Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/03/13, 10:00:32
Array

[xs_avatar]
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu, y segun veo en xda mas gente tiene problemas con esta aplicacion y el nexus 10.
Me gustaría saber si realmente la gente la tiene funcionando en la nexus 10.
Yo solo la usé al principio para hacer pruebas y no creo recordar que me diese ningún problema. La configuré para que a los 15 segundos de darle al botón, se me apagase la pantalla. Esta tarde cuando salga de trabajar lo confirmo (ya que no me acuerdo al 100%). Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/03/13, 10:43:42
Array

[xs_avatar]
Closcar Closcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Yo eso consegui hacerlo, pero claro, si se te apaga la pantalla como controlas el video... Lo mejor es que se reduzca el brillo, pero al hacerlo se reduce tambien el brillo de la salida, asi que liada...

No se, con toda la gente que hablais de el, supongo que lo tendreis bien configurado
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/03/13, 11:49:26
Array

[xs_avatar]
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Closcar Ver Mensaje
Yo eso consegui hacerlo, pero claro, si se te apaga la pantalla como controlas el video... Lo mejor es que se reduzca el brillo, pero al hacerlo se reduce tambien el brillo de la salida, asi que liada...

No se, con toda la gente que hablais de el, supongo que lo tendreis bien configurado
Ah vale ya te he entendido. Yo las pruebas que he hecho es lo que he comentado le daba al botón. Tengo determinado tiempo para ir al vídeo (en mi caso 15 segundo como he dicho) y darle al play. Una vez apagada la pantalla no la toco hasta que termine el vídeo. Tampoco me he puesto a probar la aplicación a fondo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/03/13, 22:08:20
Array

[xs_avatar]
Closcar Closcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

He intentado configurarlo otra vez para dejarlo como lo tienes tu, pero no lo consigo. Me dices como lo tienes puesto?

Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/03/13, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Closcar Ver Mensaje
He intentado configurarlo otra vez para dejarlo como lo tienes tu, pero no lo consigo. Me dices como lo tienes puesto?

Gracias
Si claro, perdona por tardar tanto en contestar pero quería asegurarme de que realmente me funcionaba, ya que como dije no lo probaba desde hace tiempo y me funciona perfectamente.

Settings:

- Screen off methods: Tengo activadas las 3 primeras (Zero brightness, Faster zero bright.... y Persistent blank frame)

- One Two Dime Mode: Activo la 1º (Enable One Two Dim mode) y 3º (Survive screen lock). En Set timer (2º opción), establezco el tiempo que va a tardar en apagarse la pantalla.

Una vez configurado, salgo de los ajustes y solo le doy al botón Activate one two dim (el primero que me aparece en el menú). Reproduzco el vídeo, y una vez ha pasado el tiempo configurado se te apagará la pantalla. Una vez apagada puedes seguir usando los controles del reproductor de vídeo desde la TV, ya que la pantalla de la tablet está apagada.

Espero que te sirva de ayuda. Suerte !!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a espinete_cordobes su comentario:
  #26  
Viejo 31/03/13, 17:30:50
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

Muchas gracias, funciona correctamente.


Lastima que el nexus 10 no deje seleccionar el tipo de aspect ratio a sacar por el hdmi, lo saca (casi) todo a 16:10 con lo que sale todo con bandas negras a los lados + el menu cutre ese virtual abajo.

Tendrían que mejorar esto y seguro que lo pueden arreglar porque si vais por ejemplo a ver la pelicula de ICE AGE que esta gratis, al ponerla en la TV se ajusta automaticamente a 1080p 16:9. El problema esta con los juegos o la navegacion web ( o quizas con las peliculas que tengamos en MKV, que aun no he probado)

EDIT:
al parecer mxplayer va a usar el mismo metodo que GOOGLE PLAY, no se si ya estara funcionando o tendremos que esperar.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2209700

Última edición por exitido Día 31/03/13 a las 17:39:34.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/03/13, 22:46:09
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Muchas gracias, funciona correctamente.


Lastima que el nexus 10 no deje seleccionar el tipo de aspect ratio a sacar por el hdmi, lo saca (casi) todo a 16:10 con lo que sale todo con bandas negras a los lados + el menu cutre ese virtual abajo.

Tendrían que mejorar esto y seguro que lo pueden arreglar porque si vais por ejemplo a ver la pelicula de ICE AGE que esta gratis, al ponerla en la TV se ajusta automaticamente a 1080p 16:9. El problema esta con los juegos o la navegacion web ( o quizas con las peliculas que tengamos en MKV, que aun no he probado)

EDIT:
al parecer mxplayer va a usar el mismo metodo que GOOGLE PLAY, no se si ya estara funcionando o tendremos que esperar.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2209700
En efecto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579829
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/04/13, 22:44:55
Array

[xs_avatar]
Closcar Closcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Muchísimas gracias, va genial esta configuración porque al tocar la pantalla se ilumina. Esto no conseguía hacerlo, yo es que no marcaba un punto porque decía que no era compatible con nexus. Ahora el tema está arreglado, estaba de viaje, por eso no conteste antes, al no haberlo probado. La verdad es que el programa me parece poco intuitivo.

El caso es que mientras lo probaba se me ha roto mi adaptador de micro hdmi a hdmi, en su segundo uso. Esto no me parece normal. Vosotros usáis un adaptador de este tipo o directamente el cable micro hdmi a hdmi? Cual habéis comprado que os aguante bien? Me da a mi la sensación de que este adaptado igual que el de micro usb son demasiado frágiles. En el caso del micro usb compre el que me dijiste tu ikbzi.

Respecto al lo del me placer a ver si lo sacan pronto y los que tenéis problemas con esto os lo arregla.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/04/13, 23:02:15
Array

[xs_avatar]
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Closcar Ver Mensaje
Muchísimas gracias, va genial esta configuración porque al tocar la pantalla se ilumina. Esto no conseguía hacerlo, yo es que no marcaba un punto porque decía que no era compatible con nexus. Ahora el tema está arreglado, estaba de viaje, por eso no conteste antes, al no haberlo probado. La verdad es que el programa me parece poco intuitivo.

El caso es que mientras lo probaba se me ha roto mi adaptador de micro hdmi a hdmi, en su segundo uso. Esto no me parece normal. Vosotros usáis un adaptador de este tipo o directamente el cable micro hdmi a hdmi? Cual habéis comprado que os aguante bien? Me da a mi la sensación de que este adaptado igual que el de micro usb son demasiado frágiles. En el caso del micro usb compre el que me dijiste tu ikbzi.

Respecto al lo del me placer a ver si lo sacan pronto y los que tenéis problemas con esto os lo arregla.
Me alegro que te haya servido. Yo utilizo cable, http://www.ebay.es/itm/Micro-HDMI-to...ht_1844wt_1397, y me va muy bien.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/04/13, 01:05:45
Array

[xs_avatar]
Closcar Closcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Bufff... El problema es que junto mas cable por casa. Los que lo teneis creeis que es mas estable que el adaptador?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/04/13, 13:38:21
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

Yo tengo un adaptador ya que uso un mismo cable para el portatil que para el padfone y asi me ahorro tirar otro cable.

El adaptador tiene pinta de aguantar sin problemas, lo unico que me da miedo es que haga efecto palanca y me joda la entrada del hdmi del tablet.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/04/13, 15:06:27
Array

[xs_avatar]
Closcar Closcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Pero es efecto palanca no te lo hara tambien con un cable normal?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/04/13, 17:07:33
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

puede ser pero lo tendra mas dificil al no haber un punto de apoyo por el medio, yo lo veo mas fragil con el adaptador.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/04/13, 23:07:43
Array

[xs_avatar]
Closcar Closcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Pues hoy he ido a una tienda a comprar el cable y me ha dicho el vendedor que es un error utilizar la tablet como multimedia porque esas salidas microhdmi se rompen con falcilidad. Vosotros lo veis asi? Es que si tiene razon lo utilizare esporadicamente para no romperlo. Dice que lo mismo para con el usb

La verdad es que me metio miedo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/04/13, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 480
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Closcar Ver Mensaje
Pues hoy he ido a una tienda a comprar el cable y me ha dicho el vendedor que es un error utilizar la tablet como multimedia porque esas salidas microhdmi se rompen con falcilidad. Vosotros lo veis asi? Es que si tiene razon lo utilizare esporadicamente para no romperlo. Dice que lo mismo para con el usb

La verdad es que me metio miedo
Si tienes los chiquillos corriendo por la casa, el perro, la tablet y los cables por el medio no es recomendable
Bromas aparte, no creo que pase nada por usarla habitualmente conectada a la tv. Yo necesitaría mas argumentos aparte de que el microhdmi es endeble para dejar de usarla como tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10



Hora actual: 15:47:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /