Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 21/07/16, 21:11:59
Array

[xs_avatar]
RONALD140583 RONALD140583 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: charallave
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: victoria 1
Tu operador: Movistar
no

 Cita: Originalmente Escrito por gonzalosor Ver Mensaje
Tengo el Victoria 1 nuevo de paquete, si le instalo el Update 4 de Maky no tendré problemas con la señal ni los datos?? Soy usuario Digitel.
amigo si sigue los pasos no yo soy nuevo tambien y ya se lo instale y anda muy bien estoy buscando ahora es unificar las memorias internas alguien sabra
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 21/07/16, 21:13:05
Array

[xs_avatar]
RONALD140583 RONALD140583 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: charallave
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: victoria 1
Tu operador: Movistar
no amigo yo se la instale tambien y anda finooo ahora busco como unificar las memorias interna
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 24/07/16, 23:30:17
Array

[xs_avatar]
Zeus Revolution Zeus Revolution no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Movistar
Ayuda con Rom Stock por TWRP

Amigo buenas tardes, seria abuso pedirle la rom stock en twrp, la tengo es en cwm :-(
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 25/07/16, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
RONALD140583 RONALD140583 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: charallave
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: victoria 1
Tu operador: Movistar
hay le dejos los pasos

Update_10.1_DangersMods_4.4.4 25/05/2015
Requerimientos para Instalacion de la ROM.

-ROOT
-Recovery TWRP 2.8.5. (LINK AL FINAL)
-Haber descargado el .ZIP de la ROM
-Colocar el .ZIP de la ROM en la momoria Interna del Telefeno

Cuando entren En el recovery vamos a hacer los WIPES. Advanced Wipe
- Selecionamos: Dalvik Cache, cache, data y Android Secured luego que hacen los wipes.

Volvemos al Menu Principal y van a install para buscar el zip e instalar.

al iniciar la instalacion no sera igual que antes esta vez abrira un instalador Asistido.
(El Cual Espero sea de su agrado ;)

Solo Deben Seguir las Instrucciones de la instalacion nada dificil.
DEBEN Seleccionar el Launcher NOVA estan en la instalacion Ya Seleccionado
asi que LEAN y Sigan las instrucciones.


Bugs?
Cuando usas Xposed el teclado de Google se
laguea un poco aveces. por eso esta el TouchPal ya que no tiene problemas.
para que puedan usar Xposed si gustan

al terminar de instalar e iniciar deberan configurar su Telefono
y luego de iniciado e instalado sus aplicaciones Van a Recovery e instalan el
"Adrenalina_Super_DangersMods" OJO Solo luego de haber iniciado e instalado
sus aplicaciones para que surja Efecto en todas las aplicaciones que usaran.
veran un gran cambio en Fluidez y rendimiento.

Espero sus Opiniones!!!

LINK

Update_10.1_4.4.4_DangersMod

http://adf.ly/1HogBf

Recovery TWRP 2.8.5


http://adf.ly/1HNCdj

Adrenalina_Super_DangersMods

http://adf.ly/1HnJbV

Att MakyDangers Espero sea de su agrado!!
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 25/07/16, 16:09:44
Array

[xs_avatar]
RONALD140583 RONALD140583 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: charallave
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: victoria 1
Tu operador: Movistar
unificar las memorias internas

necesito ayuda alguien sabe como unificar las memoria internas del victoria uno gracias
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 26/07/16, 03:07:26
Array

[xs_avatar]
winlinux winlinux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: Movistar
Unificar memoria interna

Saludos amigos, primera vez que escribo por acá. Les cuento que recientemente compré este teléfono y me interesa el tema de unificar memorias, pero hasta ahora creo que nadie lo ha intentado. Viendo y revisando el foro veo este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933478
En el mismo lograron unificar las memorias de un ZTE nubia Z5S y bueno les dejo eso por ahí a ver si alguien se atreve a intentarlo. Espero sus respuestas y gracias a todos por sus grandes aportes.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 30/07/16, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
jjdiaz54 jjdiaz54 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: nx402
Tu operador: Movistar
No me funciona el tactil

 Cita: Originalmente Escrito por ferdavidfelce Ver Mensaje
Buenas tardes amig, hace tiempo mi victoria 1 se cayo y el tactil se daño y estuvo aoproximadamente como 6meses sin usarlo, porque no conseguia el tactil, bueno ya llego y lo instalaron, el tactil funciona perfectamente en el recovery twrp pero cuando le instalo cualquier rom no me funciona el tactil, y no he podido instalar la rom oficial o el backup que esta en la web porque necesita cmw y bueno, gracias de ante manos y sere muy agradecido con su ayuda.
Amigo lograste resolver el problema? Mi teléfono también tiene el tactil genérico y después de actualizarlo no anda. En el TWRP funciona bien, pero ya al cargar la ROM no funciona.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 10/08/16, 23:27:44
Array

[xs_avatar]
fran1024 fran1024 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Buenas tardes compañeros, he podido actualizar el equipo excelente todo bien.
Por mi parte queria saber si me podrian ayudar, compre el equipo y tenia dos de los seis pines lectores de la SIM card rotos (me lo dieron a buen precio), lo mande a reparar y le instalaron una nueva bandeja lectora, pero sigue sin leer ningun chip, actualice el android al que aparece en este post con la esperanza de que leyera algun chip, pero sigue sin leer los SIM card.
La persona a quien se lo compre es de confianza y me dice que no esta reportado bloqueado ni nada de eso, si no que puso un microSIM y el tlf es de SIM normal y al sacarlo tuvo que utilizar unos clips y rompio las paticas de la lectora

Si tienen algun comentario se los agradeceria, o si alguien ha manipulado esta pieza o un sitio que tenga experiencia que me recomienden para mandarlo a revisar
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 14/08/16, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
hemetcar hemetcar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1

Buenas tardes, desde que compre el celular los vengo siguiendo, logre instalar todas las versiones de la la rom, sin problemas, instale la update_11.1 con twrp 2.8.1 todo perfecto, se partió la mica lo deje como un año sin usar hasta que la conseguí pero no la reconoce cuando inicia el teléfono solo funcionaba en el twrp 2.8.1, segui leyendo el foro y vi la versión stock la descargue instale y fino el teléfono funciono creí que instalando de nuevo la ultima actualización quizás podía funcionar el táctil intente actualizar pero ley que tenia que usar twrp 2.8.5 lo instale y ahora no funciona el táctil en twrp 8.2.5 que antes si funcionaba en la versión vieja de 2.8.1, ahora si no tengo idea de que puedo hacer como puedo regresar a la versión 2.8.1 para instalar la versión stock o donde puedo comprar la mica que funcione con todas las actualizaciones , no se si es que las micas genéricas no soportan la resolución de vídeo. Por favor alguien que me pueda dar una idea de como resolver este problema. gracias de antemano
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 19/08/16, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
CompuMax CompuMax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia P LT22i

rom

 Cita: Originalmente Escrito por hemetcar Ver Mensaje
Buenas tardes, desde que compre el celular los vengo siguiendo, logre instalar todas las versiones de la la rom, sin problemas, instale la update_11.1 con twrp 2.8.1 todo perfecto, se partió la mica lo deje como un año sin usar hasta que la conseguí pero no la reconoce cuando inicia el teléfono solo funcionaba en el twrp 2.8.1, segui leyendo el foro y vi la versión stock la descargue instale y fino el teléfono funciono creí que instalando de nuevo la ultima actualización quizás podía funcionar el táctil intente actualizar pero ley que tenia que usar twrp 2.8.5 lo instale y ahora no funciona el táctil en twrp 8.2.5 que antes si funcionaba en la versión vieja de 2.8.1, ahora si no tengo idea de que puedo hacer como puedo regresar a la versión 2.8.1 para instalar la versión stock o donde puedo comprar la mica que funcione con todas las actualizaciones , no se si es que las micas genéricas no soportan la resolución de vídeo. Por favor alguien que me pueda dar una idea de como resolver este problema. gracias de antemano
Saludos hermano!
El problema es q el kernel que utilizan para las versiones nuevas no soportan el táctil de la pantalla que no sea la original. En ese caso debes buscar alguien que te preste la pantalla original y volver a la version anterior del TWRP y te recomiendo instalar la version STOCK para que no tengas problema con el táctil
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 19/08/16, 13:36:02
Array

[xs_avatar]
CompuMax CompuMax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia P LT22i

rom

 Cita: Originalmente Escrito por jjdiaz54 Ver Mensaje
Amigo lograste resolver el problema? Mi teléfono también tiene el tactil genérico y después de actualizarlo no anda. En el TWRP funciona bien, pero ya al cargar la ROM no funciona.
Saludos hermano!
El problema es q el kernel que utilizan para las versiones nuevas no soportan el táctil de la pantalla que no sea la original. Te recomiendo instalar la version STOCK para que no tengas problema con el táctil
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 21/08/16, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
reypert reypert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Touch Viva

Hola buenas tardes tengo un problema y es que mi victoria perdió el imei saben como puedo arreglarlo.

Enviado desde mi NX402 mediante Tapatalk

Última edición por reypert Día 21/08/16 a las 23:41:29.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 28/08/16, 21:46:17
Array

[xs_avatar]
Daywalkwe2050 Daywalkwe2050 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung ace II
Tu operador: Movistar
Problemas con el Tactil y la Camara !!!

 Cita: Originalmente Escrito por CompuMax Ver Mensaje
Primero - El problema de la señal debe haber aparecido si instalaste alguna ROM de las q se consiguen en la red y no poseen la misma BASEBAND que la ROM original o las ROM que con mucho esfuerzo y dedicación han hecho aquí en este foro.

Para solucionarlo simplemente instala alguna de las ROMs aqui posteadas y tendras de nuevo la Baseband del tlf y con ello la señal.

Segundo - El problema del táctil es porque al parecer en los ROMs posteriores basadas en la 4.2.2 no contienen los drivers completos de todas las pantallas. De hecho hice un estudio minucioso (ya que a mi me pasó lo mismo) y me dí cuenta que los archivos de los drivers del 4.2.2 era más grande que los de los ROMs de versiones superiores, por lo que asumo que son unos drivers más completos.

Aqui te doy la solución y espero los desarrolladores me tomen la palabra y actualizaen los drivers para futuras updates

1. Instala el ROM que desees normalmente.

2. Baja el archivo NX40X_All_Touch_Driver.zip.

3. Flashealo con el Recovery y listo!.



OJO: Estos drivers son para KitKat y Lollipop, NO para Jelly Bean.

Amigo te cuento que instale la rom stock de Myke y me funciona todo bien, excepto la camara, inicia la aplicacion pero queda en negro y se cierra. Tambien probe con otros softwares de camara y el mismo resultado (tambien probe la solucion de cambiar el idioma a ingles y nada) !!!! Y quise actualizar a una nueva rom como la update 9.1 que anteriormente tenia y no me dectecta el tactil !! Te comento que el tactil se lo tuve que cambiar porque el telf cayo y se le daño el tactil que trae de fabrica !! Probe con la solucion de los Drivers que colocastes y nada no funciono !!! Espero que me puedas ayudar con ambos problemas con el de la camara y el del tactil
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 28/08/16, 23:58:25
Array

[xs_avatar]
Daywalkwe2050 Daywalkwe2050 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung ace II
Tu operador: Movistar
Problemas con el Tactil y la Camara en ROM STOCK !!!

 Cita: Originalmente Escrito por CompuMax Ver Mensaje
Saludos hermano!
El problema es q el kernel que utilizan para las versiones nuevas no soportan el táctil de la pantalla que no sea la original. Te recomiendo instalar la version STOCK para que no tengas problema con el táctil

Es una verdadera lastima que el problema del tactil no pueda ser resuelto solamente colocandole la rom stock !! Con tan buenas rom cocinadas posteriores a la rom stock !! A mi me pasa el problema le coloque un nuevo tactil y no existe forma que me lo reconozca en otra rom que no sea la Stock !!! Aunado a esto se me presenta un problema con la camara no inicia la aplicacion de la camara, o mejor dicho, inicia la primera vez y luego se cuelga y cierra la aplicacion!!! Lo extraño es que he probado con otras aplicaciones de camara y sigue apareciendo el mismo error. Estaria enormemente agradecido a quien me pudiera ayudar a resolver el problema de la camara y si existe alguna posible solucion para el tactil tambien !! Muchas Gracias de Antemano
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 31/08/16, 05:16:52
Array

[xs_avatar]
ricardoportillo ricardoportillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Htc Touch

Hola instale la Update 7 Victoria Nubia Z5 Mini Nubia-KK+Lollipop publicada por makydanger pero el táctil no funciona seguro es porque es un remplazo ya que se me rompió el original el tema es que encontré el archivo NX40X_All_Touch_Driver quiero flacharlo tengo instalado Recovery TWRP 2.8.1. tengo que hacerlo via adb sideloader pues la micro sd no anda bien. El adb me da varios errores alguien tiene una guía con los comandos bien explicados o los pasos de antemano gracias
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 04/09/16, 03:46:42
Array

[xs_avatar]
ricardoportillo ricardoportillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Htc Touch

hola instalelas actualizaciones 6 y 7 pero no me funciona el wifi estoy descargando la 9.1 y la 10 a ver si se soluciona tienes alguna idea?
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 05/09/16, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
RONALD140583 RONALD140583 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: charallave
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: victoria 1
Tu operador: Movistar
ALGUIEN SABE QUIEN VENDE PANTALLA Y TACTIL DEL VICTORIA UNO AQUI LES DEJO MI CORREO [email protected]
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 05/09/16, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
LorDarko LorDarko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
Hola gente. Hace poco compre mi Victoria 1 y estoy interesado en cambiarle la ROM. Alguien me recomienda cual es la mejor ROM hasta la fecha para este teléfono? La mas estable y que corra todo bien sin que gaste mucho la batería. De antemano gracias. Saludos
__________________


Xperia Play R800a/Version 2.3.4/DoomKernel v14/Jokawild V3/Baseband -36/V6 Supercharged!
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 08/09/16, 15:11:14
Array

[xs_avatar]
RONALD140583 RONALD140583 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: charallave
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: victoria 1
Tu operador: Movistar
actualizando la rom del victoria uno me quedo el imei nul como aho amigos
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 22/09/16, 19:23:05
Array

[xs_avatar]
kinlones kinlones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Victoria 1
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayudaaaaaaaaaaaaa

realize todos los demas pasos pero cuando entro al TWRP(twrp-nx40x-2.8.5)
no funciona el tactil, ayuda es el unico telefono q me queda por la delicuenciaaaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 23:37:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /