Weimei Weimei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/16, 11:40:26
Array

[xs_avatar]
xrdos xrdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: La Mancha
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Hoy uno...mañana otro...
Tu operador: Orange
Muy contento con mi Weimei WePlus

Pues lo dicho compis 2 semanas a tope con el Weimei WePlus y super contento, vengo del xperia Z3 y por necesidad de doble sim estuve buscando algún terminal rápido, con espacio y con cámara buena y di con el WWP, lo único que no tenia claro era que al utilizar las dos sim me quedara sin la posibilidad de aumentar memoria mediante micro sd pero lo solucioné con este tuto que utilizan para el samsung S7:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158616

Con esto llevo las 2 sim + la micro sd, y me ha quedado el WWP con 32gb de interna y 64gb de externa con la micro sd, jejejeje

Por lo demás muy contento, muy muy fluido y rápido cuando le obligas, Cámara muy buena y con un menú muy completo con bastantes modos de escenas incluso uno profesional, Batería extremadamente generosa, muy ligero y agradable en la mano, Radio fm fundamental para mi, Usb tipo C con carga ultra rápida y OTG, una maravilla de Pantalla con unos colores muy vivos y luminosos que engrandecen nuestras fotos y vídeos, viene con lollipop 5.1 y me han saltado 2 actualizaciones via OTA, Bluetooth 4.0 que con mis manos libres tanto del coche como los auriculares de correr perfectos y vinculados a la primera, la capa WEOS sobre android a mi personalmente me agrada...

En fin no se que mas comentaros muy muy contento con mi Weimei WePlus y os lo tenia que comentar con tod@s vosotr@s

Saludos y si me queréis preguntar algo más sobre el pues a vuestra disposición.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/11/16, 12:32:51
Array

[xs_avatar]
alktodostemen alktodostemen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: [España, Ciudad Real]Manzanares
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: iPhone 6/Leotec L-Pad/
Tu operador: Movistar
Pocos hablan mal del we Plus, me alegra que te "rule" de lujo, un saludo. Ese manchego
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/11/16, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xrdos Ver Mensaje
Pues lo dicho compis 2 semanas a tope con el Weimei WePlus y super contento, vengo del xperia Z3 y por necesidad de doble sim estuve buscando algún terminal rápido, con espacio y con cámara buena y di con el WWP, lo único que no tenia claro era que al utilizar las dos sim me quedara sin la posibilidad de aumentar memoria mediante micro sd pero lo solucioné con este tuto que utilizan para el samsung S7:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158616

Con esto llevo las 2 sim + la micro sd, y me ha quedado el WWP con 32gb de interna y 64gb de externa con la micro sd, jejejeje

Por lo demás muy contento, muy muy fluido y rápido cuando le obligas, Cámara muy buena y con un menú muy completo con bastantes modos de escenas incluso uno profesional, Batería extremadamente generosa, muy ligero y agradable en la mano, Radio fm fundamental para mi, Usb tipo C con carga ultra rápida y OTG, una maravilla de Pantalla con unos colores muy vivos y luminosos que engrandecen nuestras fotos y vídeos, viene con lollipop 5.1 y me han saltado 2 actualizaciones via OTA, Bluetooth 4.0 que con mis manos libres tanto del coche como los auriculares de correr perfectos y vinculados a la primera, la capa WEOS sobre android a mi personalmente me agrada...

En fin no se que mas comentaros muy muy contento con mi Weimei WePlus y os lo tenia que comentar con tod@s vosotr@s

Saludos y si me queréis preguntar algo más sobre el pues a vuestra disposición.
¿ que tal va la actualización a android 6 ? Sabiendo que ya está en el mercado android 7.1.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/16, 22:49:33
Array

[xs_avatar]
xrdos xrdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: La Mancha
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Hoy uno...mañana otro...
Tu operador: Orange
Es lo único si, pero viendo los resultados de Marshmallow en otros terminales y sobre todo con algunas apk's... pues que te digo... que lollipop va muy muy bien.

Saludos
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/11/16, 22:55:11
Array

[xs_avatar]
xrdos xrdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: La Mancha
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Hoy uno...mañana otro...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alktodostemen Ver Mensaje
Pocos hablan mal del we Plus, me alegra que te "rule" de lujo, un saludo. Ese manchego
jejeje, de Alcázar para ser más concretos.

La verdad que cuando un terminal va bien pues oye hay que comentarlo, yo soy de los que le duran poco los terminales y últimamente por la necesidad de doble sim pues no daba con un terminal compensado y completo y por el momento muy muy contento con el we plus.

Saludos
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/16, 13:04:47
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Yo también tengo un We Plus desde este verano y es increíble. Un terminal que nunca falla y que es para mí gusto precioso y pocos, por no decir ninguno, me parece más bonito, con 5'5 pulgadas, que es lo que quiero, y con la soltura, batería, fluidez y todas las virtudes que tiene (no le veo ninguna pega). La actualización a 6.0 a mi personalmente me da igual porque el móvil va de auténtico lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/11/16, 11:56:39
Array

[xs_avatar]
danisar danisar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 880
Tu operador: Movistar

Compañeros del Weimei We Plus, estoy de acuerdo con todos vosotros. Y a mí también me da igual la versión del android...de momento, pues me va genial.
__________________
Buscando mi premio
[/b]
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/16, 20:14:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Mi opinión es que un MTK6753 , sin sensor de huellas , pantalla HD y con un sensor de cámara de móviles chinos de 80€ , el precio que salió a la venta creo recordar 289€ esta completamente fuera de la realidad del mercado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/11/16, 12:11:14
Array

[xs_avatar]
xrdos xrdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: La Mancha
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Hoy uno...mañana otro...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Mi opinión es que un MTK6753 , sin sensor de huellas , pantalla HD y con un sensor de cámara de móviles chinos de 80€ , el precio que salió a la venta creo recordar 289€ esta completamente fuera de la realidad del mercado.
Como se nota que no lo tienes, jejeje, de buen rollo, si tienes ocasión disfruta de el un rato y luego vuelves a comentar,

Precio alto ? no sé, puede que un pelín, pero insistimos que la tranquilidad de la garantia de haberlo comprado en España pues...

Sensor de la cámara ?? cuantos Xiaomi, otras marcas chinas y la mayoria de gama media/alta quisieran tener la calidad definitiva de las fotos del We Plus, que no todo es el sensor!!! en modo ultra pixel hace unas macro que te cagas, la apertura focal 2.0 tiene que ver mucho en los resultados, la mayoria de los terminales suelen tener f 2.1...
no se si lo sabras pero el sensor es un Samsung 13MP CMOS S5K3M2XXM5...

Pantalla? pues que quieres que te diga que con la Super Amoled HD que monta estoy más que contento, seguramente en la pantalla tenga que ver mucho el rendimiento de la bateria

Pero que vuelvo a decir que no he tenido un terminal tan compensado como eeeeste y llevos muuuchos

Por cierto luego si tienes un rato busca reviews del We Plus...


Saludos
__________________


Última edición por xrdos Día 26/11/16 a las 12:23:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/11/16, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Yo les digo a todos que es pantalla full HD y se lo creen claro... Es que para una pantalla de un móvil, esta resolución con la tecnología superamoled es perfecta. Hace que luzca genial y la batería rinda perfectamente. Bonito, preciso, infalible (no falla, va fino y ni un solo cierre forzado) El lector de huellas no me interesa, para qué? Si me lo roban, lo resetean con los tres botones y ya tienen móvil nuevo. Es un extra que no me hace perder la cabeza.

Lo recomiendo a todo el mundo porque da una seguridad única y hace que te sientas seguro en cuanto a autonomía de la batería, notificaciones, sonido, imagen... Para mi es prácticamente perfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Weimei



Hora actual: 17:03:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /