Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/17, 17:59:51
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Problemas con los temas

Buenas:
Vengo a pediros ayuda ya totalmente desesperado, resulta que hasta ayer cuando aplicaba un tema de prueba, iba al package disable deshabilitaba themas y samsung themes y el tema permanecia aplicado . Pero desde ayer que no me dura, cambio el thema, deshabilito esas dos app y al poquito se me.vuelve a cambiar al thema que viene con la rom.

No se si tendra algo que ver que ayer.justo instale el lucky patcher para otra cosa o que pasara el caso es que de buenas a primeras ya no se me.mantiene.

Os ha pasado a alguien algo parecido?????

Sigo con el.themes y el samsung themes deshabilitado he probado a.borrar la cache y los datos.de.todas las app que pienso que puedan estar involucradas e incluso he hecho un wipe data cache para asegurarme de borrar la cache de todos los programas pero nada.

Si a alguien se le ocurre algo sera bienvenido

Mil gracias a todos

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/17, 22:41:01
Array

[xs_avatar]
davidgleyva davidgleyva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Granada
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
Buenas:
Vengo a pediros ayuda ya totalmente desesperado, resulta que hasta ayer cuando aplicaba un tema de prueba, iba al package disable deshabilitaba themas y samsung themes y el tema permanecia aplicado . Pero desde ayer que no me dura, cambio el thema, deshabilito esas dos app y al poquito se me.vuelve a cambiar al thema que viene con la rom.

No se si tendra algo que ver que ayer.justo instale el lucky patcher para otra cosa o que pasara el caso es que de buenas a primeras ya no se me.mantiene.

Os ha pasado a alguien algo parecido?????

Sigo con el.themes y el samsung themes deshabilitado he probado a.borrar la cache y los datos.de.todas las app que pienso que puedan estar involucradas e incluso he hecho un wipe data cache para asegurarme de borrar la cache de todos los programas pero nada.

Si a alguien se le ocurre algo sera bienvenido

Mil gracias a todos

Un saludo
Compañero, aparte de deshabilitar las dos apps, ¿has probado a borrar los datos de las dos apps desde Package Disabler una vez deshabilitados?

Te adjunto captura, prueba a pulsar clear data una vez las deshabilitas compi...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170621-224210.jpg (64.7 KB, 47 visitas)

Última edición por davidgleyva Día 21/06/17 a las 22:43:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/06/17, 13:28:07
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Pues.... creo que es un poco pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero.. parece ser que ese era el problema, he eliminado el cache de la manera que indicas y... parece que no ha vuelto a producrise el error.


lo tendre unas horas en observación y si todo va bien edito el post y lo pongo como¨SOLUCIONADO"
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 18:05:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /