ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/09/16, 17:37:34
Array

[xs_avatar]
bravo07 bravo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: República Dominicana
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Movistar
triste

Tengo exactamente el mismo problema con mi redmi note 3 pro y para que el Miflash me lo reconozca he tenido que conectar los dos pines para que me cambien de diagnostic a Qualcomm normal, pero solo me aparece el Puerto COM10 y a la hora de darle a flashear me dice que ha llegado al final del archivo, y en Miflash veta me dice que no puede leer el puerto, he usado varias laptops con Windows 10 64bit y el resultado es el mismo, he desinstalado los drivers y desactivado las verificación de firma de Windows y sigo en el mismo lugar, inmediatamente conecto el teléfono la luz roja se enciende, por las teclas del teléfono no me responde nada,no puedo entrar al recovery ni al fastboot, nota mi bootloader esta desbloqueado oficialmente y tenía instalado miui 8 global estable y le estaba instalando la semanal 6.9.9
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/09/16, 17:46:33
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
@bravo07, supongo que lo interesante ahora sería "Revivirlo"

Intenta instalar la que tienes bien descargada y descomprimida.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/09/16, 18:09:38
Array

[xs_avatar]
lumbres lumbres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 123

 Cita: Originalmente Escrito por bravo07 Ver Mensaje
Tengo exactamente el mismo problema con mi redmi note 3 pro y para que el Miflash me lo reconozca he tenido que conectar los dos pines para que me cambien de diagnostic a Qualcomm normal, pero solo me aparece el Puerto COM10 y a la hora de darle a flashear me dice que ha llegado al final del archivo, y en Miflash veta me dice que no puede leer el puerto, he usado varias laptops con Windows 10 64bit y el resultado es el mismo, he desinstalado los drivers y desactivado las verificación de firma de Windows y sigo en el mismo lugar, inmediatamente conecto el teléfono la luz roja se enciende, por las teclas del teléfono no me responde nada,no puedo entrar al recovery ni al fastboot, nota mi bootloader esta desbloqueado oficialmente y tenía instalado miui 8 global estable y le estaba instalando la semanal 6.9.9


Bravo 07, no uses el miflash beta, le di mil vueltas y efectivamente, si lo reconocia pero al final no flasea bien. Usa el que hay en el tuto de gasolution ( junio del 2016 ), déjalo abierto y haz lo del test point ( los dos puntitos están en el lado derecho conforme miras la placa, son minúsculos y por darte una medida las pinzas las abría como 4 o 5 milímetros), insiste bastante hasta que en miflash te aparezca el terminal con el puerto com y ya puedes flasear. Dos días dándole muchas vueltas y así es como me ha funcionado (probado dos o tres veces con varias rom stable y dev y te aseguro que funciona). Si necesitas ayuda avisa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 21/09/16, 18:20:34
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Un like @lumbres, nadie mejor para asesorar que un afectado 😉

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 21/09/16, 18:33:34
Array

[xs_avatar]
lumbres lumbres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 123

 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Un like @lumbres, nadie mejor para asesorar que un afectado 😉

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Las gracias a ti que me ayudaste mucho. Esperemos que pueda solventarlo porque se pasa mal y mas cuando no hay narices de hacerlo andar, pero al final lo conseguirá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 22/09/16, 03:31:36
Array

[xs_avatar]
bravo07 bravo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: República Dominicana
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Movistar
Ok muchas gracias lo voy a seguir intentando yo que esos dos puntitos me dan mucha brega para que me cambien de Diagnostics, es tal que de 100 intentos se pone una sola vez, la versión del Miflash a que te refieres es v20160401?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/09/16, 18:11:54
Array

[xs_avatar]
lumbres lumbres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 123

 Cita: Originalmente Escrito por bravo07 Ver Mensaje
Ok muchas gracias lo voy a seguir intentando yo que esos dos puntitos me dan mucha brega para que me cambien de Diagnostics, es tal que de 100 intentos se pone una sola vez, la versión del Miflash a que te refieres es v20160401?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Efectivamente, usa esa que te ira perfecto.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/09/16, 18:19:13
Array

[xs_avatar]
deses01 deses01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Hola a todos, me encuentro en problema igual, el teléfono no enciende y se me queda la luz roja parpadeando cuando lo conecto al pc, el pc reconoce el telefono como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E (COM20) pero miflash.

Por lo que he leído creo que el único recurso que me queda es hacer un test point, por lo que lo he abierto pero tengo el problema de que no soy capaz de quitar los tornillos, tengo un juego de destornilladores de relojero pero parece que ninguno es valido, para los que lo habéis hecho que destornillador habéis utilizadado.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/09/16, 20:22:51
Array

[xs_avatar]
lumbres lumbres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 123

 Cita: Originalmente Escrito por deses01 Ver Mensaje
Hola a todos, me encuentro en problema igual, el teléfono no enciende y se me queda la luz roja parpadeando cuando lo conecto al pc, el pc reconoce el telefono como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E (COM20) pero miflash.

Por lo que he leído creo que el único recurso que me queda es hacer un test point, por lo que lo he abierto pero tengo el problema de que no soy capaz de quitar los tornillos, tengo un juego de destornilladores de relojero pero parece que ninguno es valido, para los que lo habéis hecho que destornillador habéis utilizadado.

Muchas gracias
Eso es lo que yo he usado, el destornillador que mejor mee iba es el de color negro y amarillo. Y esas pinzas van genial para hacer el puente. Las pletinas azules es para abrirlo. Suerte y ya contaras.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160922_201810.jpg (64.7 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 22/09/16, 22:24:30
Array

[xs_avatar]
bravo07 bravo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: República Dominicana
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Movistar
Lamentablemente no he podido resolver con este problema me sigue dando el mismo error de siempre sin importar que versión de miflash use es tal que ya para ponerlo en tespoint se me hace bastante difícil me pasan horan y nada cuando conecto los pines se me refresca en el administrador de dispositivos y vuelve y se queda en diagnostics , ya tengo la cabeza bien caliente con este asunto, he realizado un sin números de tutoriales y no avanzo, me podrían dar otra solución por favor..

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/09/16, 23:27:59
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,España
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bravo07 Ver Mensaje
Lamentablemente no he podido resolver con este problema me sigue dando el mismo error de siempre sin importar que versión de miflash use es tal que ya para ponerlo en tespoint se me hace bastante difícil me pasan horan y nada cuando conecto los pines se me refresca en el administrador de dispositivos y vuelve y se queda en diagnostics , ya tengo la cabeza bien caliente con este asunto, he realizado un sin números de tutoriales y no avanzo, me podrían dar otra solución por favor..

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Sin animos de ofender,al contrario,he seguido tu caso,y veo que cada vez estás más enpantanado,estas a punto de perder el celular,lo estas manipulando mucho,sin conocimiento alguno,dejalo asi,busca una casa o tienda de telefonia que se dedican todos los dias a estas cosas y que te hagan ellos el desbloqueo,es una lástima que pierdas este terminal,uno de los mejores del mercado en cuanto a calidad,prestaciones,precio.Te repito no busco ofenderte,pero uno tiene que reconocer las limitaciones propias,hasta aquí llegaste,deja que esto te lo solucione alguien con experiencia,y salva el celular.


un cordial saludo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/09/16, 23:47:33
Array

[xs_avatar]
bravo07 bravo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: República Dominicana
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Movistar
Gracias por el consejo y es que he flasheado muchos teléfonos todos los que me llagan lo hago así si importar la marca pero este redmi note 3 Pro me ha dado agua de beber más de la cuenta y aún haciendo los pasos correspondientes no me responde

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/09/16, 00:06:04
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,España
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bravo07 Ver Mensaje
Gracias por el consejo y es que he flasheado muchos teléfonos todos los que me llagan lo hago así si importar la marca pero este redmi note 3 Pro me ha dado agua de beber más de la cuenta y aún haciendo los pasos correspondientes no me responde

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Por eso te lo digo compañero,me da rabia ver que no sale,y el gran riesgo que corres de perder el celular y encima nuevo.Un cordial saludo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/09/16, 00:21:12
Array

[xs_avatar]
bravo07 bravo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: República Dominicana
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Movistar
Ahora mismo lo pude flashear está en la pantalla de MI supuestamente cargando, voy a ver que pasa.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/09/16, 00:24:08
Array

[xs_avatar]
bravo07 bravo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: República Dominicana
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Movistar
Una pregunta en el flasheado de este teléfono con la deve... global que tiempo se toma para subir

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/09/16, 01:06:33
Array

[xs_avatar]
deses01 deses01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
Sin animos de ofender,al contrario,he seguido tu caso,y veo que cada vez estás más enpantanado,estas a punto de perder el celular,lo estas manipulando mucho,sin conocimiento alguno,dejalo asi,busca una casa o tienda de telefonia que se dedican todos los dias a estas cosas y que te hagan ellos el desbloqueo,es una lástima que pierdas este terminal,uno de los mejores del mercado en cuanto a calidad,prestaciones,precio.Te repito no busco ofenderte,pero uno tiene que reconocer las limitaciones propias,hasta aquí llegaste,deja que esto te lo solucione alguien con experiencia,y salva el celular.


un cordial saludo.
Pues sinceramente, en mi caso, estoy por buscar una tienda que me hagan el test point, no conocerás alguna por la zona sur de Madrid que tenga experiencia o se dedique a ello.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/09/16, 04:12:10
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,España
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por deses01 Ver Mensaje
Pues sinceramente, en mi caso, estoy por buscar una tienda que me hagan el test point, no conocerás alguna por la zona sur de Madrid que tenga experiencia o se dedique a ello.

Muchas gracias
En el Alcampo de Getafe al lado de la tintorería tienes una, ese Chino sabe mucho de estos móviles. Acá en fuenla, conozco a otras dos tiendas que también lo hacen, el de Getafe es más conocedor de estos móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 23/09/16, 05:56:18
Array

[xs_avatar]
bravo07 bravo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: República Dominicana
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Movistar
Por fin ya lo pude revivir ahora sólo falta las pruebas de uso, aunque al principio no se movía como debe pero voy a darle su tiempo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 23/09/16, 06:03:50
Array

[xs_avatar]
bravo07 bravo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: República Dominicana
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Movistar
Aunque con esta ROM 6.9.15 la cámara por lo menos ahora de noche no se ve tan nítida como la global 8.0.1.0 oficial, voy a verificar si fue que le puse la mano a la cámara en el lente cuando lo estaba ensamblando ya eso será mañana cualquier cosa lo publicaré....
Señores Muchas gracias a todos por sus grandes y valiosas aportaciones a mi problemas, para mi es mas que una experiencia muy satisfactoria, gracias nuevamente....

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bravo07 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 23/09/16, 08:47:27
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,España
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
Celebrar que el compañero logró recuperar el móvil, ahora a disfrutarlo! es grato levantarse y leer noticias buenas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 17:34:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /