Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/13, 13:28:28
Array

[xs_avatar]
ritasoyo ritasoyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: coruña
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: galaxy gt s5830
Tu operador: Vodafone
problemas con el titanium backup

muy buenas a todos los participantes de este gran foro,tengo un problema resulta que quiero mover app del sistema a la sd con el titanium backup bien abro el titaniun ,tareas por lotes,
mover/integrar bien pues hay en mover app del usuario a la sd me pone cero no entiendo como es esto a ver si algun experto me puede ayudar: cry:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/13, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
No puedes directamente, tienes que pasarlas primero a usuario y luego a la micro SD.

El tema es ¿para que quieres pasar app de sistema a la Micro SD? todo lo que sea de sistema mejor dejarlo ahi, si es importante al usarse desde la tarjeta ralentizara todo el sistema.

Si es por liberar espacio para instalar mas app te dara igual por que lo unico que conseguiras dejar una particion con espacio malgastado y llenar la micro SD que si te puede venir bien ese espacio. Mientras la particion donde van las aplicaciones de usuario (/data) seguira con el mismo espacio por ser otra distinta a la de sistema (/system).
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/13, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
ritasoyo ritasoyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: coruña
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: galaxy gt s5830
Tu operador: Vodafone
gracias raziel-77 por contestar el caso es que tengo poca memoria y tengo varias app que necesitan actualizar como es el caso del whatsapp y al intentar la actualizacion me dice que hay que borrar alguna app pues estoy sin espacio ¿ no se que hacer algun consejo ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/13, 13:17:25
Array

[xs_avatar]
amelcon amelcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena, Spain
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace
Tu operador: Movistar
Las actualizaciones van en /data y no en /system; tendrías que hacer espacio en /data usando
aplicaciones como Link2SD; necesitas tener root en el teléfono, y hacer una segunda partición
de tipo Linux en la micro-SD. Hay tutoriales en el foro que explican esto; intenta buscarlos y seguirlos
a ver si lo consigues.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/04/13, 13:42:38
Array

[xs_avatar]
ritasoyo ritasoyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: coruña
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: galaxy gt s5830
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amelcon Ver Mensaje
Las actualizaciones van en /data y no en /system; tendrías que hacer espacio en /data usando
aplicaciones como Link2SD; necesitas tener root en el teléfono, y hacer una segunda partición
de tipo Linux en la micro-SD. Hay tutoriales en el foro que explican esto; intenta buscarlos y seguirlos
a ver si lo consigues.
gracias amelcon seguire tu consejo buscare esos tutos ahh soy root me costo pero al final lo conseguiahora a por esos tutos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/13, 11:55:06
Array

[xs_avatar]
ritasoyo ritasoyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: coruña
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: galaxy gt s5830
Tu operador: Vodafone
decir Que ya esta todo ok hice la particion con mini tools partition wizards resulto muy sencillo,despues me baje la app link2sd y tengo una duda es fundamental esta app pues para mover app de usuario ya lo puedo hacer con titanium backupla puedo borrar sin problemas haber si me podeis despejar esta duda gracias de antemano
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/13, 12:50:36
Array

[xs_avatar]
ritasoyo ritasoyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: coruña
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: galaxy gt s5830
Tu operador: Vodafone
buenas estoy con un problema gordo resulta que quise recuperar el black mark alfa pues como tenia poca memoria lo habia borrado ahora al particionar la tarjeta pues lo quise recuperar con el titanim backup mi sorpresa fue que al restaurarlo me salio el tipico mensaje memoria llena borre alguna app,y luego otro mensaje que habia sido restaurado correctamente,bueno apago el telefono y cuando lo intento encender me sale un mensaje que dice la aplicacion samsumg( procesocom.sec.android.apptwlauncher ) se ha interrumpido inesperadamente.intentelo de nuevo. "forzar cierre"tengo el telefono con este book y no sale del ayuda que puedo hacer
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/04/13, 14:33:52
Array

[xs_avatar]
ritasoyo ritasoyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: coruña
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: galaxy gt s5830
Tu operador: Vodafone
decir que ya consegui arreglar el book que tenia consegui abrir el administrador de tareas y desintalar el black mark alfa y todo regreso a su normalidad
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/04/13, 14:44:57
Array

[xs_avatar]
ritasoyo ritasoyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: coruña
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: galaxy gt s5830
Tu operador: Vodafone
bueno pues ya me empape de tutos y veo que es importante tener esta app y lo que puedo hacer con ella,ahora tengo claro que si tengo que tenerla tengo instalada la app desinstalador root pro...pregunta esta app no hace falta pues con la app link2sd puedo hacer todo lo que hago con el desinstalador o sea eliminar conjelar etc seria conveniente borrarla asi libero app duplicadas que me decis consejo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 13:35:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /