ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/14, 19:36:59
Array

[xs_avatar]
alvaroo alvaroo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Root sin perder las aplicaciones

Hola.

He estado leyendo algunos tutoriales pero unos me pide tener el telefono de fabrica, en otros no tengo claro si pierdo las app o no.

Lo que necesito es rootear el terminal, para instalar el titanium back up, para salvar datos de algunas app y luego ya comenzar a poner rooms pero lo primero seria eso, root sin perder nada.

Alguien me puede aclarar como? He probado "framaroot" y no me funciona.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/14, 00:27:37
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroo Ver Mensaje
Hola.

He estado leyendo algunos tutoriales pero unos me pide tener el telefono de fabrica, en otros no tengo claro si pierdo las app o no.

Lo que necesito es rootear el terminal, para instalar el titanium back up, para salvar datos de algunas app y luego ya comenzar a poner rooms pero lo primero seria eso, root sin perder nada.

Alguien me puede aclarar como? He probado "framaroot" y no me funciona.

Gracias
Leete el hilo que está con chincheta. Azle de todo a tu hos en 2 horas, az copia de tus datos 1. Para hacer root al hos 1 hay que abrir bootloader. 2 poner un Recovery y 3 el root o cambiar de rom. Al abrir el bootloader el hos se restablece de fabrica al reiniciar por lo que si se pierde todas las app instaladas y los ajustes. Az copia de seguridad de las app con es Explorer o con Android assistant no hace falta root para usar estas lo único que hace copia de las app pero sin datos, por lo que luego las restaura como recién instaladas pero al menos te ahorras de descargarlas de nuevo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/14, 00:36:36
Array

[xs_avatar]
alvaroo alvaroo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Gracias por la respuesta, por todo lo que he leido siempre se va a reestablecer de fabrica. Pero encontre una app, Helium, que hace copia de los datos de las app sin root pero necesitas el pc. De momento he salvado las app y me pondre con el tutorial a rootear y el resto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/14, 08:36:39
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroo Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, por todo lo que he leido siempre se va a reestablecer de fabrica. Pero encontre una app, Helium, que hace copia de los datos de las app sin root pero necesitas el pc. De momento he salvado las app y me pondre con el tutorial a rootear y el resto
Si también se cual es helium. Con pc y el móvil en modo depuración hace copia de las app. Una vez que abras el bootloader y Recovery también puedes hacer el s-off con el modo fácil que hay te permitirá pasar de Android 4.1, cambiar la radio por la 1.20 o la 1.35 que solucionan los problemas del hos de pérdidas de cobertura o los cambios contantes de 3g a h y no cojer bien los datos al navegar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 16:20:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /