Galaxy Tab 3 8'' Galaxy Tab 3 8''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/14, 15:40:22
Array

[xs_avatar]
ark@n ark@n no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: tablet samsung galaxy tap 3
Tu operador: Movistar
Problemas tab 3 8"

Buenas
Hace un par de días que tengo la samsung galaxy tab 3 de 8" y me surge un problemilla que me trae de cabeza
La table cuando levanto la tapa de la funda (tipo case) se enciende la pantalla y le meto el código de desbloqueo (hasta aquí correcto todo), y al poco de estar mirando internet o al girarla, se apaga la pantalla de repente, si le doy al boton de apagado para que se encienda estoy en la pantalla de bloqueo y más cachondo aún, por mas que toco la pantalla no hace nada, ni me deja escribir el código de desbloqueo ni nada, tengo que ponerle la tapa de la funda de nuevo y al quitarla se enciende la pantalla de nuevo y reacciona... esta es una parte, la otra es que si coloco la tapa de la funda recogida detras (es decir colocar la parte de arriba detras del disposibo) también se apaga la pantalla!!!

Yo no se si esto es normal o un fallo del sensor que detecta el apagado automático de la pantalla ( en ajusto de pantalla te da la única opcion que cuando se apaga la pantalla vaya a la pantalla de bloqueo y es por defecto)

A alguien más le ocurre? solución? se la llevo de nuevo al mediamarkt??

Decir que es tan nueva que aún no le he hecho la primera carga, ¿Puede ser este el motivo?

PD: He deshabilitado la opción que detecte si estas mirando el tablet o no para detectar actividad y he subido todos los tiempos al maximo y ocurre igual, cada X tiempo se apaga la pantalla y tengo que ponerle la tapa y destaparla para que me deje meter el código de desbloqueo

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/14, 16:03:02
Array

[xs_avatar]
BDPR BDPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
has probado usarla sin la funda o tapa protectora... haber si es que esta mal y hace creer a la tablet que estas cerrando la tapa y por eso se bloquea.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/14, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
erbetico erbetico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: ciudad del betis
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: huawei g7,nexus s ,galaxy tab 3 8" y Chromecast
Tu operador: Pepephone
Tiene pinta de ser del sensor,si tienes activada la opción de detectar la vista,es para eso para que no se apague, es raro la verdad.
La mía tiene 4 o 5 días y si le he notado que cuando le cierro la tapadera de la funda a veces no se bloquea,la tengo que abrir y volverla a cerrar y ya se apaga,pero solo mu de vez en cuando,ahora mi funda no es original yo no se como sera la tuya y si puede influir en algo.

Pruebala sin funda y tápale con los dedos el sensor y haber que hace,Si no formateala,puede que al hacerle la actualización del sistema no se haya instalado bien,si no pues descambiala y que te den otra.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/14, 10:00:09
Array

[xs_avatar]
ark@n ark@n no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: tablet samsung galaxy tap 3
Tu operador: Movistar
La funda que tengo es:


Y la verdad es que la he probado sin funda y no me ocurre el problema. El sensor no creo que sea ya que se me apaga la pantalla al poner la parte delantera recogida por detras...

Lo que mas me jode es que si había leido que muchas fundas con imán producen este error, pero esta funda va con goma elástica y no tiene iman ..

Alguien usa esta funda? la tiene una compñera en su galaxy de 7" y las veces que la he usado no le ocurre lo mismo que a mi, lo que pasa es que creo que el modelo suyo es el tab2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/14, 17:44:08
Array

[xs_avatar]
Jarlys Jarlys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Villa del Rio - Cordoba
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 8/256gb
Tu operador: Vodafone
Yo tengo esta funda negra, no será la misma, pero estéticamente es igual.
He tenido que comprar una imitación a la original, porque me fallaba.
Levantaba la tapa y se encendía.
Doblaba la tapa detrás de la Tablet, y se apagaba.
Cachonda la Tablet.
Con esta nueva no pasa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/14, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
littletinac littletinac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cataluña
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
Tiene toda la pinta de ser el imán. Yo después de usar un par de fundas baratas me lancé a comprar la original de samsung. Más cara, si, pero una mejor experiencia de usuario en cuanto a tacto, comodidad....
Tengo una funda igual que la que tiene tu compañera, com goma elástica, pero no la uso porque hace más gruesa la tablet, si quieres es toda tuya, aunque es de color lila...

Aún así, como hace tan poco que la tienes, yo me iria a la tienda para que la examinen y prueben ellos otras fundas, no vaya a ser que te hayas pillado una tablet con defectos!

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 8''



Hora actual: 11:39:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /