ROMs y desarrollo LG Fino ROMs y desarrollo LG Fino

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/15, 20:53:00
Array

[xs_avatar]
the_naxhoo the_naxhoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Graneros, Chile
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Otra
Post Futuras customs roms para L Fino??

Explorando por el foro XDA me encontré con un post en el que mencionaban que estaban construyendo los códigos de fuentes del LG L Fino

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/android/development/lg-l-fino-cyanogenmod-12-1-source-t3180015





... si la cosa va bien, me gustaría cocinar una ROM para el L fino, pero mis conocimientos no son muy avanzados :c hay alguien más que tenga conocimientos sobre construir ROMs???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/15, 14:43:07
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por the_naxhoo Ver Mensaje
Explorando por el foro XDA me encontré con un post en el que mencionaban que estaban construyendo los códigos de fuentes del LG L Fino

... si la cosa va bien, me gustaría cocinar una ROM para el L fino, pero mis conocimientos no son muy avanzados :c hay alguien más que tenga conocimientos sobre construir ROMs???
Yo he hecho la mayoria de custom roms que hay para el Fino. Si quires pasame tu numero por mp y hablamos. No se compilar pero es uno de los proyectos que quiero hacer
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/15, 14:50:17
Array

[xs_avatar]
the_naxhoo the_naxhoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Graneros, Chile
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
Yo he hecho la mayoria de custom roms que hay para el Fino. Si quires pasame tu numero por mp y hablamos. No se compilar pero es uno de los proyectos que quiero hacer
yo he compilado algunas roms para mi L9, con algunos bugs comunes, aunque nada no "solucionable"... veremos como va con el L Fino a futuro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/15, 14:54:09
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por the_naxhoo Ver Mensaje
yo he compilado algunas roms para mi L9, con algunos bugs comunes, aunque nada no "solucionable"... veremos como va con el L Fino a futuro.
Yo no he compilado nunca pero entre los dos si me guias un poco podriamos intentar sacarlo no? jajajaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/15, 15:13:43
Array

[xs_avatar]
the_naxhoo the_naxhoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Graneros, Chile
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
Yo no he compilado nunca pero entre los dos si me guias un poco podriamos intentar sacarlo no? jajajaja
Bueno, como mencionaba, si todo va bien con lo del código de fuente, habrá que aprender si o si a compilar desde aquello. Yo tengo conocimientos básicos, aún me falta mucho por saber, pero si hay algo en lo que pueda ayudar, lo haré sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Fino > ROMs y desarrollo LG Fino



Hora actual: 04:53:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /