ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 24/07/17, 13:21:16
Array

[xs_avatar]
kerospipa kerospipa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por retuaz Ver Mensaje
En la página 13 de este hilo se avisa de la epic rom 7.6.10.
Desde ahí hasta el último comentario se exponen los bits que tiene la rom.

Un saludo
Muy amable gracias, ya sabía yo que me perdía algo, espero que sigan teniendo el éxito que estaban teniendo hasta ahora =) y siga siendo tan buena ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 01/08/17, 19:22:04
Array

[xs_avatar]
kerospipa kerospipa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
Desde que actualicé, las llamadas cuando tengo el móvil conectado al coche no suenan, no se escuchan ni los tonos ni a la otra persona ni nada pero si les llega la llamada y me escuchan, a alguien le ha pasado algo así?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 12/09/17, 21:35:35
Array

[xs_avatar]
sardar sardar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
Buenas gente, me ha saltado una nueva actualización por OTA, descargando y a ver si soluciona algunos errores de la otra actualización

Edit: sigue con el fallo de gestionar huellas dactilares , es la version beta miui 9 con android 6.0

Última edición por sardar Día 12/09/17 a las 22:29:20.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 13/09/17, 00:14:03
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Si, a mi también me da el fallo... Alguna forma de solucionarlo?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 13/09/17, 03:02:18
Array

[xs_avatar]
TheMeddler TheMeddler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sardar Ver Mensaje
Buenas gente, me ha saltado una nueva actualización por OTA, descargando y a ver si soluciona algunos errores de la otra actualización

Edit: sigue con el fallo de gestionar huellas dactilares , es la version beta miui 9 con android 6.0
Me salió la actualización hoy hace como 5 horas, la descargué, la instalé mediante recovey después del primer restart me daba fallo de SIM cada 5 segundos, salía: no se encontró la SIM y luego se conectaba y así hasta que lo reinicie otra vez y asunto resuelto
Ni en esta ni en la anterior versión tuve el problema de administración de huellas, lo acabo de verificar, también me fijé que la app nativa de reproductor de música ya ni da error, pero no encuentro por ningún lado el widget. Así que sigo con el Play music. A ver que tal irá la batería.... A probar saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 13/09/17, 12:01:23
Array

[xs_avatar]
Dragoonx360 Dragoonx360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kerospipa Ver Mensaje
Desde que actualicé, las llamadas cuando tengo el móvil conectado al coche no suenan, no se escuchan ni los tonos ni a la otra persona ni nada pero si les llega la llamada y me escuchan, a alguien le ha pasado algo así?

Gracias!!
Kerospipa, yo tuve hace poco está ROM y estaba encantado y el único motivo por el que la quite fue ese que te pasa a ti, y es que no había forma de cuando yo llamaba con el móvil conectado al coche por bluetooth o me llamaban a mi que yo escuchara con quién quería hablar. Ellos a mi me escuchaban perfectamente pero yo no, y no sonaba tampoco la llamaba ni nada....

Alguien mas le pasa? Alguna posible solución?

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 14/09/17, 10:42:48
Array

[xs_avatar]
Dragoonx360 Dragoonx360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Sabéis en que version se basa la última actualización? Y sobre todo, si alguno sabe si funciona bien el bluetooth en el coche? Por que tuve está ROM pero cuando llamaba o me llamaban no había forma de que escuchara q quien llamaba o me llamaba y ellos a mi si.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 15/09/17, 01:16:35
Array

[xs_avatar]
kerospipa kerospipa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dragoonx360 Ver Mensaje
Sabéis en que version se basa la última actualización? Y sobre todo, si alguno sabe si funciona bien el bluetooth en el coche? Por que tuve está ROM pero cuando llamaba o me llamaban no había forma de que escuchara q quien llamaba o me llamaba y ellos a mi si.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo probé la última actualización de está y me seguía pasando y al final puse la última estable de xiaomi.eu y parece que me va bien las llamadas con el bluetooth. Es una pena porque me dura menos la batería yo creo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 19/09/17, 10:12:43
Array

[xs_avatar]
AROCANT AROCANT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Hola buenos días, tengo una dudad, me puse a cifrar el móvil y se quedo en la pantalla del muñeco de epic rom cargando desde ayer por la noche ya va casi 15 horas... que debería hacer..
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 20/09/17, 12:58:23
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AROCANT Ver Mensaje
Hola buenos días, tengo una dudad, me puse a cifrar el móvil y se quedo en la pantalla del muñeco de epic rom cargando desde ayer por la noche ya va casi 15 horas... que debería hacer..
flashear por spflash tool una global estable y después probar otra vez. No tiene buena pinta
__________________
Únete al canal de TELEGRAM para no perderte ninguna review! https://t.me/review10steps
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 25/02/18, 16:28:49
Array

[xs_avatar]
juanlufer juanlufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Hola, a ver si podéis aclararme una duda. Actualmente tengo instalada MIUI 9 8.2.8 Beta y gasta bastante batería. Hay diferencias en cuanto al gasto de batería de esa ROM a esta EPIC?? o se notará tan poco que no valdrá la pena instalarla??.Vengo de un ZUK Z1 que por desgracia murió con Resurección Remix y gestionaba muy bien la batería apenas gastaba nada y este teléfono se bebe la batería.
Un saludo
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 26/02/18, 18:50:17
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanlufer Ver Mensaje
Hola, a ver si podéis aclararme una duda. Actualmente tengo instalada MIUI 9 8.2.8 Beta y gasta bastante batería. Hay diferencias en cuanto al gasto de batería de esa ROM a esta EPIC?? o se notará tan poco que no valdrá la pena instalarla??.Vengo de un ZUK Z1 que por desgracia murió con Resurección Remix y gestionaba muy bien la batería apenas gastaba nada y este teléfono se bebe la batería.
Un saludo
Creo que esta rom esta abandonada...

En cualquier caso, en nuestro dispositivo ninguna ROM ofrece una gestión de batería lo suficientemente diferente a otra como para afirmar al 100% que es "mejor".

Tu ahorro en batería en este dispositivo, lo conseguirás haciendo tú una buena configuración según lo que requieras, y dándole un uso correcto.

Aquí, al no poder jugar con el Kernel, apenas tenemos diferencias notables como te digo, y a unos les va mejor una cosa y a otros otra rom, y otros están super contentos mientras que otros tiran el terminal.

Yo soy de instalar lo mínimo imprescindible, eliminar todo lo que no sirva a fin de optimizar recursos y el brillo de la pantalla lo es todo!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #293  
Viejo 26/02/18, 19:43:51
Array

[xs_avatar]
juanlufer juanlufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FAP31 Ver Mensaje
Creo que esta rom esta abandonada...

En cualquier caso, en nuestro dispositivo ninguna ROM ofrece una gestión de batería lo suficientemente diferente a otra como para afirmar al 100% que es "mejor".

Tu ahorro en batería en este dispositivo, lo conseguirás haciendo tú una buena configuración según lo que requieras, y dándole un uso correcto.

Aquí, al no poder jugar con el Kernel, apenas tenemos diferencias notables como te digo, y a unos les va mejor una cosa y a otros otra rom, y otros están super contentos mientras que otros tiran el terminal.

Yo soy de instalar lo mínimo imprescindible, eliminar todo lo que no sirva a fin de optimizar recursos y el brillo de la pantalla lo es todo!
Imaginaba que estaría abandonada la mayoría de mensajes son antiguos.Yo también soy de la opinión de instalar lo mínimo,de echo así lo hago y el brillo de la pantalla lo tengo casi al mínimo pero me sigue pareciendo alto el consumo.Por eso lo de instalar una ROM que no sea de Xiaomin pero por lo que veo con el Helios está difícil la cosa. Gracias por contestar,un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 07/04/18, 11:47:14
Array

[xs_avatar]
juanlufer juanlufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por newkingroot Ver Mensaje
Spam del bueno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)



Hora actual: 11:03:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /