Nubia Z17 Nubia Z17

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/17, 23:22:11
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
Nubia Z17 Review

Bueno, como no hay mucha información en castellano sobre este móvil os voy dejando los vídeos que le estoy haciendo en mi canal para el que tenga dudas sobre el terminal vaya viendo que tal se comporta. En los próximos días seguiré subiendo más vídeos y más adelante haré la review.

Y ya tenemos la review:



Por ahora voy dejando la playlist con los dos primeros vídeos:

https://www.youtube.com/playlist?lis...hTDr02zq5XvM_i




__________________
Visita mi canal de Youtube: Androide Inconformista

Última edición por hardspartan360 Día 22/09/17 a las 12:47:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hardspartan360 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/08/17, 23:39:37
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hardspartan360 Ver Mensaje
Bueno, como no hay mucha información en castellano sobre este móvil os voy dejando los vídeos que le estoy haciendo en mi canal para el que tenga dudas sobre el terminal vaya viendo que tal se comporta. En los próximos días seguiré subiendo más vídeos y más adelante haré la review.


Por ahora voy dejando la playlist con los dos primeros vídeos:

https://www.youtube.com/playlist?lis...hTDr02zq5XvM_i




Grande compi, ya te comenté en el vídeo de YT recomendándote RR o Mokee y además discutí un poco con otro, jajajaja. Si quieres probar la ROM que he sacado hoy y si te va bien hacer una review o algo, yo encantado, jejeje.

Un saludo!

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/08/17, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Grande compi, ya te comenté en el vídeo de YT recomendándote RR o Mokee y además discutí un poco con otro, jajajaja. Si quieres probar la ROM que he sacado hoy y si te va bien hacer una review o algo, yo encantado, jejeje.

Un saludo!

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk
Jaja así que eras el mismo usuario, genial.
Acabo de meter tu ROM, si. Ahora me he rallado porque ha sido arrancar tu ROM y que me salte la 2.56, vaya tela. Sabemos si hay changelog en inglés?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Visita mi canal de Youtube: Androide Inconformista
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/17, 12:26:08
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hardspartan360 Ver Mensaje
Jaja así que eras el mismo usuario, genial.
Acabo de meter tu ROM, si. Ahora me he rallado porque ha sido arrancar tu ROM y que me salte la 2.56, vaya tela. Sabemos si hay changelog en inglés?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Update log 【Release Notes】 This update fixes the system bug and optimizes the experience! 【system】 Fix: Can not charge problems in some scenes Fix: notice sound noise problem Fix: Some speakers are silent in some scenes Fix: The call can not answer the question This update optimization includes but is not limited to the items listed above!
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/08/17, 13:36:46
Array

[xs_avatar]
Pachuzos Pachuzos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: La Coruña
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy Note8 Duos / Nubia z17
Tu operador: R Móvil
Hola chicos,
Que alegría me lleve al encontraros por aqui, tengo el z17 desde primeros de este mes y aun no lo he puesto a funcionar.
Que ROM me recomendais.......??????
RR, Mokee o la que acabas de publicar......???? Arceoxis.
He leido que en la Mokee, se pierden los infrarojos y calidad de camara.
Bueno, espero vuestra opinion y muchas gracias.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/17, 16:49:03
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pachuzos Ver Mensaje
Hola chicos,
Que alegría me lleve al encontraros por aqui, tengo el z17 desde primeros de este mes y aun no lo he puesto a funcionar.
Que ROM me recomendais.......??????
RR, Mokee o la que acabas de publicar......???? Arceoxis.
He leido que en la Mokee, se pierden los infrarojos y calidad de camara.
Bueno, espero vuestra opinion y muchas gracias.
Saludos
Yo estoy usando Mokee y va muy bien.
Lo infrarrojos no se pierden, estoy usando la app de mando de MIUI y sin problema.
Sobre las fotos no he tenido tiempo de comparar pero las fotos yo diría que se ven similares a falta de verlas en un PC al detalle.

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk
__________________
Visita mi canal de Youtube: Androide Inconformista
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/17, 20:54:29
Array

[xs_avatar]
Pachuzos Pachuzos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: La Coruña
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy Note8 Duos / Nubia z17
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hardspartan360 Ver Mensaje
Yo estoy usando Mokee y va muy bien.
Lo infrarrojos no se pierden, estoy usando la app de mando de MIUI y sin problema.
Sobre las fotos no he tenido tiempo de comparar pero las fotos yo diría que se ven similares a falta de verlas en un PC al detalle.

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk
Perfecto, pues a ver si soy capaz de instalar rom..... bueno,mejor dicho, de ponerlo a andar en condiciones, ya que hay que hacer muchas historias.......y será mi primera vez.
Ya probaste la rom de arceoxis?
Y de donde sacaste la app?
Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/08/17, 21:02:02
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pachuzos Ver Mensaje
Perfecto, pues a ver si soy capaz de instalar rom..... bueno,mejor dicho, de ponerlo a andar en condiciones, ya que hay que hacer muchas historias.......y será mi primera vez.
Ya probaste la rom de arceoxis?
Y de donde sacaste la app?
Muchas gracias y un saludo
La app de la Play Store:
https://play.google.com/store/apps/d...motecontroller

He probado la ROM de arceoxis y también la 2.56 oficial y me he vuelto a Mokee ya que ambas me dan diversos problemas con los servicios de Google y además problemas en las notificaciones pese a dar todos los permisos y marcar todas las opciones disponibles.
Por ahora recomiendo Mokee.

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk
__________________
Visita mi canal de Youtube: Androide Inconformista
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/08/17, 21:04:10
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hardspartan360 Ver Mensaje
La app de la Play Store:
https://play.google.com/store/apps/d...motecontroller

He probado la ROM de arceoxis y también la 2.56 oficial y me he vuelto a Mokee ya que ambas me dan diversos problemas con los servicios de Google y además problemas en las notificaciones pese a dar todos los permisos y marcar todas las opciones disponibles.
Por ahora recomiendo Mokee.

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk
Le tengo que echar un ojo, porque a mí tampoco me fue tan fina como quería... Voy a hacerla desde el principio con la base de la 2.56.

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/08/17, 21:10:02
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Le tengo que echar un ojo, porque a mí tampoco me fue tan fina como quería... Voy a hacerla desde el principio con la base de la 2.56.

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk
Tu ROM va bastante más fina que la stock. La 2.56 es un desastre con los servicios de Google. A ver si sacan una ROM internacional cuanto antes.
Por ahora mis vídeos van a ser con Mokee puesto que es mi móvil principal y no me puedo permitir el lujo de no recibir notificaciones.


Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk
__________________
Visita mi canal de Youtube: Androide Inconformista
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/08/17, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
añadimos otro vídeo:
__________________
Visita mi canal de Youtube: Androide Inconformista
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/08/17, 03:43:29
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hardspartan360 Ver Mensaje
añadimos otro vídeo:
Hola, antes que nada quería felicitarte porque haces unos vídeos cojonudos, sobre todo respecto a este Z17 que es a partir del cual he conocido tu canal. Ya tienes un nuevo suscriptor.

Nunca me ha gustado estar enredando tanto con los teléfonos, y con esto me refiero a flasheos, mods, etc. Aún así me he pillado el Z17 porque me parece un pepinaco de móvil a un precio muy bueno, cuyo principal problema es que no cuenta con una rom oficial para europa.

Justamente en el grupo de telegram, había hecho la pregunta que has acabado contestando tú (y varios compis del grupo ja ja ja) en tu vídeo. Dado que las customs roms Mokke y Resurrection Remix son las mejores opciones y que tienen los servicios de Google integrados, iba a lanzarme a intentar flashear la Mokee.

Lo del drenaje de batería me preocupa y que tampoco las Google Apps vayan tan finas aún en ambas customs roms. Es cierto que sin notificaciones es inusable y que no traiga nada de Google en las roms oficiales acaba complicando un poco la vida porque ya no solo es no poder usarlas, sino que se ven afectadas otras apps que se basan en los Google services.

Otra rayada es que en Mokee, para usar la cámara de nubia tengas que meterle un mod para ajustar los DPI. De momento estoy indeciso, si aguantar un poco con la original china hasta ver si sacan en la India el Z17 con una Rom internacional en condiciones que podamos usar nosotros, porque eso se rumorea pero no hay nada seguro todavía, o meterle Mokee a pesar de esos fallos y que las gapps sigan siendo inestables. Saludos

PD: un tutorial de todos los pasos para instalar Mokee, hasta los más insignificantes, para los más novatos como yo, en vídeo estaría genial.

Última edición por Goranzpar Día 25/08/17 a las 03:49:56.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/08/17, 14:55:14
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola, antes que nada quería felicitarte porque haces unos vídeos cojonudos, sobre todo respecto a este Z17 que es a partir del cual he conocido tu canal. Ya tienes un nuevo suscriptor.

Nunca me ha gustado estar enredando tanto con los teléfonos, y con esto me refiero a flasheos, mods, etc. Aún así me he pillado el Z17 porque me parece un pepinaco de móvil a un precio muy bueno, cuyo principal problema es que no cuenta con una rom oficial para europa.

Justamente en el grupo de telegram, había hecho la pregunta que has acabado contestando tú (y varios compis del grupo ja ja ja) en tu vídeo. Dado que las customs roms Mokke y Resurrection Remix son las mejores opciones y que tienen los servicios de Google integrados, iba a lanzarme a intentar flashear la Mokee.

Lo del drenaje de batería me preocupa y que tampoco las Google Apps vayan tan finas aún en ambas customs roms. Es cierto que sin notificaciones es inusable y que no traiga nada de Google en las roms oficiales acaba complicando un poco la vida porque ya no solo es no poder usarlas, sino que se ven afectadas otras apps que se basan en los Google services.

Otra rayada es que en Mokee, para usar la cámara de nubia tengas que meterle un mod para ajustar los DPI. De momento estoy indeciso, si aguantar un poco con la original china hasta ver si sacan en la India el Z17 con una Rom internacional en condiciones que podamos usar nosotros, porque eso se rumorea pero no hay nada seguro todavía, o meterle Mokee a pesar de esos fallos y que las gapps sigan siendo inestables. Saludos

PD: un tutorial de todos los pasos para instalar Mokee, hasta los más insignificantes, para los más novatos como yo, en vídeo estaría genial.
Gracias!!

Personalmente prefiero seguir con Mokee o Rr ya que la bateria me dura lo justito y prefiero cargarlo un ratito a mitad del dia que perder notificaciones o tener servicios que no funcionan.

En cuanto al tutorial la idea es hacerlo pero ahora mismo no tengo tiempo y la prioridad es la review del movil.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Visita mi canal de Youtube: Androide Inconformista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/08/17, 14:58:33
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hardspartan360 Ver Mensaje
Gracias!!

Personalmente prefiero seguir con Mokee o Rr ya que la bateria me dura lo justito y prefiero cargarlo un ratito a mitad del dia que perder notificaciones o tener servicios que no funcionan.

En cuanto al tutorial la idea es hacerlo pero ahora mismo no tengo tiempo y la prioridad es la review del movil.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ok, a la espera quedo. Sigue así
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/08/17, 03:15:53
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
@hardspartan360 hola, qué tal los consumos con Mokee? Se solucionó el drenaje? Lo de las barras negras de la cámara que comentaste en el vídeo te sale nada más flashear la rom o después que tocaras los dpi? Te pregunto porque tengo un colega con Mokee y su cámara está bien. Los servicios de Google van bien o son inestables? Perdona el interrogatorio pero estoy indeciso sobre cuál rom meter, Mokee o RR.

Mis prioridades son un buen consumo de batería y el rendimiento. Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/08/17, 03:34:43
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
@hardspartan360 hola, qué tal los consumos con Mokee? Se solucionó el drenaje? Lo de las barras negras de la cámara que comentaste en el vídeo te sale nada más flashear la rom o después que tocaras los dpi? Te pregunto porque tengo un colega con Mokee y su cámara está bien. Los servicios de Google van bien o son inestables? Perdona el interrogatorio pero estoy indeciso sobre cuál rom meter, Mokee o RR.

Mis prioridades son un buen consumo de batería y el rendimiento. Saludos
Hasta ahora se sigue drenando. Le consigo hacer unas 7 horas de pantalla en wifi si no lo suelto, si no se queda en 5 de pantalla aproximadamente ya que al día siguiente por la mañana me lo encuentro siempre apagado. Para que tengas una referencia el op5 y mi6 me hacían unas 9 horas de pantalla con uso similar. Estoy con la build del 26/08 y promete, mañana te puedo contar más.
Lo de la cámara ojo porque yo hablo de la cámara de Nubia, no de la cámara stock que viene en Mokee, hay las dos cámaras en la ROM. La de Nubia solo puedes arreglarle los DPI o bien con Xposed o bien con Tasker, o tu amigo ha hecho eso o te está hablando de la cámara stock de Mokee.
Los servicios de Google en Mokee van perfectos, donde fallan es en la ROM stock. Hoy me puse otra vez con la 2.56 y son problemas con las gapps por todos lados.
A ver si está noche Mokee me pasa la primera prueba.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
__________________
Visita mi canal de Youtube: Androide Inconformista
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/08/17, 11:18:48
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hardspartan360 Ver Mensaje
Hasta ahora se sigue drenando. Le consigo hacer unas 7 horas de pantalla en wifi si no lo suelto, si no se queda en 5 de pantalla aproximadamente ya que al día siguiente por la mañana me lo encuentro siempre apagado. Para que tengas una referencia el op5 y mi6 me hacían unas 9 horas de pantalla con uso similar. Estoy con la build del 26/08 y promete, mañana te puedo contar más.
Lo de la cámara ojo porque yo hablo de la cámara de Nubia, no de la cámara stock que viene en Mokee, hay las dos cámaras en la ROM. La de Nubia solo puedes arreglarle los DPI o bien con Xposed o bien con Tasker, o tu amigo ha hecho eso o te está hablando de la cámara stock de Mokee.
Los servicios de Google en Mokee van perfectos, donde fallan es en la ROM stock. Hoy me puse otra vez con la 2.56 y son problemas con las gapps por todos lados.
A ver si está noche Mokee me pasa la primera prueba.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Muchas gracias por contestar. Mi amigo se refiere a la cámara de Nubia y me ha dicho que no ha tocado nada, será por la build que lleva?. Joer vaya faena lo del drenaje. Yo busco autonomía y rendimiento pero si todavía hay drenaje constante prefiero esperar un poco, creo que el 10 de septiembre sale en China el Z17. Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/08/17, 11:41:04
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hardspartan360 Ver Mensaje
Hasta ahora se sigue drenando. Le consigo hacer unas 7 horas de pantalla en wifi si no lo suelto, si no se queda en 5 de pantalla aproximadamente ya que al día siguiente por la mañana me lo encuentro siempre apagado. Para que tengas una referencia el op5 y mi6 me hacían unas 9 horas de pantalla con uso similar. Estoy con la build del 26/08 y promete, mañana te puedo contar más.
Lo de la cámara ojo porque yo hablo de la cámara de Nubia, no de la cámara stock que viene en Mokee, hay las dos cámaras en la ROM. La de Nubia solo puedes arreglarle los DPI o bien con Xposed o bien con Tasker, o tu amigo ha hecho eso o te está hablando de la cámara stock de Mokee.
Los servicios de Google en Mokee van perfectos, donde fallan es en la ROM stock. Hoy me puse otra vez con la 2.56 y son problemas con las gapps por todos lados.
A ver si está noche Mokee me pasa la primera prueba.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Si dejas los DPI stock, por lo menos en RR, la cámara de Nubia se ve sin las rayas. El problema viene al modificarlos...

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/08/17, 15:52:46
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
Os cuento mi prueba con la Mokee del 26/08.
He dejado el teléfono unas 11 horas en espera con el wifi y la ubicación activados sin modo avión ni historias. De un 98% ha bajado al 91% en todo ese tiempo, teniendo en cuenta que han entrado notificaciones es un resultado muy bueno. Ahora bien solo he descargado 6 o 7 aplicaciones aunque entre ellas WhatsApp y Telegram que eran las dos aplicaciones que más reportes me daban en Better Battery Stats y Gsam Battery Monitor. Normalmente descargo unas 80-90 apps adicionales pero en otros teléfonos no he tenido estos problemas de drenado por lo que no sé si el problema viene de alguna aplicación ( estoy usando un Bq Aquaris X con 101 apps instaladas y no se drena) o bien que han fixeado la ROM/kernel pese a que en los changelog que he mirado no dicen nada.
Sobre la cámara es cierto, se me olvidó mencionar que en la opción de tamaño del contenido en pantalla lo tengo en muy pequeño, por defecto se ve todo gigante y cabe menos información en pantalla.

Seguiré reportando el tema de batería

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
__________________
Visita mi canal de Youtube: Androide Inconformista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/09/17, 10:13:59
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hardspartan360 Ver Mensaje
Os cuento mi prueba con la Mokee del 26/08.
He dejado el teléfono unas 11 horas en espera con el wifi y la ubicación activados sin modo avión ni historias. De un 98% ha bajado al 91% en todo ese tiempo, teniendo en cuenta que han entrado notificaciones es un resultado muy bueno. Ahora bien solo he descargado 6 o 7 aplicaciones aunque entre ellas WhatsApp y Telegram que eran las dos aplicaciones que más reportes me daban en Better Battery Stats y Gsam Battery Monitor. Normalmente descargo unas 80-90 apps adicionales pero en otros teléfonos no he tenido estos problemas de drenado por lo que no sé si el problema viene de alguna aplicación ( estoy usando un Bq Aquaris X con 101 apps instaladas y no se drena) o bien que han fixeado la ROM/kernel pese a que en los changelog que he mirado no dicen nada.
Sobre la cámara es cierto, se me olvidó mencionar que en la opción de tamaño del contenido en pantalla lo tengo en muy pequeño, por defecto se ve todo gigante y cabe menos información en pantalla.

Seguiré reportando el tema de batería

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Hola compi, algo nuevo sobre el consumo? Yo estoy usando la build del 27/08 y el primer día de instalarla en toda la noche con datos y Wi-Fi desactivados no consumió nada, se mantuvo en el mismo porcentaje. Hoy en día con 90 apps más o menos por la noche me consume en 6-7 horas con los mismo parámetros desactivados un 5%, me parece mucho ya que lo normal sería un 1-2% como mucho.

No es cuestión de cobertura, he probado en modo avión y lo mismo, un 5% cuando debería ser un 0%. La rom me gusta por ser ligera y funcionar la mayoría de las cosas bien, sabemos que no es perfecta por el tema del Led de notificaciones y la rotación que a veces falla.

Para mí no está en el punto de drenaje todavía porque normalmente hago 1 día y medio con unas 5 horas de pantalla y el consumo usándolo es bueno. Lo que me tiene mosca es en reposo por las noches, es como si no entrara en Deep Sleep aunque en la gráfica de batería no aparecen despertares raros. Sólo que la gráfica nunca es horizontal del todo, siempre va bajando. He desintalado varias apps para probar pero sigue igual. Me da mucha pereza hacer un Hard Reset por esto.

Otra cosa que me llama la atención es que normalmente cuando levo varios días sin reiniciar el móvil el sistema ocupa mínimo 2 Gb de RAM cuando lo normal serían 1gb o 1,5 gb ¿Podría estar ahí el tema?

Saludos

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z17



Hora actual: 15:34:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /