lo que queremos esq instala los driver: "MyHTC y HTC one X+" cuando vean que estan instalados puedes cerrar la venta que les abrio el Sync manage .
-ahora si le daremos siguiente en la ventana ruu.. hay nos dira verificando dispositivo (esto puedes tardar)
- cuando lo verifique les dira.. usted posee la version tal .. (yo tenia la 1.19. pero igual sirve en la 1.15 etc etc tec...) Actualizar a tal ... le dan actualizar.. y cerrara la ventana hay esperan porq el ruu es muy lento...
- aparecera otra vez la ventana y les dira actualizar de la version : 1.1X ala version : 2.15
LE DAN A ACTULIZAR y aparecera otra ventana y empera a actualizar el equipo se reinicia como 5 veces en blootloader asi q no se preocupen..
Sino les funcionan pongan el equipo en FASTOOL y conectenlo cuando aparesca la venta que nombre Ruu...
OJO: solo funcionan en equipos con blootloader LOCK o RELOCK

Última edición por thezhuzho Día 08/04/15 a las 20:02:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+ > ROMs y desarrollo HTC One X+



Hora actual: 23:29:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /