HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/08, 02:32:01
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
HTC 6900 para Nelson o quien sepa...

Saludos, por fin me compré mi HTC, me decidí por el Touch 6900 CDMA de Movilnet, mi experiencia con el telefono es la siguiente.

-La pantalla funciona, pero no es tan precisa como otros telefonos que he probado.
-la velocidad del telefono es muy buena, ese procesador de 400MHz y la RAM de 128MB son suficientes.
-La Camara de 2.0MP aunque no Tiene flash, es bastante buena
-Viene con Cable de Datos, Estuche, Cargador, bateria, Protector plastico que se pega a la pantalla, manual y CD.
-El Sonido es malo, suena muy pasito, casi ni se escucha al maximo volumen
-La autonomia de la bateria es bastante buena.
-No trae Wifi

Ahora mis preguntas:

1. No he podido usar el Internet, este telefono al intentar conectarme me dice que está llamando al #777 y me dice nombre de usuario y contraseña invalidos, en movilnet me dijeron que si no es postpago no voy a poder usar ese servicio, pero por qué no me dijeron esto antes de comprar el telefono???? Yo no tengo una tarjeta de credito, se supone que movilnet es muy popular entonces el que no tenga tarjeta de credito no puede usar internet??? Quisiera que nelson o alguno que sepa del tema me diga si perdi mi plata y no voy a poder tener internet o si existe alguna configuración o algun truco que pueda hacer????

2. Tiene una opción que dice GPS Externo, quisiera saber si puedo hacer algo para activar el GPS interno o si simplemente no tiene???

3. Tambien me gustaría que se viera como el touch viva o el 3G, ya que el mio dice que es touchflo pero no se que hacer????

Gracias de antemano y lo que más me interesa es activar el internet...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/08, 04:59:34
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
Ya me leí lo que aparece en el post de Mensajes multimedia, pero no se que clave ponerle, ya que movilnet no me quiere dar una porque mi linea es prepago, que decepción con movilnet. Lo del touchflo ya le agarré el hilo, era que me faltaba calibrar la pantalla y el cubo todavia me cuesta manejarlo, si alguien sabe que tengo que hacer para que me den una clave de internet en movilnet se lo agradezco...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/08, 06:01:03
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
Utilicé el GetSPC y nada, todo en mayuscula, el código que me da es invalido, será que no funciona con mi modelo de HTC??? tengo que escribir el código solo (yo lo coloqué así) o tengo que escribir HEX: y luego el codigo???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/08, 08:16:28
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
Por fin a las 2:42 de la mañana pude entrar a la config de mi telefono, tengo todo bien y la clave de internet está ahi, ahora no se si es que a los que somos prepago no nos dan acceso como me dijo el tecnico de movilnet, lo cierto es que no he podido ni abrir el google en mi telefono y si es que algun dia llego a utilizar el internet, ahora tengo que empezar a preocuparme por los MMS, Movilnet va de mal en peor, voy a tener que cambiarme de operadora, supuestamente el gobierno quiere que uno esté informado, pero no parece, el telefono les queda grande...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/08, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Saludos!

Amigo llama al *611 yo dure 3 dias hasta que por fin me dieron mi clave de acceso y tengo una linea prepago no te la van a dar en ningun agente autorizado, te la va a dar la operadora y se la vas a pedir asi CLAVE DE APROVISIONAMIENTO para internet eso de que si es prepago no te la dan es lo mas falso que te han podido decir en mi parecer es que son personas ignorantes y no saben nada de eso y te lo dicen para deshacerse de ti.-

LLAMA Y PONTE FASTIDIOSO TE VAN HACER ESPERAR Y TE VAN A DECIR QUE TE LA ENVIAN POR UN MENSAJE DE TEXTO Y AL CORREO ELECTRONICO Q TE LO VAN A PEDIR POR SUPUESTO Y QUE EN 24 HORAS, PERO YO AL 3ER DIA DE ESTAR LLAMANDO ME LA ENVIARON Y CONFIGURE EL TLF MIENTRAS HABLABA CON EL OPERADOR.-

AH OTRA COSA LA CLAVE TUVE QUE COLOCARLA POR LA CONFIGURACION DEL ##778+SEND PORQUE EN EL MENU DE CONFIGURACION DE CONEXIONES NO ME FUNCIONABA.-

ESPERO TE SIRVA SALUDOS.-
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/08, 19:39:15
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amauri18 Ver Mensaje
Amigo llama al *611 yo dure 3 dias hasta que por fin me dieron mi clave de acceso y tengo una linea prepago no te la van a dar en ningun agente autorizado, te la va a dar la operadora y se la vas a pedir asi CLAVE DE APROVISIONAMIENTO para internet eso de que si es prepago no te la dan es lo mas falso que te han podido decir en mi parecer es que son personas ignorantes y no saben nada de eso y te lo dicen para deshacerse de ti.-

LLAMA Y PONTE FASTIDIOSO TE VAN HACER ESPERAR Y TE VAN A DECIR QUE TE LA ENVIAN POR UN MENSAJE DE TEXTO Y AL CORREO ELECTRONICO Q TE LO VAN A PEDIR POR SUPUESTO Y QUE EN 24 HORAS, PERO YO AL 3ER DIA DE ESTAR LLAMANDO ME LA ENVIARON Y CONFIGURE EL TLF MIENTRAS HABLABA CON EL OPERADOR.-

AH OTRA COSA LA CLAVE TUVE QUE COLOCARLA POR LA CONFIGURACION DEL ##778+SEND PORQUE EN EL MENU DE CONFIGURACION DE CONEXIONES NO ME FUNCIONABA.-

ESPERO TE SIRVA SALUDOS.-
Muchas gracias, yo ya se como entrar al ##778 send y ya tengo mi codigo SPC, solo me falta la clave aunque ahí aparece una pero no creo que sea esa..

estoy cansado de llamar y nada por fin anoche una tipa me dijo que me la iba a enviar por mensaje o por correo pero como que es pura labia...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/08, 21:38:54
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
Por fin ya tengo internet, claro que no es tan rapido como cuando lo conecto con el de la PC que vuela, pero algo es algo. Ahora voy con los MMS, pero antes quisiera saber como desconecto el internet una vez que se conecta??? no me consume denero cuando esta conectado nada mas, eso lo se porque para que consuma saldo tengo que bajar algo, pero no se si me consuma bateria y recursos, así que quiero saber si se puede desconectar, Gracias...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/08, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
basilisk basilisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Amigo Jazh23. Nos podrias explicar un poco mas sobre como lograste obtener internet? yo me acabo de comprar el mismo modelo y estoy en eso, pero veo que realizaste algunas cosas aparte de llamar a movilnet. Que hiciste? y si tienes informacion de que programas se pueden conseguir te lo agradeceria. Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/08, 21:13:01
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por basilisk Ver Mensaje
Amigo Jazh23. Nos podrias explicar un poco mas sobre como lograste obtener internet? yo me acabo de comprar el mismo modelo y estoy en eso, pero veo que realizaste algunas cosas aparte de llamar a movilnet. Que hiciste? y si tienes informacion de que programas se pueden conseguir te lo agradeceria. Gracias de antemano
Tienes que llamar al *611 y ladillarlos hasta que te envien por mensaje la "Clave de Aprovisionamiento de internet" una vez que la tengas te vas a configuración, luego eliges la pestaña conexiones, entras al icono conexiones.

En mi ISP entras en "administrar conexiones existentes", le das a edición y dejas el nombre de la conexión tal cual y el numero a llamar tambien, vas a introducir los datos donde dice:

Usuario: [email protected] donde las x son tu número de telefono sin el 0426 ó 0416
contraseña: La clave de aprovisionamiento que te dan por mensaje
Dominio, lo dejas en blanco.

Si no se conecta puede que tengas que editar la configuracion de esta clave pero en la programación del telefono.

Para ello tecleas desde el teclado de llamadas lo siguiente: ##778 + la tecla send (no es que vas a poner el simbolo +, es apretar send despues del ##778).

luego entras a edit y le introduces el codigo SPC, que obtiviste anteriormente, luego haces click en view info, abajo a la izquierda y te aparece un menu nuevo, entras en security, en ese menu debes colocar lo siguiente:

PPP user ID:[email protected], las x son tu numero sin 014 ó 0426 si ya lo tiene dejalo asi.

PPPPASSWORD: colocas la clave de aprovisionamiento

le das click en ok, te pregunta que si deseas guardar los cambios, le das que si, y el pda se reinicia, entras de nuevo y configuras la conexión como te indiqué arriba y ya deberias tener internet.

Si quieres programas entra a este post donde coloqué varios...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23034



Aquí te dejo como obtener el codigo SPC, que no es más que un codigo de seguridad que le coloca la operadora al pda para evitar que entres y configures indebidamente un parametro. Los agradecimientos son para Imohtep miembro de este foro que lo publicó, por cierto te recomiendo que leas, suerte...

Primero tienen que hacer esto:
"El getspc te da le numero para poder entrar a la programacion, entras marcando en el telefono ##778 SEND (o llamar) aparecera un menu con 3 items, VIEW--EDIT--CANCEL seleccionamos EDIT, indicara "please enter unlock code" es alli donde introducimos el codigo que da el GETSPC (en mi caso el spc estaba escrito en la caja del tlf por lo que no use el getspc)

al entrar debemos tener mucho cuidado en no modificar nada adicional a lo que les indicare para evitar desprogramar el tlf:

seleccionan VIEW INFO (abajo a la izquierda) y desplegara una lista bastante extensa, seleccionamos en ella SECURITY y entrara a una lista con 4 items (por lo general los primeros 2 ya vienen llenos, si es asi no los modifiquen):

para modificar el item debemos dejar el lapiz presionando hasta que nos salga un menu que dice edit..

1.-HDR AN AUTH User Id(LONG): 158xxxxxxx@evdo (donde xxxxxxx es tu numero movilnet SIN el 0416)

2.-HDR AN AUTH Password(LONG): AAAAAAAA (serial alfanumerico ("ESN Hex") que esta en la caja del tlf)

3.-PPP USER ID: xxxxxxx@cantv.net (aqui colocamos nuestro numero sin el 0416 @cantv.net)

4.-PPP PASSWORD: (aqui colocamos la clave de datos suministrada por movilnet)


y eso es todo le damos a OK y nos preguntara para reiniciar el equipo, Aceptamos y listo, ya puedes conectarte a interntet EVDO.

Cada vez que cambien la clave de datos tendran que volver a realizar este procedimiento..

Saludos".

Resalto que esta es una solucion de un amigo de otro foro, como veran necesitan llamar a Movilnet y solicitar su clave de datos, la cual no tiene costo alguno, pero sin ella esto no les va a funcionar, ahora anexo un texto para que puedan usar el programa que les permite conseguir su Codigo de desbloqueo:

"Here's how to get your MSL Unlock Code to edit the settings found under "Dialer Codes" (##code#)#) mentioned earlier.

0. Download GetSPC

http://www.5gmobile.us/mobilefiles/VX6800/GetSPC.zip (if this link doesn't work then try googling "GetSPC" or checking the download section)

Instructions:

1. Unzip and copy the extracted GetSPC folder (with all 3 files) to the storage card on your device.

2. Write down the ESN (Hex) number found behind the battery.

3. Power up and run the 'GetSPC(PPC 2003)' executable on your device.

4. In the 'Input' field, enter the ESN number you wrote down but be sure to use ALL CAPITOLS for the alpha values. (Ex: 123ABCD4, not 123abcd4)

5. Hit the 'Go' button. The value in the 'Output' field will be your "Unlock Code".


Bueno aqui tienen , si siguen todos los pasos bien van a poder enviar mensajes MMS, yo lo hice y me funciono tardo un poco para poder enviar el primer mensaje pero al cabo de un rato ya pude enviar y recibir, espero que a ustedes tambien, lo unico defecto que le vi es que el telefono queda permanentemente conectado al menos que ustedes lo forcen a que se desconecte para datos, creo que esta solucion tambien sirve para los que quieren navegar por EVDO.

Última edición por jazh23 Día 01/12/08 a las 21:18:17.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/12/08, 22:25:53
Array

[xs_avatar]
basilisk basilisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Gracias por la ayuda de verdad que me servira bastante tu respuesta. Tengo varias dudas

 Cita: Originalmente Escrito por jazh23 Ver Mensaje
Tienes que llamar al *611
A cualquier operador o alguna entrada especifica para operadores especificos en la materia? ejem: reparacion

 Cita: Originalmente Escrito por jazh23 Ver Mensaje
Resalto que esta es una solucion de un amigo de otro foro, como veran necesitan llamar a Movilnet y solicitar su clave de datos
Clave de datos? cual? la "Clave de Aprovisionamiento de internet" ? u otra clave, otra cosa, no me funciona la clave que me da el GetSPC. Tu usaste ese programa? o encontraste el numero en la caja?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/12/08, 22:41:03
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por basilisk Ver Mensaje
Gracias por la ayuda de verdad que me servira bastante tu respuesta. Tengo varias dudas


A cualquier operador o alguna entrada especifica para operadores especificos en la materia? ejem: reparacion


Clave de datos? cual? la "Clave de Aprovisionamiento de internet" ? u otra clave, otra cosa, no me funciona la clave que me da el GetSPC. Tu usaste ese programa? o encontraste el numero en la caja?
*611/2/4 y te pasan una operadora, pides la clave de aprovisionamiento

si la clave la conseguí con ese programa, tienes que colocar el codigo hexadecimal que viene en la caja o debajo de la bateria, con las letras en mayuscula, en minuscula no sirve.

en la caja es el primerito: por ejemplo ESN HEX: 36xxxxxx debe empezar con 36, colocas desde el 36 en adelante no coloques HEX ni nada de ese, solo lo que está despues de los 2 puntos y asegurate que lo metes sin espacios pues a mi me pasó y por eso no me funcionaba (es que cuesta acostumbrarse al teclado)...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/12/08, 01:56:20
Array

[xs_avatar]
basilisk basilisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por jazh23 Ver Mensaje
Bueno aqui tienen , si siguen todos los pasos bien van a poder enviar mensajes MMS, yo lo hice y me funciono tardo un poco para poder enviar el primer mensaje pero al cabo de un rato ya pude enviar y recibir, espero que a ustedes tambien, lo unico defecto que le vi es que el telefono queda permanentemente conectado al menos que ustedes lo forcen a que se desconecte para datos, creo que esta solucion tambien sirve para los que quieren navegar por EVDO.
Jazh23 para enviar los MMS tambien dependen de la clave que te da el operador? o hay que hacer algo mas?

Por cierto q te cobran y cuanto te cobran? o es q puedes ver las paginas tranquilamente sin que te cobren? claro, yo se que las descargas si se cobran.

Y el reproductor TCPMP 0.72RC1 como lo instalo? coloco el archivo .cab en la carpeta de Windows? o descomprimo el archivo y lo coloco en la carpeta de Windows?

Otra pregunta (y disculpa tanta molestia). Al colocarle un tono al mensaje de texto este no se calla a pesar de que leo el mensaje, ¿esto es normal? o hay alguna forma de decirle que calle la musica al abrir el mensaje? (es que es una musica muy larga y tendria que recortarla si no se puede, y eso es fastidioso, jejeje)

Gracias otra vez por tu ayuda, apenas tengo 3 dias con el telefono y me encanta!! me hubiese gustado mas que tuviera wi-fi pero...

Última edición por basilisk Día 03/12/08 a las 02:34:35.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/12/08, 02:52:24
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por basilisk Ver Mensaje
Jazh23 para enviar los MMS tambien dependen de la clave que te da el operador? o hay que hacer algo mas?

Por cierto q te cobran y cuanto te cobran? o es q puedes ver las paginas tranquilamente sin que te cobren? claro, yo se que las descargas si se cobran.

Y el reproductor TCPMP 0.72RC1 como lo instalo? coloco el archivo .cab en la carpeta de Windows? o descomprimo el archivo y lo coloco en la carpeta de Windows?

Otra pregunta (y disculpa tanta molestia). Al colocarle un tono al mensaje de texto este no se calla a pesar de que leo el mensaje, ¿esto es normal? o hay alguna forma de decirle que calle la musica al abrir el mensaje? (es que es una musica muy larga y tendria que recortarla si no se puede, y eso es fastidioso, jejeje)

Gracias otra vez por tu ayuda, apenas tengo 3 dias con el telefono y me encanta!! me hubiese gustado mas que tuviera wi-fi pero...
Para empezar te digo que me comuniqué con los de servicio tecnico de HTC y nuestro telefono si tiene el hardware para conectarse por wifi, solo que movilnet nos fregó con la rom, estoy trabajando en eso para ver como logro activar la wifi por software.

En cuanto a los MMS, movilnet tambien nos fregó con la rom, ya que esta opción viene deshabilitada, para enviar o recibir mensajes multimedia pos supuesto que tienes que tener la clave de internet y el internet conectado, pero hay que instalar un servicio de mensajeria adicional, en este caso Arcosoft Composer y configurarlo para que trabaje con movilnet, los que tienen el 6800 ya estan enviando y recibiendo MMS, lamentablemente para los que tenemos el 6900 todavia no hemos podido, yo me he instalado todos los cabs habidos y por haber y he editado el registro como no tienes idea y nada que he lograd enviar, solo recibir, pero me llegó solo el texto sin la imagen, si llego a lograrlo lo publico, por el momento hay que tener paciencia.

Si tu linea es prepago, el costo de la conexión es bien alto, ya que solo los postpago disfrutan de planes con renta mensual para datos, los demás que nos lleve un tren, si vas a revisar correo o abrir una pagina quizas no te quitan mucho, pero si vas a ver un video por youtube o escuchar radio si te van a cobrar bastante...

El TCPMP 0.72RC1, es como cualquier otro cab, lo copias al telefono, bien sea en la carpeta storage o cualquier otra y lo instalas en el dispositivo o en la tarjeta segun el espacio que tengas y tu preferencia.

Lo que pasa es que el mensaje es muy largo y recuerda que esto es como una mini PC y los tonos de aviso se reproducen hasta lo que dure el tono, yo por lo general hago un tono pequeño, lo dejo en .WAV (que no pase los 512KB) y lo copio a la carpeta windows del PDA y me queda muy bien, aparte que ya le subi el volumen a mi 6900 y lo pongo a que vibre y suene cuando llega el mensaje, ya que los primeros días ni me enteraba cuando llegaba un mensaje.

Última edición por jazh23 Día 03/12/08 a las 02:59:47.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/12/08, 14:04:28
Array

[xs_avatar]
basilisk basilisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por jazh23 Ver Mensaje
Para empezar te digo que me comuniqué con los de servicio tecnico de HTC y nuestro telefono si tiene el hardware para conectarse por wifi, solo que movilnet nos fregó con la rom, estoy trabajando en eso para ver como logro activar la wifi por software.

En cuanto a los MMS, movilnet tambien nos fregó con la rom, ya que esta opción viene deshabilitada, para enviar o recibir mensajes multimedia pos supuesto que tienes que tener la clave de internet y el internet conectado, pero hay que instalar un servicio de mensajeria adicional, en este caso Arcosoft Composer y configurarlo para que trabaje con movilnet, los que tienen el 6800 ya estan enviando y recibiendo MMS, lamentablemente para los que tenemos el 6900 todavia no hemos podido, yo me he instalado todos los cabs habidos y por haber y he editado el registro como no tienes idea y nada que he lograd enviar, solo recibir, pero me llegó solo el texto sin la imagen, si llego a lograrlo lo publico, por el momento hay que tener paciencia.

Si tu linea es prepago, el costo de la conexión es bien alto, ya que solo los postpago disfrutan de planes con renta mensual para datos, los demás que nos lleve un tren, si vas a revisar correo o abrir una pagina quizas no te quitan mucho, pero si vas a ver un video por youtube o escuchar radio si te van a cobrar bastante...

El TCPMP 0.72RC1, es como cualquier otro cab, lo copias al telefono, bien sea en la carpeta storage o cualquier otra y lo instalas en el dispositivo o en la tarjeta segun el espacio que tengas y tu preferencia.

Lo que pasa es que el mensaje es muy largo y recuerda que esto es como una mini PC y los tonos de aviso se reproducen hasta lo que dure el tono, yo por lo general hago un tono pequeño, lo dejo en .WAV (que no pase los 512KB) y lo copio a la carpeta windows del PDA y me queda muy bien, aparte que ya le subi el volumen a mi 6900 y lo pongo a que vibre y suene cuando llega el mensaje, ya que los primeros días ni me enteraba cuando llegaba un mensaje.
Muchisimas gracias por las respuestas, me han ayudado mucho. Bueno, me pondre a buscar a ver que se puede hacer, por cierto esa rom que le quitaron no se puede buscar? y lo que me parece raro es que según tengo entendido las versiones (en todos lados que salio) cdma no vienen con wi-fi y las gsm si, y no me refiero paginas venezolanas, me refiero que el tlf hasta en USA salio sin wi-fi.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/12/08, 05:08:45
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas noches Jazh23, que programa utilizaste para subir el volumen del 6900?, tengo el mismo modelo, gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/12/08, 16:56:17
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Buenas noches Jazh23, que programa utilizaste para subir el volumen del 6900?, tengo el mismo modelo, gracias.
Unicamente el editor de registro, entra a este post y lee: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19545
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/12/08, 21:48:12
Array

[xs_avatar]
kegosa kegosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Maracaibo - Venezuela
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Iphone 4S, Lenovo A916
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jazh23 Ver Mensaje
Ya me leí lo que aparece en el post de Mensajes multimedia, pero no se que clave ponerle, ya que movilnet no me quiere dar una porque mi linea es prepago, que decepción con movilnet. Lo del touchflo ya le agarré el hilo, era que me faltaba calibrar la pantalla y el cubo todavia me cuesta manejarlo, si alguien sabe que tengo que hacer para que me den una clave de internet en movilnet se lo agradezco...
Jazh como te ha ido con el cubo? Ese es igual como el que tiene Digitel.... cual es el programa para instalarlo...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/12/08, 22:43:09
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kegosa Ver Mensaje
Jazh como te ha ido con el cubo? Ese es igual como el que tiene Digitel.... cual es el programa para instalarlo...
No se de que me hablas???? yo cuando hablo del cubo me refiero a el que sacas deslizando el dedo, que tiene 3 caras, lo que pasa es que yo no sabia sacarlo cuando hice ese comentario, pero luego de leer el manual aprendi a usarlo...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/12/08, 14:14:00
Array

[xs_avatar]
kegosa kegosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Maracaibo - Venezuela
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Iphone 4S, Lenovo A916
Tu operador: Movistar
ok la verdad que no me leido el manual con detalle....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/12/08, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
pantogil pantogil no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1

Una pregunta?, tengo problema para ver los video me aparece un error en mi multimedia de mi htc 6900, alguien sabe como arreglarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 07:00:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /