Nubia Z11 mini Nubia Z11 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/17, 09:30:06
Array

[xs_avatar]
Jhonyx7 Jhonyx7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 657
Tu operador: Movistar

Subir volumen en Nubia Z11 mini S

Pues eso. Desde luego el volumen en este teléfono es algo que deja mucho que desear y mas viniendo de un LeTv Le1 Pro X800, que era bestial.
He leido que en el Nubia N1 es sencillo entrando en modo ingeniero porque lleva procesador Mediatek, pero en el nuestro lo desconozco, ya que lleva un Snapdragon.
Alguna sugerencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/17, 11:17:16
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonyx7 Ver Mensaje
Pues eso. Desde luego el volumen en este teléfono es algo que deja mucho que desear y mas viniendo de un LeTv Le1 Pro X800, que era bestial.
He leido que en el Nubia N1 es sencillo entrando en modo ingeniero porque lleva procesador Mediatek, pero en el nuestro lo desconozco, ya que lleva un Snapdragon.
Alguna sugerencia?
Tienes razon, a mi me pasa lo mismo, encuentro el volumen muy bajo por ejemplo para escuchar musica, incluso en las llamadas al maximo volumen, se queda corto segun el ambiente.

Mira el link que te paso. Hay varias soluciones. Yo he utilizado la opcion 3. Pero tienes que ser Root. Pone el ES Explorer, pero yo he utilizado el Root Browser. Se lo utilizas, esta casi al final del fichero donde esta Speaker y el mio tenia un valor de 84. Le he puesto 90, porque segun veras no es conveniente pasarlo de 92. !!!! Ojo con modificar otra cosa !!! Suerte.

http://computerhoy.com/paso-a-paso/s...-android-47768

Última edición por jnogue Día 12/04/17 a las 11:43:51. Razón: Añadir informacion
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/17, 13:51:04
Array

[xs_avatar]
Jhonyx7 Jhonyx7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 657
Tu operador: Movistar

Perfecto. Voy a empezar utilizando el Ultimate Volume Booster, porque rootear el movil me da mal rollo por el tema de perder actualizaciones y demás.
También existen aplicaciones que cuando detectan que eres root no funcionan.
Ya comento haber como resulta.
Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/17, 18:11:23
Array

[xs_avatar]
icemangma icemangma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonyx7 Ver Mensaje
Perfecto. Voy a empezar utilizando el Ultimate Volume Booster, porque rootear el movil me da mal rollo por el tema de perder actualizaciones y demás.
También existen aplicaciones que cuando detectan que eres root no funcionan.
Ya comento haber como resulta.
Gracias.
Cuéntanos qué tal a ver si podemos mejorarlo sin rootear, ya que el audio deja que desear... Lo que también me trae mosca es que sólo reproduce sonido por el lado derecho de la parte de abajo (el izquierdo está de adorno) y no sé si es así o tengo yo algún bug.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/17, 19:34:30
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonyx7 Ver Mensaje
Perfecto. Voy a empezar utilizando el Ultimate Volume Booster, porque rootear el movil me da mal rollo por el tema de perder actualizaciones y demás.
También existen aplicaciones que cuando detectan que eres root no funcionan.
Ya comento haber como resulta.
Gracias.
He probado el "Ultimate Volume Booster" y esta lleno de publicidad y juegos, no lo he podido hacer funcionar, es un coñazo. Tambien he probado el "Volumen Booster Pro" que es muy facil de utilizar y tiene cuatro controles de sonido independientes. Te lo recomiendo, mientras no se encuentre otro mejor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/17, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
Jhonyx7 Jhonyx7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 657
Tu operador: Movistar

Bueno, pues el "Ultimate Volume Booster" casi desisto de utilizarlo porque no hacia más que saltar publicidad, al final le he hecho funcionar y se ha notado algo, pero no mucho. Después lo he desinstalado por miedo a la publicidad. Se supone que los parametros de volumen de audio los habrá dejado aumentados.
En cuanto a lo del altavoz, tienes razón, a mi solo me sale sonido por uno de los dos huecos de los altavoces.

Última edición por Jhonyx7 Día 12/04/17 a las 20:23:10.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/17, 23:03:37
Array

[xs_avatar]
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por icemangma Ver Mensaje
... Lo que también me trae mosca es que sólo reproduce sonido por el lado derecho de la parte de abajo (el izquierdo está de adorno)...
Hola! El movil no tiene doble altavoz. En el lado izquierdo está el micrófono.

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonyx7 Ver Mensaje
...En cuanto a lo del altavoz, tienes razón, a mi solo me sale sonido por uno de los dos huecos de los altavoces...
Chicos vamos a ver: el lado derecho es el único altavoz, el izquierdo es el micrófono, lo que pasa es que por estética el micrófono lo hacen con la forma y agujeritos del altavoz, pero solo es eso: el micrófono. Vamos yo lo se sin saber la fuente, supongo que de videos y reviews, pero si estuviera equivocado, corregidme sin reparos, acribilladme pero constructivamente! Esto se hace así en muchos moviles, otro ejemplo es el Redmi 4 Pro.

Puedes probar a hacer 1 grabación de voz, y mientras hablas tapa y destapa el agujerito por donde no sale el audio, el izquierdo, y luego cuando escuches la grabación compruebas tú mismo si es o no un altavoz, viendo si cambia el sonido o no.
Otra opción es que nos juntemos todos y veamos si sucede en todos

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonyx7 Ver Mensaje
...Después lo he desinstalado por miedo a la publicidad. Se supone que los parametros de volumen de audio los habrá dejado aumentados...
Yo no estaría tan seguro compi, yo lo comprobaría pero no sé cómo... Si lo haces, comentalo por aquí ;)
Vale, entonces o "Ultimate Volume Booster" o "Volumen Booster Pro", no? Y con paciencia a la publicidad, pero una de las 2 quizás es mejor...

Saludokus!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/17, 01:26:03
Array

[xs_avatar]
Jhonyx7 Jhonyx7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 657
Tu operador: Movistar

El problema del "Volumen Booster Pro" es que se queda trabajando en segundo plano. El icono del programa siempre está activo en la barra superior.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/04/17, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
Wilhelmm Wilhelmm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,083
Tu operador: Orange

Habéis encontrado alguna solución? Es cierto que con ruido ambiente no se oye apenas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z11 mini



Hora actual: 06:31:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /