Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/12, 10:00:22
Array

[xs_avatar]
alehop alehop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
16 Gb es suficiente?

A los afortunados que tenéis la de 16 Gb, ¿es suficiente esta memoria de almacenamiento o ahora optaríais por los 32 Gb aunque costasen esos pedazos de 100 € mas?, os escucho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/12, 10:06:37
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: htc

Pues dependerá del uso que le des. Si vas a usarlo mucho para multimedia y desconectado de la red Wifi, si que creo que te vendrán muy bien los 32 Gb. Si lo usaras casi siempre en lugares con conexión a internet, y/o tu uso no es para música, videos o similares, los 16 Gb se me antojan suficientes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/12, 10:22:02
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo he pedido el de 16GB en esta remesa y si pienso usarlo tambien para multimedia...

Pero la verdad, 100€ mas por tener 16GB extras se me antoja un robo. Un simple cable OTG y le conectas un pendrive y tienes lo mismo y mas.
El cable lo puedes comprar en ebay mismo (yo he comprado uno que me ha costado 2€ envio incluido) y en el mismo amazon UK tienes pendrives de 64 GB por 20-30 libras e incluso si quieres apurar esos 100€ de diferencia puedes comprar un pendrive de 128GB por unas 80 libras!!!

La verdad pagar 100€ por 16GB extras cuando puedo ponerle 64GB por menos de la mitad y 128GB por mas o menos el mismo precio...

Si, es "incomodo" llevar un cable con un pendrive colgando... pero recordemos que es basicamente para meter pelis o musica (el resto de cosas no ocupan ni en broma lo suficiente para llenar la tablet creo yo) y en esos casos la tablet o la tienes apoyada o la tienes apoyada, asi que no molesta precisamente

P.D.--> Y tienes la ventaja de que ese pendrive te vale para el ordenador, el movil, la consola ,etc...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/12, 10:23:05
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Es lo de siempre, el uso personal que tu le des. Si quieres saber sobre el uso de los demás...

Pues para mi 16 gigas no son suficientes, y me he pillado la de 32 gb, así no me preocupo y puedo meter todo lo que quiera en la tablet (sin pasarme, claro), además es memoria rápida e interna.

¿100 pavos mas? si, pero aún así costaría lo mismo que el ipad de 16 gigas, que a su vez el de 32 es 100 euros más caro, y así estamos.

Todo depende de lo que necesites y de lo que estés dispuesto a pagar.

 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Yo he pedido el de 16GB en esta remesa y si pienso usarlo tambien para multimedia...

Pero la verdad, 100€ mas por tener 16GB extras se me antoja un robo. Un simple cable OTG y le conectas un pendrive y tienes lo mismo y mas.
El cable lo puedes comprar en ebay mismo (yo he comprado uno que me ha costado 2€ envio incluido) y en el mismo amazon UK tienes pendrives de 64 GB por 20-30 libras e incluso si quieres apurar esos 100€ de diferencia puedes comprar un pendrive de 128GB por unas 80 libras!!!

La verdad pagar 100€ por 16GB extras cuando puedo ponerle 64GB por menos de la mitad y 128GB por mas o menos el mismo precio...

Si, es "incomodo" llevar un cable con un pendrive colgando... pero recordemos que es basicamente para meter pelis o musica (el resto de cosas no ocupan ni en broma lo suficiente para llenar la tablet creo yo) y en esos casos la tablet o la tienes apoyada o la tienes apoyada, asi que no molesta precisamente

P.D.--> Y tienes la ventaja de que ese pendrive te vale para el ordenador, el movil, la consola ,etc...
Pues que quieres que te diga, yo tengo la de 32 gb, y entre pitos y flautas y sin meter ni una sola película ni una sola canción, ya me quedan solo 12 gigas libres y no he metido ni la mitad de apps que voy a meter, así que eso de que no ocupan ni en broma lo suficiente para llenar la tablet....en fin...depende de lo que metas, 4 juegos buenos, mapas gps y alguna cosa más y lleno.

Última edición por ajvulcan Día 23/11/12 a las 10:25:14.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/12, 11:02:18
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
En mi caso, 16g, juegos de peso normal-bajo, para calidad la xbox , pelis en streaming que esta se lo traga "casi" todo, 4000 canciones en google music en nube, más los 8 cd´s que más escucho en disco interno, me quedan 10 g, y ya tengo todo lo que quiero.
Para cuando salgo de viaje o no tengo wifi, un cable otg en el maletín+dos micro sd de 32g este para series y música y uno de 8 g, este para fotos y archivos, y me sobran 10 como he comentado antes.

La pregunta que te tienes que hacer es ¿el uso va a a ser el 80 o más % en tu casa o trabajo con red wifi? en este caso la de 32 en mi opinión es un verdadero robo.

¿la voy a tener como consola, gps reproductor de tropecientosmil archivos de audio y video? entonces la respuesta es compratela de 32 y aun así tendrás que recurrir a otg y demás por que 32 sigue siendo poco.

En mi caso que es el primero por 399€+3€ cable otg+20€ microsd de 32g, más 8€ de accesorio de usb a microsd que incluye tarjeta de 8g, y además es minusculo= 430€ y tengo una capacidad de 56 g, aparte de todos los usb normales que le quiera poner por otg, no hay color.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/12, 11:54:20
Array

[xs_avatar]
alehop alehop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Sobre todo será para uso en domicilio, pero se me plantea el problema de los viajes que es cuando mas vas a tirar de almacenado, pero tenéis razón en lo del usb, te da mucha mas libertad, ya tengo alguna memoria usb de 16 gb por lo que el único gasto sera el cable otg.
Pero en principio preguntaba por lo que ocupan los juegos ya que la tablet la voy a compartir con el hijo y cada uno de nosotros le va a poner x programas y juegos y todavía no se lo que suelen ocupar los juegos para esta resolución, siempre hablo de juegos gratuitos, de momento no quiero pasar por caja.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/12, 12:02:33
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alehop Ver Mensaje
Sobre todo será para uso en domicilio, pero se me plantea el problema de los viajes que es cuando mas vas a tirar de almacenado, pero tenéis razón en lo del usb, te da mucha mas libertad, ya tengo alguna memoria usb de 16 gb por lo que el único gasto sera el cable otg.
Pero en principio preguntaba por lo que ocupan los juegos ya que la tablet la voy a compartir con el hijo y cada uno de nosotros le va a poner x programas y juegos y todavía no se lo que suelen ocupar los juegos para esta resolución, siempre hablo de juegos gratuitos, de momento no quiero pasar por caja.
Los juegos estos tipo angry birds ocupan poco. Aunque hay algunos de los bestias que son accesibles de forma gratuita y luego te ofrecen la posibilidad dentro dle juego de comprar cosas. La mayoría de los que más ocupan son de pago y si, ocupan la ostia, perfectamente 1.5 gigas y cosas así cada uno. También ten en cuenta que si te pillas la de 16 no vas a tener 16 gigas libres, ahí hay que descontar varias particiones del sistema que al final te lo dejan en mucho menos, quizás unos 12 gigas.

Si encima vas a compartir la tablet....

En fin, la solución del usb solo es válida para pelis y musica, pero poco más.

Yo me he comprado la de 32 por no tenerme que preocupar. Valora los 100 euros.

También te digo que ningún usb ni dispositivo externo que le puedas meter se va a comparar a la velocidad y fiabilidad de la memoria interna.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/11/12, 12:10:10
Array

[xs_avatar]
mantech mantech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Es la que he pedido, la de 16 gb, para mi suficiente. Si vas a instalar juegos de 500 megas o mas, y vas a ir a saco, alomejor los 16 gb es poco para ti, ahora si vas a bichear, instalar aplicaciones, juegos normales, etc, tienes suficiente. He tenido la asus prime 32 gb y no llegue a llenarla ni de coña.

saludosss
__________________
Trasteando el ---> PocoPhone F1
Blog todo Android
En Youtube
TodoAndroid
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/12, 12:47:47
Array

[xs_avatar]
alehop alehop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Todos tenéis argumentos validos, va a ser una decisión compleja.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/11/12, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Los juegos estos tipo angry birds ocupan poco. Aunque hay algunos de los bestias que son accesibles de forma gratuita y luego te ofrecen la posibilidad dentro dle juego de comprar cosas. La mayoría de los que más ocupan son deupan la ostia, perfectamente 1.5 gigas y cosas así cada uno. También ten en cuenta que si te pillas la de 16 no vas a tener 16 gigas libres, ahí hay que descontar varias particiones del sistema que al final te lo dejan en mucho menos, quizás unos 12 gigas.

Si encima vas a compartir la tablet....

En fin, la solución del usb solo es válida para pelis y musica, pero poco más.

Yo me he comprado la de 32 por no tenerme que preocupar. Valora los 100 euros.

También te digo que ningún usb ni dispositivo externo que le puedas meter se va a comparar a la velocidad y fiabilidad de la memoria interna.
Pues que sepas que si se pueden pasar los juegos mas pesados a un pendrive o hdd, que no sea comodo hacerlo y jugar con un pendrive ya es otra cosa, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450400 <-- aqui el tuto, esta en el foro de la nexus7 pero tambien debe de funcionar en la nexus 10, y en cuanto a velocidad de los datos, la verdad no se que tal iran los juegos instalados en el pendrive...

Por mi parte estoy a la espera de que pase, si puedo obtener la de 32gb, la compro igual cuanto mas mejor, y sino pues me compro la de 16gb, y un pendrive para musica y videos, y si se me queda corto ese almacenamiento para los juegos, pues otro endrive para juegos y ya...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/11/12, 14:03:09
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Pues que sepas que si se pueden pasar los juegos mas pesados a un pendrive o hdd, que no sea comodo hacerlo y jugar con un pendrive ya es otra cosa, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450400 <-- aqui el tuto, esta en el foro de la nexus7 pero tambien debe de funcionar en la nexus 10, y en cuanto a velocidad de los datos, la verdad no se que tal iran los juegos instalados en el pendrive...

Por mi parte estoy a la espera de que pase, si puedo obtener la de 32gb, la compro igual cuanto mas mejor, y sino pues me compro la de 16gb, y un pendrive para musica y videos, y si se me queda corto ese almacenamiento para los juegos, pues otro endrive para juegos y ya...
Claro que lo se, de hecho yo he usado ese programa (directory bind) en el s3....y es... UNA PUTISIMA MIERDA. Funciona como el culo, así de simple. Está pidiendo cada dos por tres derechos de root, ralentiza el terminal, los juegos van mal....en fin....no es usable, y encima no lo actualizan desde hace milenios, a saber como va con android 4.2

Ahí interviene lo otro que he mencionado de la memoria interna aparte de la velocidad, y es la fiabilidad.

Encima te puedes encontrar que de vez en cuando el programa falla y desvincula los enlaces....

Vamos....nada recomendable, yo lo he estado usando en el s3 sobre una microsd de 64 gb sandisk de clase 10 totalmente original (si, de las de 100 pavos) y...lamentable.

Pero si, como poderse hacer, se puede hacer.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/11/12, 14:06:59
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Los juegos estos tipo angry birds ocupan poco. Aunque hay algunos de los bestias que son accesibles de forma gratuita y luego te ofrecen la posibilidad dentro dle juego de comprar cosas. La mayoría de los que más ocupan son de pago y si, ocupan la ostia, perfectamente 1.5 gigas y cosas así cada uno. También ten en cuenta que si te pillas la de 16 no vas a tener 16 gigas libres, ahí hay que descontar varias particiones del sistema que al final te lo dejan en mucho menos, quizás unos 12 gigas.

Si encima vas a compartir la tablet....

En fin, la solución del usb solo es válida para pelis y musica, pero poco más.

Yo me he comprado la de 32 por no tenerme que preocupar. Valora los 100 euros.

También te digo que ningún usb ni dispositivo externo que le puedas meter se va a comparar a la velocidad y fiabilidad de la memoria interna.
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga, yo tengo la de 32 gb, y entre pitos y flautas y sin meter ni una sola película ni una sola canción, ya me quedan solo 12 gigas libres y no he metido ni la mitad de apps que voy a meter, así que eso de que no ocupan ni en broma lo suficiente para llenar la tablet....en fin...depende de lo que metas, 4 juegos buenos, mapas gps y alguna cosa más y lleno.
Aprovecho para contestar los 2 quotes que basicamente son lo mismo

Por supuesto todo depende del uso que le de cada uno, si resulta que lo va a usar para editar directamente blue rays (que dudoq ue se pueda pero es un ejemplo tonto ) ni con la de 32GB tendrias suficiente :p

Pero en estas cosas siempre se habla desde un punto de vista GENERICO.
Puedes tener instalados mapas de media europa y ocupar 5 gigas y luego meterle 5 juegos de los 2 gigas cada uno y ala, ya te has quedado sin memoria...

Pero hay que ser un poco mas realista con estas cosas... la grandisima mayoria de gente no va a usar la tablet como GPS mientras conduce...
Para moverte en una ciudad en un momento dado puedes usar perfectamente el maps en su modo offline (yo tengo descargado toda la comunidad de madrid y no llega a 200 megas) e incluso a mal a mal puedes instalar un GPS para españa y portugal y no llega ni en broma a 1GB (yo tengo en el movil instalado el sygic que puedes descargar en este mismo foro y una vez limpio de morralla como voces en otros idiomas y mapas de fuera de España me ocupa 600-700 megas...)
El que necesite algo mas concreto o especializado porque lo usa de manera mas profesional, creo que deberia de plantearse usar un GPS de verdad y no un movil o mucho menos una tablet

Y respecto a los juegos... si, por supuesto a todos nos gusta jugar... y puedes tener los datos de esos juegos en un pendrive igualmente solo con rootear la tablet (que levante la mano el usuario de este foro que no tenga su movil y/o tablet rooteado aunque sea sobre la ROM original :p) y dejar dentro de la tablet los que mas sueles usar.


Respecto a la velocidad y fiabilidad... lo de la velocidad en parte estoy deacuerdo y en parte no... es cierto que para ciertas tareas si que se notaria el acceso por OTG, sobre todo a nivel quizas de reproducir peliculas en 1080... pero eso se soluciona comprando un buen pendrive en vez de el de los chinos y listo (corsair tiene unos modelos GT USB 3.0 de 64GB por unos 80€ con unas tasas de transferencias muy buenas incluso en USB 2.0 que imagino que es el que va a llevar la tablet), no va a ser tan rapido como la memoria interna... pero si via wifi puedes reproducir contenido 1080 sin problemas... con el usb mas de lo mismo...

Y de nuevo sacamos el tema generico... dejad el 1080 para las TV planas del salon por dios... que aunque la pantalla soporte Full HD (que no estoy seguro) es un desperdicio de recursos y espacio en una tablet increible... (y si se va a conectar por hdmi con el USB o la WIFI no hay problemas)


En lo que discfrepo al 100% es con la fiabilidad. Yo me he cargado memorias internas y memorias MicroSD hasta decir basta, me resultan MUY poco fiables... en cambio jamas he roto un pendrive y mira que los trato por lo general bastante mal...
A parte de que jamas se me ocurriria meter contenido vital en un tablet,movil,memoria... eso directamente me lo mando a mi correo, me lo subo a drive o lo que pueda usar como puente para meterlo a mi ordenador que se que ahi si que es fiable y nadie me lo va a robar ni se me va a caer y romper la tablet...

Porque esa es otra, si yo guardo algo en un pen... esta ahi y lo puedo suar en cualquier sitio. Si lo guardo en la tablet... en la tablet esta y punto. Y si me la roban o se me cae, o se jode... a ver como lo recupero ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/11/12, 14:16:55
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Aprovecho para contestar los 2 quotes que basicamente son lo mismo

Por supuesto todo depende del uso que le de cada uno, si resulta que lo va a usar para editar directamente blue rays (que dudoq ue se pueda pero es un ejemplo tonto ) ni con la de 32GB tendrias suficiente :p

Pero en estas cosas siempre se habla desde un punto de vista GENERICO.
Puedes tener instalados mapas de media europa y ocupar 5 gigas y luego meterle 5 juegos de los 2 gigas cada uno y ala, ya te has quedado sin memoria...

Pero hay que ser un poco mas realista con estas cosas... la grandisima mayoria de gente no va a usar la tablet como GPS mientras conduce...
Para moverte en una ciudad en un momento dado puedes usar perfectamente el maps en su modo offline (yo tengo descargado toda la comunidad de madrid y no llega a 200 megas) e incluso a mal a mal puedes instalar un GPS para españa y portugal y no llega ni en broma a 1GB (yo tengo en el movil instalado el sygic que puedes descargar en este mismo foro y una vez limpio de morralla como voces en otros idiomas y mapas de fuera de España me ocupa 600-700 megas...)
El que necesite algo mas concreto o especializado porque lo usa de manera mas profesional, creo que deberia de plantearse usar un GPS de verdad y no un movil o mucho menos una tablet

Y respecto a los juegos... si, por supuesto a todos nos gusta jugar... y puedes tener los datos de esos juegos en un pendrive igualmente solo con rootear la tablet (que levante la mano el usuario de este foro que no tenga su movil y/o tablet rooteado aunque sea sobre la ROM original :p) y dejar dentro de la tablet los que mas sueles usar.


Respecto a la velocidad y fiabilidad... lo de la velocidad en parte estoy deacuerdo y en parte no... es cierto que para ciertas tareas si que se notaria el acceso por OTG, sobre todo a nivel quizas de reproducir peliculas en 1080... pero eso se soluciona comprando un buen pendrive en vez de el de los chinos y listo (corsair tiene unos modelos GT USB 3.0 de 64GB por unos 80€ con unas tasas de transferencias muy buenas incluso en USB 2.0 que imagino que es el que va a llevar la tablet), no va a ser tan rapido como la memoria interna... pero si via wifi puedes reproducir contenido 1080 sin problemas... con el usb mas de lo mismo...

Y de nuevo sacamos el tema generico... dejad el 1080 para las TV planas del salon por dios... que aunque la pantalla soporte Full HD (que no estoy seguro) es un desperdicio de recursos y espacio en una tablet increible... (y si se va a conectar por hdmi con el USB o la WIFI no hay problemas)


En lo que discfrepo al 100% es con la fiabilidad. Yo me he cargado memorias internas y memorias MicroSD hasta decir basta, me resultan MUY poco fiables... en cambio jamas he roto un pendrive y mira que los trato por lo general bastante mal...
A parte de que jamas se me ocurriria meter contenido vital en un tablet,movil,memoria... eso directamente me lo mando a mi correo, me lo subo a drive o lo que pueda usar como puente para meterlo a mi ordenador que se que ahi si que es fiable y nadie me lo va a robar ni se me va a caer y romper la tablet...

Porque esa es otra, si yo guardo algo en un pen... esta ahi y lo puedo suar en cualquier sitio. Si lo guardo en la tablet... en la tablet esta y punto. Y si me la roban o se me cae, o se jode... a ver como lo recupero ;)
Totalmente de acuerdo, no se si será tan exagerado como afirma el post anterior pero me parece demasiado tremendista en sus afirmaciones, eso sí y respetables, y sinceramente los juegos de mucha capacidad, los pongo y acabo desinstalando es infumable jugar en modo táctil, lo juegos más chorras son más divertidos, y manejables,

Y tengo el mando xbox para jugar mejor pero sigo pensando que para eso la xbox 360 o play , cada uno tiene unas necesidades, la de 32 va bien en algunos casos y la de 16 en otros, hay que mirar el uso REAL que se le va a dar, tener juegos de trescientosmil gigas molan para decir mira que guay es mi tableta es absurdo, pero si juegas de VERDAD 32 g y a correr.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/11/12, 14:28:17
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Lo he dicho desde el principio del hilo, depende del uso que EL le vaya a dar, no hay más, para vosotros puede sobrar con 16 y para otros no.

Mi opinión es la que es, el que valore como quiera. Yo opino desde una perspectiva de tener muchos juegos, programas, spotify y mapas offline, fotos, musica....

Y si, muy bien los usb con la tablet, si no la va a rootear solo le va a servir para leer fotos, peliculas y musica, y si la rootea tendrá los problemas que he comentado antes si quiere crear vínculos con directory bind.

Ya está, cada uno que haga lo que quiera.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/11/12, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo me he cogido la de 16gb y por 189 + iva incluid en el fnac, he cogido esto:

http://www.seagate.com/es/es/externa...ate-satellite
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/11/12, 14:57:40
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo me he cogido la de 16gb y por 189 + iva incluid en el fnac, he cogido esto:

http://www.seagate.com/es/es/externa...ate-satellite
Es otra solucion, aunque en la oferta se les ha ido de las manos... mas de 300 peliculas en alta definicion no se lo creen ni ellos. Que puedan entrar bastantes no lo niego pero dejemoslo en 100 a lo sumo salvo que ahora a un DVDRIP de 1.5 gigas le llamemos alta definicion

Pero para un uso en un sitio estatico (casa, oficina...) es muy buena opcion si la tasa de transferencia es buena.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/11/12, 15:04:03
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Es otra solucion, aunque en la oferta se les ha ido de las manos... mas de 300 peliculas en alta definicion no se lo creen ni ellos. Que puedan entrar bastantes no lo niego pero dejemoslo en 100 a lo sumo salvo que ahora a un DVDRIP de 1.5 gigas le llamemos alta definicion

Pero para un uso en un sitio estatico (casa, oficina...) es muy buena opcion si la tasa de transferencia es buena.
La tasa es muy buena y con el GN reproduzco pelis en HD de 8 gigas sin inmutarse. Es el complemento perfecto para por ejemplo tener el disco con las pelis y poder ponerle a la nena el tablet en el coche con las pelis del disco sin andar comprimiendo.

De hecho lo primero que haré es cambiarle el disco de 500 por uno de 1Tb que tengo y ya tengo movil y tablet con 1tb de capacidad (eso si, es un cacharro mas a acarrear).

Última edición por nachopr Día 23/11/12 a las 15:17:41.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/11/12, 15:04:33
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Y si, muy bien los usb con la tablet, si no la va a rootear solo le va a servir para leer fotos, peliculas y musica, y si la rootea tendrá los problemas que he comentado antes si quiere crear vínculos con directory bind.

Ya está, cada uno que haga lo que quiera.[/quote]

Es que en este caso y que alguien me corrija si me equivoco es el 99 % de usos que se la va dar a un usb o almacenamiento externo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/11/12, 15:16:45
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Claro que lo se, de hecho yo he usado ese programa (directory bind) en el s3....y es... UNA PUTISIMA MIERDA. Funciona como el culo, así de simple. Está pidiendo cada dos por tres derechos de root, ralentiza el terminal, los juegos van mal....en fin....no es usable, y encima no lo actualizan desde hace milenios, a saber como va con android 4.2

Ahí interviene lo otro que he mencionado de la memoria interna aparte de la velocidad, y es la fiabilidad.

Encima te puedes encontrar que de vez en cuando el programa falla y desvincula los enlaces....

Vamos....nada recomendable, yo lo he estado usando en el s3 sobre una microsd de 64 gb sandisk de clase 10 totalmente original (si, de las de 100 pavos) y...lamentable.

Pero si, como poderse hacer, se puede hacer.
Pues lo que digo y dices, de poderse se puede, sobre como vaya yo no lo he probado por lo que lo que diga es mentira, pero si dices que en el s3 va mal...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10



Hora actual: 12:21:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /