Otras tablets de Acer Otras tablets de Acer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/13, 20:31:00
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Diamond

Acer Iconia W3

Hola a todos, acabo de comprar hace poco el Tablet con Windows 8 Acer Iconia w3 y la verdad, por ahora nada mal, con la salvedad de que las pegatinas que tiene, tanto de Windows y demás números en solo tres días de uso se han despegado, pero eso es una tontería.

En cuanto al funcionamiento, es un atom, nada mas que decir.

Lo bueno que tiene es su precio, por 300€ no vas a encontrar un Tablet de este tamaño con un sistema operativo real, porque seamos sinceros, Andorid no está mal, pero para algunas cosas deja mucho que desear y cualquier Tablet medio decente con android valdría mas o menos lo mismo que esta., IOS, ... por favor ..., Windows RT, mas de lo mismo.

Decir que por ahora la batería aguanta sin problemas un día de trabajo medio, con wifi y bluetooth activado y el brillo al máximo, la pantalla no está mal, aunque se podría mejorar, pero por ese precio ...

La única duda que tengo, y se solventará cuando salga Windows 8.1 oficial, es que algunas aplicaciones como el OziExplorer, el Adobe Photoshop Lightroom y algunos que otros programas ni si quiera van, cuando en un mini portátil con atom y menos pantalla si han funcionado, quiero pensar que es cosa de Windows 8.1

En cuanto a temperatura, se calienta, y eso ya está al gusto del consumidor, a mi no me parece excesivo, pero conociendo los materiales que usa Acer fijo en poco tiempo se notará ese calor.

El uso se hace relativamente cómodo, solo por ponerle una pega es que no le valen las fundas universales de 8" con teclado ya que quedan grandes.

Y nada, ahora estoy trasteando para ver como puedo meterle Windows 8 de 32 bits limpio ya que no arranca pese haberlo configurado en la bios, ya que me parece lamentable que por llevar solo el office 2013 la imagen de recuperación ocupe 8 gigas, unos 14 instalada.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/07/13, 20:14:02
Array

[xs_avatar]
Replicante37 Replicante37 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Hola. A mi también me está picando la curiosidad sobre este tablet con Windows 8 "de verdad".

Si puedes postear más información sobre calidad de la(s) cámara(s); uso con programas pesados de windows (photoshop por ejemplo) y otras cosillas me sería de gran utilidad para decidirme a comprarla. Un video-experiencia sería genial, claro, si puedes.

Saludos y gracias anticipadas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/13, 20:17:17
Array

[xs_avatar]
migui_19 migui_19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Hola angeal, muchas gracias por tu análisis. Estoy detrás de ella. Pienso que por ese precio puede se una opción muy interesante... Tengo alguna duda de si será suficiente para mi porque hago diseños web y necesito usar Photoshop y Dreamweaver. Por cierto, sabes alguna funda-teclado para la tablet, aunque no sea original, sería obligatorio.
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/13, 22:57:56
Array

[xs_avatar]
rugalb5 rugalb5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HD2

hola, humilde opinión : tengo esta tableta hace 7 días y le puedo decir que va genial,
haber según la necesidades de cada uno , les sirve o no... dado que por ese precio no hay nada igual, me siento feliz por que era lo que esperaba , poder con un formato de 8 pulgada tipo 16:9 utilizar windows full , mi experiencia la resumo asi:
1. gran portabilidad facil de llevar , peso muy poco .
2. muy veloz rapidas funciones y la ventaja que si quieres utilizas windows como escritorio o sino como tableta donde puedes descargar y jugar bajando desde el market de windows !!!
3. he probado los emuladores hasta el de psx one y funcionan muy fluidos !!!! reproduce hasta peliculas en formato blueray a 1080 p sin casi limitaciones , su puerto usb detecta todos los discos duros hasta de 3 terabytes que tengo uno
4. video conferencia con camara frontal es buena casi comparable con los smartphone actuales que tienes hasta 1,3 mp esta tiene 2 mp
5. bateria que dura bastante para un uso comun 8 hrs continuas haciendo de todo y si la pones en suspension cada vez que no la necesitas la vida de la bateria en repsoso es excepcional es decir llevo hasta 3 dias sin cargarla y con uso intermitente
6. funcionan todas las aplicaciones de windows 7 y todos los trucos y mejoas que puedas hacer con windows sin restricciones alguna
7. puedes vere paginas web full muy rapido !!!
desventanjas : yo diria que es relativa , haber es un procesador bueno pero no tan bueno como un i5 !! la tarjeta de video es apenar buena para las funciones normales , aquellos programas de alto rendimiento no van a funcionar bien aquí , o por lo menos no fluido (no se le puede pedir tanto a esta belleza de equipo !! que esta diseñado para funciones normales ) yo diría que si uno quiere mas pues se busca uno mas potente y paga mas!!! que seguro que por unos 600 euro tienes uno portátil con especificaciones ,mas capaces
otra desventaja es que como el formato es pequeño aveces cuesta tocar con precisión algunas pestañas !! pero es cuestión de tacto a mi me costo al inicio pero luego me acostumbre sin problemas,
hasta hay es mi experiencia:
Y HE COMPRADO LA FUNDA ORIGINAL DE ACER Y EL PROTECTOR DE LA PACTALLA EN LA ACERONLINE.ES BUSCAR EN ACCESORIO W3 Y TE MOSTRARA TODO , HASTA EL TECLADO QUE TRAE ,
CONCLUYO QUE AQUIEN QUIERE LEER O TRABAJAR MUY BIEN CON UN DOC DE OFICE O ENTRAR ALAS PAGINAS COMO UNA PC NORMAL Y LE GUSTE MAS WINDOWS , QUE ANDROID COMO TABLET ESTO REALMENTE ES EL FUTURO , PRACTICA , PORTABLE MANEJABLE ETC Y LO MEJOR A MUY BUEN PRECIO !!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rugalb5 su comentario:
  #5  
Viejo 10/07/13, 20:47:42
Array

[xs_avatar]
ocari ocari no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Xperia Z-Xperia Tablet Z
Tu operador: Otra
Muy buenas!!!
yo tambien tengo esta tablet desde la semana pasada...de momento lo poco que he toqueteado con ella bastante contento la verdad, para el uso que le voy a dar yo...
Lo que menos me gusta de momento es la calidad de la pantalla...creia al principio q llevaba un plastico o algo protegiendo la pantalla y por eso se veia asi...pero por ese precio no se puede pedir todo...
una preguntilla a la que ya la teneis...habeis puesto algun antivirus o creeis q no hace falta...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/13, 06:28:13
Array

[xs_avatar]
rugalb5 rugalb5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HD2

hola, amigo esa es la pregunta del millón !!! jajaja estuve revisando foros sobre windows 8 en general y dice que de momento!!! ojo no es necesario ?? dado que el mismo windosw 8 tiene su propio antivirus que es el windows defender !! antiguo microsoft security esscencial en win 7 ( el cual te recomiendo configures para que actue en todo momento , con proteccion en tiempo real y revision periodicas al menos 1 vez al dia etc) , mi opinion en particular , por experiencia pasadas en relacion con los anteriores win es la sgte , :
1. esto mismo le paso al vista a win 7 cuando inicio , los virus no estaba todavia para esto sistemas al inicio pero al cabo de un año todo era distinto, virus por doquier y habia que estar atento.
2. todos los antivirus hacen mas lento el sistema , consumen recursos en 2do plano para proteger el equipo y entre mas completo peor (proteccion web controles periodicos en 2 plano etc ) aunque unos menos que otros , que no los hace menos efficientes , he probado mucho y solo he tenido una buena respuesta con AVG internet security es el que menos recursos consume para mi experiencia y protege muy bien!!!! ( cero incidencias en 1 año y mucha detecciones reales de archivos que bajo por internet y creeme cuando te digo que bajo mucho !!! casi a diario entre programas y peliculas mas de 5 gigas )
3. una recomendacion vital , de lo que yo estoy haciendo : jamas instales ARES , o sera tu perdicion !!!!!!, si quieres baja musica yo utilizo este programa (SONGR) que es un buscador de musica muy pero muy bueno y lo que no tenga en su base de datos , te permite descargarlo desde youtube como musica mp3 o como video ) para bajar peliculas lo hago atravez de uTorrent !! utilizando paginas como TORRENTZ.COM, o RARG.com es lo mas seguro y con buenos servidores ,
pienso que esta tablet es un portal para llevar facil donde uno quiera con la ventajas de windows full y no deberia ser tu pc principal , si tienes otro pc o portatil descarga lo qu quieras des otro pc con full antivurus y luego lo pasas a este (yo me compre un dd de 1tb ) para llevar la peliculas y anime conmigo en gran cantidad ,
si descargas frecuentemente desde esta tablet , te recomiendo instales un antivirus !!! por que no le falta mucho a la invasion de virus en win 8 , y utiliza el antivirus que mas te guste !! como te escribi antes yo tengo muy buna experiencia con el AVG mas el win defender configurado para actuar en todo momento con controles rapidos al menos 1 vez al dia , ( para mi experiencia el NORTON , MCAFFE, , PANDA ) HACEN LENTO EL PC MUY LENTO , Y NO GARANTIZAN LA PROTECCION TOTAL !!!
puedes haces mas divertido el aspecto de win 8 modificando sin peligro los fondos, desde youtube hay videos sobre tutoriales sobre como poner el boto de inicio , que tenias todos los win anteriores y que en win 8 desaparecio , asi como los gatgets antiguos , cambiar el fondo en la version tablet etc te enlazo un ejem para que veas lo que se puede hacer, de todos lo que veras , yo solo he añadido la opción de gadgets y boton de inicio y de fondo de la pantalla en modo tablet , lo demás no me parece necesario como optimizar el win para que sea mas rapido o utilizar 100% los procesadores etc


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/07/13, 11:12:09
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Lástima que no esté con 3G

Gracias por los comentarios, necesito un tablet con Windows pero no de 10", esta sería perfecta, pero necesito si o si el 3G para trabajar.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/07/13, 11:17:52
Array

[xs_avatar]
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lorca - Murcia
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo lo he devuelto la pantalla no me ha convencido para nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/07/13, 11:25:40
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XGeanPierreX Ver Mensaje
Yo lo he devuelto la pantalla no me ha convencido para nada
pues creo que al final me comprare el W511 que lo he visto y la pantalla se ve bastante bien.

un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/07/13, 15:06:02
Array

[xs_avatar]
ocari ocari no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Xperia Z-Xperia Tablet Z
Tu operador: Otra
Muchas gracias rugalb5 por tu amplia respuesta y tus consejos....
De momento no instalare ninguno, y las descagargas del torrent y demas las hare en el pc de casa....ahora le hecho un vistazo a todos los enlaces de youtube q has puesto...con respuestas asi da gusto...
Lo de la calidad de la pantalla si q es un puto negativo...pero aunque todavia estoy en plazo de devolverla, en general me ha convencido su versatilidad(tenia que elegir entre ipad mini y esta)y creo q me la voy a quedar....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/07/13, 02:41:18
Array

[xs_avatar]
migui_19 migui_19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe de alguna funda-teclado que le sirva a la tablet? El teclado original de Acer no me gusta nada porque no funciona como funda, es muy caro (69€ creo) y va con pilas...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/07/13, 15:03:58
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Diamond

hola a todos, perdonad por haber tardado tanto en contestas.

Replicante37, las cámaras son eso, cámaras, y con 2mpx no esperes gran cosa, para videoconferencia funcionan bien, pero son muy oscuras. Por desgracia no he conseguido hacer funcionar ni photoshop ni ligtroom, no se por que motivo no terminan de cargar.

Actualmente la tengo con Windows 8.1 y me estoy volviendo loco para encontrar como meterle otra vez Windows 8 limpio, sin las chorradas de Acer.

En cuanto batería, espectacular, en reproducción de video la aguanto perfectamente unas 6 horas largas y en uso normal la suelo cargar cada tres días, en un uso continuo con el bt apagado me aguanta con el brillo a tope unas 9 horas

migui_19, he estado mirando teclados para este Tablet y tenemos el problema del tamaño, que no es "estándar" por 18€ encontré uno perfecto por USB con la "ñ" pero la funda no valía. En una tienda de granada, no recuerdo el nombre, compré hace poco una funda de 9" que le vale bien ya que se puede adaptar sin problemas, queda un dedo mas grande a cada lado pero la de 8" le quedaba pequeña, al menos va protegido y lo puedo usar mas cómodamente.

ocari, usar el Tablet como centro de descarga lo veo una locura, ya que se calienta algo, no mucho, pero seguro que en un uso continuo la terminarás jodiendo.

Si es verdad que la pantalla deja algo que desear, pero la verdad, en exteriores se ve de fábula, aunque sea malota, va bien a los reflejos, y por el precio que tiene el Tablet, que mas queremos. Lo "bueno" que al ser de 8" consume menos batería y el procesador rinde mejor
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/07/13, 15:05:09
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Diamond

amilio , yo estuve probando la w500 y la pantalla se ve igual, ya de la w511 no se decirte, en cuanto al 3g creo que sacarán algo preparado para o si no, siempre le puedes poner un modem 3g o usar tu tlf como punto de enlace, que es como lo tengo yo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/07/13, 15:07:05
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Replicante37 Ver Mensaje
Hola. A mi también me está picando la curiosidad sobre este tablet con Windows 8 "de verdad".

Si puedes postear más información sobre calidad de la(s) cámara(s); uso con programas pesados de windows (photoshop por ejemplo) y otras cosillas me sería de gran utilidad para decidirme a comprarla. Un video-experiencia sería genial, claro, si puedes.

Saludos y gracias anticipadas.
Lo del video experiencia no se ni como hacerlo aun jejeje, me estoy imaginando colgar de la frente al tlf de alguna manera para grabarlo

quizá, por ponerle una pega, es que con mi antena GPS por BT se lleva mal, bueno, mal no, lo siguiente, y ni el OZI ni el Sigic funcionan bien con la antena. Ya no se si es cosa de Windows 8 o la 8.1 (me lo hace con los dos) o es cosa de la antena, porque estos programas, sin conectarlos al GPS, funcionan sin problemas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/07/13, 15:11:07
Array

[xs_avatar]
Mayotte Mayotte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Uno Bonito
Tu operador: Yoigo
Yo devolví la semana pasada la w3 por su calidad de pantalla y porque al cogerla a dos manos la señal wifi baja bastante. Aparte de que en modo escritorio se me hace pesado no atinar nunca a la primera a cerrar ventanas o hacer desplazamientos. Pantalla pequeña para unos botones diminutos.

Vengo de una Vivo tab RT y salvo el w8 completo ha sido un gran paso atrás. Otra de las pegas es la no posibilidad de hacer zoom con pellizcos en Google Chrome.

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/07/13, 22:03:45
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Diamond

Quería comentar que respecto a la instalación de Windows 8 Pro, la verdad, he conseguido arrancar el Tablet con un pendrive preparado con el sistema en 32 bits, según rumores creo que Windows 9 solo será de 64bits por lo que no lo podremos instalar en este Tablet. El problema es que no reconoce la pantalla táctil y tenemos que instalarlo con un hubusb y un teclado y ratón conectado.

Si me animo a ponerlo os lo cuento
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/08/13, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
alexmontoro alexmontoro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: nvsbl orion 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Replicante37 Ver Mensaje
Hola. A mi también me está picando la curiosidad sobre este tablet con Windows 8 "de verdad".

Si puedes postear más información sobre calidad de la(s) cámara(s); uso con programas pesados de windows (photoshop por ejemplo) y otras cosillas me sería de gran utilidad para decidirme a comprarla. Un video-experiencia sería genial, claro, si puedes.
A mi me interesaría bastante esta tablet, ya que es muy portatil y la veo potente, ¿creeis que se podran runear juegos pesados como Minecraft o assassins creed?

Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/08/13, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
Mayotte Mayotte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Uno Bonito
Tu operador: Yoigo
Olvídate de jugar en esta tablet a no ser que sean juegos muy antiguos y con poco 3d. Camaras de fotos pesimas y una pantalla que ni en los 90 se veia tan mal.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/08/13, 16:18:52
Array

[xs_avatar]
ocari ocari no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Xperia Z-Xperia Tablet Z
Tu operador: Otra
Podríamos hacer q funcionara con android esta Tablet....???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656228
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/08/13, 16:47:15
Array

[xs_avatar]
Mayotte Mayotte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Uno Bonito
Tu operador: Yoigo
Con el boot loader bloqueadisimo de win8 yo lo descartaria desde ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Otras tablets de Acer



Hora actual: 15:00:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /