Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/17, 00:15:06
Array

[xs_avatar]
odipio odipio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: s3 y xiaomi rdn3
Tu operador: Movistar
Reinstalar android en teclas x98 plus ii

hola, pues tengo un problema, restableci de fabrica la tablet y al encenderla de nuevo me pide que meta una cuenta de gmail y contraseña, la introduzco y me dice que tengo que meter una cuenta sincronizada en el dispositivo y al meterla de nuevo me dice que tengo que meter una cuenta que sea del propietario del dispositivo y no hay manera de que pueda entrar, por eso he decidido reinstalar windows, pero no encuentro ningun tutorial para poder hacerlo, e de decir que quiero conservar todo como esta, el dual boot, solo instalar la parte de android para poder usarla o alguna rom como mirek o algo.... gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/17, 00:42:50
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me interesa el tema, pero lo mio va mas hacia reinstalar windows ya que esta todo en Chino y no hay manera de ponerlos en Español, igual reinstalandolo puedo hacerlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/17, 01:05:11
Array

[xs_avatar]
odipio odipio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: s3 y xiaomi rdn3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
A mi tambien me interesa el tema, pero lo mio va mas hacia reinstalar windows ya que esta todo en Chino y no hay manera de ponerlos en Español, igual reinstalandolo puedo hacerlo.
es mas laborioso ya que no se entiende nada en chino pero se consigue, la mia vino en chino tambien, me costo pero lo hice no te haria falta reinstalar windows.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/17, 14:48:02
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por odipio Ver Mensaje
es mas laborioso ya que no se entiende nada en chino pero se consigue, la mia vino en chino tambien, me costo pero lo hice no te haria falta reinstalar windows.
Podrias explicarme como lo conseguistes? Es que yo soy incapaz.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/17, 15:40:00
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

Me interesa, quisiera restablecer de fábrica Android y no perder el boot ni el windows, a ver si alguien pone un tutorial.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/17, 22:25:31
Array

[xs_avatar]
odipio odipio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: s3 y xiaomi rdn3
Tu operador: Movistar
nada, sigo sin encontrar nada, lo unico que pude encontrar es que deberia de instalar tooooodo de nuevo tanto android como windows, por cierto @Altoro yo segui los pasos de un tutorial de youtube para cambio de idioma me costo mucho y fue un proceso muuy lento, y ayudado con el traductor de google en español chino comparando las letras chinas a ver si se parecia en algo a lo que ponia en la tablet, cuesta y mucho porque las letras son practicamente identicas y cambian poco, pero se consigue con paciencia, es guiarte por el tutorial e ir poco a poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 21:54:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /